|
Post by Necrophilus on Aug 11, 2007 17:45:36 GMT 2
Jjejeej mira que coincidencia jejejeje, oye yo tengo un dibujo que me mandaron en el que se muestra a dos yautjas en medio de su reproduccion, es muy bueno el detalle del dibujo, bueno aqui se los dejo, : Bueno quizas mas o menos haci podria ser como se reproducen no creen Aunque claro guardando las proporciones del tamaño de macho y hembra. Aqui otro dibujo que encontre a una yautja en periodo de gestacion:
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 12, 2007 6:38:34 GMT 2
mmmmmmmm......... pues esa idea de reproduccion estaria bien definida si dieramos por sentado que los Yautjas se relacionan y tienen pareja al estilo humano.... por que caeriamos en contradiccion con la idea generalizada del matriarcado en su cultura... en un matriarcado, las relaciones afectivas entre dos individuos de diferente genero (llamese macho y hembra) se veria reducido a la copula solo con fines de procreacion, estando todo tipo de emocionalidad muy alejado de sus normas y conducta. pero, ya en el tema, despues de los testimonios y fotos de Stygi acerca de la anatomia Predator, es un hecho que la raza yautja no es hermafrodita, como se penso en un primer momento, y que fisiologicamente esta mas cercano de una reproduccion vivipara como los mamiferos superiores, que de una teorica reproduccion por huevos u ovovivipara.. pienso que los Yautjas, al igual que los humanos, en su camino evolutivo optaron por la necesidad de llevar en sus vientres a la futura generacion, a la manera vivipara, para asegurarse la supervivencia del neonato y protegerlo de los peligros del entorno, toda cuenta que el sacrificado camino de la reproduccion vivipara conlleva el perjuicio de no poder contar con camadas numerosas, que es el objetivo final de los seres oviparos....
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 12, 2007 17:00:32 GMT 2
Totalmente deacuerdo con Deathsaurer. Y aunque personalmente aun me debato entre si la hembra es mas grande que el macho... yo creo que su reproducción debe ser muy similar a la nuestra ya que su estructura fisionómica es muy similar.
|
|
|
Post by predandrey on Aug 13, 2007 15:41:00 GMT 2
realmente son muchas las teorias que se levantan en torno a este tema ,yo por mi parte creo en que su reproduccion es muy parecida a la humana tal como lo comenta grus su fisionomia es muy similar a la nuestra , ademas debemos tener en cuenta que los machos se mueven en clanes por todo el espacio en busca de presas que les hagan valer y por consiguiente arriesgando la vida en cada intento , si los yautja fueran hermafroditas tendrian sus crias en las naves !! esto los alejaria totalmente de la caza y les gastaria 100 años de su vida util como cazador y dado toda la complicacion que seria tener a su cria en la misma lo veo muy poco factible.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 14, 2007 20:42:33 GMT 2
Interesantisimas teorias las que se han planteado aqui !
Considero que la naturaleza yautja tiene muchas similitudes con la humana ; por lo que podriamos suponer que tambien existen muchas similitudes en lo que a reproduccion se refiere .
En particular me gusto lo expuesto por Stygi , esas fotos nunca las habia visto antes !
Aqui va mi planteamiento y mi idea sobre esto ( mi humilde opinion):
Existe un elemento que no se ha comentado hasta ahora y es si los yautjas usan su tecnologia para tales fines . Nuestra ciencia genetica maneja algunos conocimientos respecto de la CLONACION y reproduccion "in vitro" ; entonces ¿que queda para una superraza que recorre el universo hace miles de años?
Yo pienso que en el Homeworld Yautja ocurren mecanismos de reproduccion natural (sean o no similares a la humana ) por tratarse de casa; pero en el espacio la cosa cambia , las condiciones no son necesariamente las mismas por lo que la tecnologia deberia ser fundamental.
Imaginen la idea ; cientificos Yautjas clonando a algunos de sus mejores guerreros con el fin de mantener su supremacia en aquellos lugares mas hostiles del universo .
Con esto no seria necesaria la presencia de hembras Preds en las naves o a la inversa , si es que existen campañas de caceria en el caso de las hembras tambien .
¿Sera posible?
