|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 3:22:50 GMT 2
Hola mis compañeros, creo este tema para que hablemos sobre la comida de los yautjas, como se la imaginan
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 28, 2007 4:34:07 GMT 2
Carne cruda. (fuente Predator 2)
|
|
|
Post by predandrey on May 28, 2007 15:26:55 GMT 2
si jeje carne cruda o ala bbq al estilo agente "kix" jejejej
|
|
|
Post by Jareins on May 28, 2007 16:15:16 GMT 2
Concuerdo con Rhad , carne cruda ; ademas el tipo de dentadura Yautja lo confirma !
;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 19:43:00 GMT 2
bueno, no se si cruda... pero de que su dieta está basada en carne, si. no hay duda.... no veo en los esqueletos que tengan muelas... asi que descarto la posibilidad que sean omnivoros... Adios a las verduras!!
Asi que... Carne, carne y mas carne.... tal vez algun preparado de sangre y moronga jajajajaja
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2007 0:23:58 GMT 2
Carne y algun preparado echo por ellos ,eso creo yo. ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on May 30, 2007 7:26:14 GMT 2
talves no sea cruda...puede que en su kit traigan...una parrillita para cocinarla jaja
|
|
|
Post by predandrey on May 30, 2007 16:12:18 GMT 2
o tal vez les guste con "sopita" y verduras picaditas jejejeje ;D
eso es lo bueno de ser yautja , carne en proporciones alarmantes jejeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 30, 2007 20:39:06 GMT 2
carnecita.......chorreante de sangre y todavia caliente....... jugosa, facil de digerir, suave y tierna.....mmmmmmmmmm
me encanta ser un pred........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(supongo que no habra preds gorditos no...... ;D ;D ;D)
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 31, 2007 10:47:50 GMT 2
Jajaja, yo también creo que deben ser carnívoros u omnívoros... pero me imagino que deben cocinar la carne ¿no? Además creo que la deben cocinar en el botiquín aquel que se abre y sale fuego, jajaja. (el que utiliza para hacer el potingue azul para curarse las heridas). Bueno, si usara eso quizás se le quemara la carne, jejeje. Pero estoy seguro que con algo la debe cocinar.
¿Y para beber que toman? ¿Coca-Cola? ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 31, 2007 22:53:37 GMT 2
pues opio lo mismo cocinada yo creo q en predator 2 comia cruda porq era la unica a la q tenia aceso facil no ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 31, 2007 23:44:58 GMT 2
podria ser, pero tambien puede ser que coma mixto, es decir carne cruda y cocida y tambien su ocasional vejetal.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jun 1, 2007 0:55:45 GMT 2
tambien su ocasional vejetal. La ausencia de molares en los Yaut'jas descarta toda posibilidad de que se alimenten de vegetales.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 1, 2007 11:45:08 GMT 2
Bueno, la verdad es que en ningún momento de Predator 2 vemos como come el yautja, así que no sabemos si se come la carne cruda o cocida, pero yo creo que la debe cocinar con algo, ya que con lo desenvolupados tecnológicamente que están, deberían cocinarla por un factor muy simple: al cocinar los alimentos matan cualquier bacteria que pueda haber en la carne, ya que al no estar adaptado a nuestro planeta, podría morir por cualquier infección o enfermedad como ocurre en el excelente libro de ciencia-ficción "La guerra de los mundos" de H. G. Wells.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 13:39:17 GMT 2
Ese es un buen punto Holzon.
Primero cabría preguntarse....¿en alguna parte de las tres películas existentes hasta ahora se los vé comer directamente la carne cruda? No hay hechos que prueben tampoco que la cocinen, aunque se puede suponer.
Si se llega a ver como despellejan y cuelgan bocabajo a las víctimas (a las presas generalmente prescindibles ¿no?) y en predator 2 se dice que se alimentaba de la carne del matadero, pero no dicen nada más.
Aparte de ello, es sencillo adivinar su dieta, fijándonos en su dentición como bien dice Rhad. No tienen ningún molar sólo caninos por lo que son totalmente carnívoros.
También me gustaría imaginar cómo trabajan las mandíbulas externas a la hora de comer jejeje.
|
|