|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 15:33:24 GMT 2
si, es muy interesante ver como trabajarian sus mandibulas.... yo tengo la teoria que las partes externas son para desgarrar y sujetar la comida, mientras que los dientes internos es para cortar pedazos que sean aptos para tragar...... imagino que es muy similar a los cocodrilos o a los dinosaurios carnivoros... que tragan pedazos grandes de carne sin masticarlos (no tienen molares) y su sistema digestivo los va procesando lentamente.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 21:14:16 GMT 2
Si podria ser, todo es posible, solo que los dientes exteriores se ven muy flaquitos por haci decirlo,no dudo que sea nfuertes pero creo que tienen mas como funcion de ayuda y de comunicacion es lo que digo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 1, 2007 22:31:21 GMT 2
podria ser, con las mandibulas externas arrancarian un pedaso de la carne,lo mantendrian frente a su mandibula interior, para que luego, las mastique poco a poco, como los cangrejos ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 3:12:18 GMT 2
bueno yo creo que las usan las mandibulas ezternas para comunicarce entre ellos y tambien las usan para sujetar la comida para poder cortar pequeños pedazos de carne para facilitar su digestion bueno eso creo porque yo concuerdo con ustedes aunque mas creo q usan las mandibulas externas mas para comunicarce que para sujetar la comida ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 12, 2007 22:44:04 GMT 2
Pueden ser para ambas cosas. Habría que pensar en cómo evolucionó físicamente el yautja desde su orígen (stigy tiene teorías al respecto en su enciclopedia) y posiblemente en un principio fueran sobre todo para comer, más que para comunicarse.
O en todo caso puede que incluso para defenderse o ...¿porqué no? sujetar a sus presas (pequeñas presas) tras haberlas cazado con las pinzas de la boca y con los dientes de dentro matarla o desgarrarla.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jun 12, 2007 22:51:04 GMT 2
En principio las mandibulas externas son casi una herramienta a la vista inutil. Ya que son demasiado delgadas para usarlas para a travezar a una presa y los comillos que poseen en punta no cooperan mucho para poder utlizarlos como pinzas ya que se necesitaria de hacer contornciones con la boca y las mandibulas para poderlas llevar directo a la boca.
"La boca, compuesta de cuatro mandíbulas que se abren para revelar los dientes internos de la boca. Al parecer estas mandíbulas no parecen tener un objetivo muy relevante para el Yautja sin embargo en sus orígenes pudieron servir de mucho, cosa de la que hablare mas adelante. Por el momento estas cuatro mandíbulas pueden servir también de defensa o de ataque, ya que abriendo las cuatro mandíbulas exteriores y mordiendo con los dientes internos y luego cerrando las mandíbulas exteriores sobre el objeto se forma una especie de trampa ya que las mandíbulas exteriores no dejaran escapara el objeto mientras que los dientes internos muerden el objeto, La función de las mandíbulas en este caso es el de actuar como una especie de tenaza que sujeta al objeto llevándolo al interior de la boca y reduciendo sus posibilidades de escapar, esta teoría puede ser muy acertada ya que hemos visto que estas cuatro mandíbulas son articuladas y el Yautja las puede mover en diferentes ángulos y posiciones, esta habilidad también la puede usar para la hora de ingerir los alimentos en especial frutas que tengan cáscara, sostiene la fruta con las mandíbulas exteriores mientras que con los diminutos dientes internos retira la cáscara, una vez retirando toda la cáscara esta la lleva a su interior con las mandíbulas exteriores.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Oct 26, 2007 19:54:04 GMT 2
volviendo al tea de la alimentacion, yo creo q deben ser insectivoros,acaso no recuerdan en predator 1 q el yautja devora un escorpion
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2007 21:00:22 GMT 2
No, mentira.
En ningún momento se ve al depredador comiéndose al escorpión, en tal caso tan solo lo sostiene en sus manos mientras este pierde calor tras haber sido ensartado por Blain creo recordar.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 26, 2007 22:21:31 GMT 2
La dieta del depredador sano: -Pollo a la plancha bajo en calorias -Bebida energetica de frutas -Ensalada variada sin sal Mucho deporte y vida sana La dieta del depredador que no se cuida: -Menu extra grande del Burguer King con muchas calorias xDD Jajajajajajaja! Dejando las bromas... Desde mi punto de vista creo que comen de todo (preferentemente carne), supongo que se deben preparar la comida en sus ratos de descanso entre caza y caza (o en la nave); y estoy seguro que comen equilibradamente y cosas sanas jejejeje Mas que nada, porque el Yautja debe de estar en forma y bien alimentado, asi que supongo que no deben comer cualquier cosa.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 26, 2007 22:59:07 GMT 2
Mentira..... por Mac.... en Predator II, se hacia referencia a que el Cazador de ciudad, frecuentaba el matadero para proveerse de carne fresca para su consumo....
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 26, 2007 23:01:56 GMT 2
Mentira..... por Mac.... en Predator II, se hacia referencia a que el Cazador de ciudad, frecuentaba el matadero para proveerse de carne fresca para su consumo.... Nose chico xD Esque realmente se muy poca cosa acerca de los Yautjas, imaginaba que serian unos cheefs de pedigri refinado
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Oct 27, 2007 20:19:13 GMT 2
carnita, carnita y mas carnita, crudia o cocidita, como caiga, por q a la hora de andar de caceria, lo que se pueda comer, para adentro, o unas hamburgesas como las que prepara sarc jajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 1:32:57 GMT 2
No creo que sea vegetariano, ya en Predator 2 se ve claramente que va al matadero a abastecerse de carne....
|
|
|
Post by predandrey on Oct 29, 2007 16:33:16 GMT 2
como dice franco , carnita y mas carnita , si bien los preds debemos incluir algo de vegetales en la dieta creo que estos solo se incluirian cuando el pred no esta de caza , por lo demas echamos mano de cuanta carne tengamos, eso podria significar que los yautjas tambien comen carne humana no?
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 30, 2007 23:53:45 GMT 2
Hablando de comer carne humana se me viene a la cabeza la imagen de Depredador II, en la cual, cuando limpia el craneo que posteriormente depositaría en la vitrina en la que se exponen todos los "trofeos" (el craneo de uno de los jefazos de los que se dedicaban a vender droga "el que tenía una espada, con un mango que representaba la cabeza de una cobra") se ve como asciende por un tubo lo que parece el tejido que recubría el craneo y parte de la masa encefálica, hasta lo que yo considero su boca, (como bebiendo a través de una pajita) con lo que la respuesta por mi parte a esa pregunta seria que si los yautjas también se alimentan de carne humana.
|
|