|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 3:51:43 GMT 2
Si tengo que elegir me quedo con el montaje de Samus... Aunque habría que agregarle algo que lo haga ver más poderoso, si es un dios....
|
|
|
Post by predandrey on Nov 20, 2007 15:44:53 GMT 2
el primer montaje me parece mas acertado , me gusto mucho como quedo , pero no se si le puedas agregar a su rostro unas caracteristicas que lo hagan ver mas poderoso y menos comun (ojo alo que me refiero es que se ve como un elder normal a exepcion de su brazo izq)osease mas irreal jejeje.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 25, 2007 21:14:04 GMT 2
oigan a todo esto: los predatores realmente verian a su dios (un ser perfecto) con su misma apareincia es decir como un yautja no creo que sean tan vanidosos para creer que la forma de cuerpo, de su especie sea la mas perfecta
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 18:26:31 GMT 2
generalmente las culturas creen que ellos fueron formados "a imagen y semejanza" de su dios, por tanto creo que ellos considerarian que Centau tiene la forma original yautja y ellos son la copia.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 11:37:12 GMT 2
Totalmente de acuerdo con Grus... Porque no los Predators van a tener por dios a alguien que se vea como ellos al igual que la mayoría de las culturas lo hacen ?...
Voy a subir un dibujo de cómo me imagino yo a Cetanu ( hace rato que prometo cosas que después no cumplo, pero bueno... )
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 13, 2007 21:18:56 GMT 2
jajajaja! me encontré en el comic de "Superman depredador" una imagen de cómo me imaginaba la representación iconográfica de Centau, aqui les dejo el dibujo:
|
|
|
Post by predandrey on Dec 13, 2007 21:54:18 GMT 2
ahiiii esta el detalle señores , pero si por lo que se ve la estetica de la cultura azteca prevalece en los diseños .
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 13, 2007 22:15:55 GMT 2
Me quedo con ese diseño!!! es geniaL!!!!!!!!!!
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 19, 2007 19:30:53 GMT 2
yo me lo imagino como el elder de alien vs depredador solo que mas anciano y junto a su trono craneos de reinas alien y de jockey aliens.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 20, 2007 6:33:28 GMT 2
aunque hice esos diseños me quedo con el que pusistes Grus..mas que correcto!!
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Dec 22, 2007 6:01:04 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 22, 2007 18:45:48 GMT 2
muy buenos dibujos, centau se ve espectacular. aunque yo me quedo con representaciones mas iconograficas.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 19:46:19 GMT 2
Hermosos dibujos, muy buenos... Realmente te felicito amigo....
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 21, 2008 20:43:21 GMT 2
Primero q nada felisitasiones a Hellspartan me encantaron tus dibujos. En cuanto a el tema pues tengo algunas cosas q desir lo primero creo q se estan dejando llebar mucho por el pensamiento rasional humano no deberiamos encajar a los Yautja en tipos y tendensias relijiosas paresidas a las humanas por q ellos no son humanos no deben de pensar igual o tener las mismas tendensias segundo si dado fuera el caso de q ellos tubieran alguna tendensia relijiosa por lo menos un poco paresida a la humana entonses hay q verlo desde este punto de vista su dios no nesesariamente tiene q pareserse a ellos posiblemente nisiquiera le den una forma espesifica a su dios y solo represente a una fuersa superior en su forma de vida y crensias ya q en ningun momento e visualisado a un Yautja con aspectos espirituales de ningun tipo y mi punto lleba a esto las relijiones o cultos q se procuran aserse imajenes de sus deidades tiene una gran tendesia a la adorasion de estas y estas complementan la mayoria de los aspectos de su vida por ejemplo los griegos los egipsios los mayas el induismo los celtas y asi otras infinidades de religiones q lleban o llebaron estas practicas de aser imagenes un ejemplo actual de lo q hablo es el sigiente si hablamos del cristianismo hay varias bertientes en esta relijion ejemplo estan los catolicos y los protestantes los catolicos tienen imajenes de sus santos de jesus el hijo de dios los apostoles y asi los protestantes cren en lo mismo pero no tienen imajenes y en estudios psicologicos se a demostrado q los catolicos lleban su relijion mucho mas aya en los aspectos de su vida diaria q los protestantes y el estudio demostro q esto se debe a las imajenes por q estas proben un sustento le dan algo tangible al creyente algo de q aferarse en todo momento y no solo en el cristianismo asi es en todas las religiones q posen imajenes de santos y dioses idealisados a la imajen nuestra. Por esa rason dudo mucho q los Yautja tenga una idealisasion de un dios a su imajen ellos no paresen ser nada espirituales se basan mas en la rason, en reglas y codigos de conducta (honor).
(Por si acaso se lo preguntan soy estudiante de psicologia y me fasia el estudio de las relijiones desde el punto social y cultural es uno de mis temas preferidos)
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 22, 2008 16:26:36 GMT 2
uy xileph, no es por molestar... pero me costo un poco de trabajo entenderte con tantas faltas de ortografía.... no pedimos que tus escritos sean perfectos... pero si confunden mucho, trata de mejorarla un poco por favor.
En cuanto al tema, con todo respeto... la verdad es que mientras mas civilizada este una persona o mayor descubrimiento de los fenomenos que ocurren en nuestra vida, menos creencia religiosa van teniendo. Las religiones prosperan en la gente que no tiene muchos estudios o un nivel cultural es mas bajo.... pero no hablaré de religiones ni de este tema ya que es delicado y puedo ofender a algunas personas....
simplemente creo que los yautjas pudieran tener no una religión... sino una creencia en entidades de fuerzas que existen en el universo.... algo asi como los JEDI .....
|
|