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 16, 2007 22:53:18 GMT 2
una parte de el codigo de honor yautja dise ,que no se deve matar a una mujer por que ellas dan a luz un nuevo ser , eso deja en claro que len el planeta yautja si existen las hembras ya q su sociedad se rige por matriarcado y la copula seria un poco similar a la humana la diferencia radica, en la poce ya q las hembra son superior en tamaño, a los machos al pareser la hembra se agacharia y el macho copularia por detras bueno esa es la informacion que yo tengo espeo haber aportado con mi post.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 5, 2007 3:00:39 GMT 2
una parte de el codigo de honor yautja dise ,que no se deve matar a una mujer por que ellas dan a luz un nuevo ser , eso deja en claro que len el planeta yautja si existen las hembras ya q su sociedad se rige por matriarcado y la copula seria un poco similar a la humana la diferencia radica, en la poce ya q las hembra son superior en tamaño, a los machos al pareser la hembra se agacharia y el macho copularia por detras bueno esa es la informacion que yo tengo espeo haber aportado con mi post. esa teoria me convence mas ademas aunque no es oficial ya todos sabemos como son o serian las hembras yautjas
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 7, 2007 15:32:26 GMT 2
Pues para mí poseen un sistema de reproducción Oviparo osea el Macho inserta el semen en la hembra,y esta pone huevos,de los cuales saldran Yaut'jas ,Creo que los huevos deben ser secos y Calurosos. Pero las hembras entonces,No deben tener pechos,si no tienen a que amamantar. Esta teoria se me hace mas cierta. Ademas para mi,despues de que los preds hacen su primer caza,vuelven a HomeWorld Para la reproduccion.
PD:los huevos podrian ser como los de Ranas,de a muchos,cosa de que si se reproducen 1 vez,saldran muchas crias.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 8, 2007 17:43:02 GMT 2
Pues ahora, con la nueva pelicula de AVP R, parece que la forma en como se reproducen los yautjas va a cambiar.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 8, 2007 18:51:14 GMT 2
Pues ahora, con la nueva pelicula de AVP R, parece que la forma en como se reproducen los yautjas va a cambiar. Pues para mi con lo nuevo aprendido de AvP-R deben reproducirse por huevos,pero estos deben salir de su Boca,sí , de su boca.Es perfecta la teoria,por creen si no que tienen esa bocota de cangrejo, para mí,expulsan pequeños huevos como los de Rana a los cuales mantienen en Formaciones humedas y donde se van formando Yaut'jas hasta la fase completa,donde dejarian de ser Fetos y salir de los huevos con forma humanoide. Para mí la cosa fue:Aliens ''Hembras'' Predators ''Machos'' y de ahi siempre quise ver una pelea: Reina Alien, Rey Predator
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Apr 24, 2012 19:26:36 GMT 2
Concuerdo con la teoria de Jareins... y claro que me encantaria ver esa pelea que Fedepred menciona.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 24, 2012 21:07:45 GMT 2
yo he visto muchos model kits de hembras, son mas pequeñas que el macho, con una figura casi humana, pero no se si las podemos considerar "canonicas" nunca se me hubiese ocurrido que los Yautjas fueran oviparos (igual recordemos que ellos tienen tecnologia para manipular la reproduccion de las especies) siempre imagine que tienen una sola cria onda bebe humano y lo entrenan cazando perros o animalitos asi (?) jamas vi un nido o huevo predator
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 12, 2012 7:31:07 GMT 2
Tengo una teoría que decir ,primero según fuentes muy confiables, las hembras son mas pequeñas que los machos y no tendrían mandibulas ya que la reproducción de los Yautjas es por la boca el macho daria un abrazo a la hembra donde atraparia su boca con sus fauces y así la copularia.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jul 13, 2012 8:55:17 GMT 2
Es viable que expulsen huevos o algo parecido por la boca, dada la forma similar a la vulva, parece elástica. aunque en las hembras puede ser complejo manejar conductos como el de salida de huevos y el esóf*go, a menos que sea similar a la unión de la uretra y el conducto de salida del bebé. No comparto que sean mamíferos y por consiguiente la presencia de senos en las hembras, pues aunque se ha visto a City Hunter succionar del cráneo de King Wilie, está bien hiriente el aparato bucal de la especie como para el tejido blando de una mama, aunque cosas se ven...
Pd: Es posible que sea su manera, si se tiene en cuenta AvP:R, donde el predalien inocula embriones por la garganta, esto, por no haberse visto antes, puede ser una característica heredada del Yautja, que al parecer le vino muy bien al Xeno como forma de reproducirse
|
|
|
Post by gridblackdeath on Aug 13, 2012 22:03:44 GMT 2
Si usasemos la logica d eque los alien cogen las aptitudes fisiologicas del anfitrion, tenderiamos a pensar que los yautjas se reproducen a traves de la boca como hace el predalien, pero es una pelicula qeu a la hora de la verdad ni yo suelo tomarme en serio a la hora de sacar teorias, por la cantidad de destrozos en el universo alien que a provocado. Peor para alguien qeu si la tenga en cuent puede ser una teoria perfectamente valida.
|
|