arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on May 19, 2007 22:47:22 GMT 2
bueno todos sabemos que cetenu es el dios de los cazadores pero poco sabemos de su apariencia, y su forma fisica bueno el preposito de este foro es que udstedes me pongan un dibujo de cetanu como creen que es su apariencia........... bueno para mi cetanu es un yautja comodijo necro gingante con sus drealock dorados y una armadura creada con el metal mas duro de el universo un yautja capas de matar a un jockalien con sus manos desnudas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2007 12:38:18 GMT 2
Yo la verdad no tengo ni idea, y tampoco sé cómo es la religión yautja y como surgió este dios y su historia.
Ya que estamos hablemos de Cetanu y Paya, su significado (de dónde se sacan las fuentes de su existencia) y por supuesto, de poner imágenes suyas.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 20, 2007 20:40:03 GMT 2
Vaya, yo tampoco puedo dar muxa informacion sobre los dioses yautja, lo que si recuerdo que cuando era mas pequeño hice unos dibujos de cetanu y paya, como dos divinidades opuestas (se que es nada que ver pero era chico) cetanu era como la oscuridad lo representaba como un predator gigante con un signo (la mitad de uno) rojo,mientras que paya era todo lo opuesto y en su casco tenia la otra parte del signo pero en azul, bueno claro esta relacion ying-yang guardando sus proporciones yautjas,voy a ver si los encuentro.
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on May 20, 2007 21:01:49 GMT 2
Siempre me he imaginado a las deidades yaut´ja con una iconografia semejante a las de los dioses aztecas, dado el enfasis de este pueblo por los dioses y diosas de formas horrendas y maneras aun mas grimosas... Por cierto, ya que ace unos dias nos dio la venada comparando mitologia y posibles parecidos con los yaut´ja, habeis de saber que entre los dioses y diosas de los aztecas ( todos de cosas truculentas y sanguinarias) habia una diosa de la muerte de aspecto horrendo, que habia q aplacar su ira ofrencidole sangre, huesos y demas elementos de hamburgueseria para que se calmase. y ademas, en un rifi-rafe con otros dioses, kedo herida de muerte y antes de morir, exploto como una traca valenciana ;D. Os suena a algo??? Y asi otros tantos casos.....
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 18, 2007 15:37:31 GMT 2
cetanu... donde se ve? yo siempre crei que los preds tendrian una mitologia basada en sus ritos y seres que cazan...
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 6, 2007 2:35:03 GMT 2
Puff, pues no lo se, esto es todo especulacion mia. En cuanto a la diosa esa, pues creo q era una diosa de la muerte de los aztecas de nombre larguisimo e impronunciable.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 6, 2007 3:28:31 GMT 2
Bueno, si es que tienen dioses, me lo imagino a ese tal Cetanu, como herculeo, con ornamentos varios en su cabeza o un casco especial y dorado ornamentado con bijouterie, un escudo de oro en una mano y una lanza especial en la otra, aparte de una gran capa labrada y "bordada" especialmente, sentado en un gran trono, a la diosa no la imagino, pues creo que son muy machistas y no se si adorarán a una hembra, jajaja...
|
|
|
Post by predandrey on Nov 6, 2007 15:52:05 GMT 2
mi especulación para un cetanu seria mas cercana a la de un ares griego , armadura super ornamentada sin que deje ese aspecto organico y rustico que los yautjas les dan , corpulento, ojos incandecentes y colmillos negros con algun tipo de escritura en ellos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 7, 2007 1:42:14 GMT 2
pues, yo me lo imagino como un pred resplandeciente con armadura de oro exageradamente decorada
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 7, 2007 20:47:10 GMT 2
¿Ah si?
Pues yo me lo imagino como a Buda, un ser nada materialista, completo espiritualmente, que vive el presente de manera intensa, sea como sea este, aceptando lo que es, sintiendo más que pensando el mundo que le rodea, sin hacer caso a sus etiquetas mentales.
Un ser que sea fiero en batalla, pero al mismo tiempo tranquilo, sin temores, que no lucha por trofeos, solo por vivir el momento presente de la lucha en toda su intensidad. Un ser que respeta la naturaleza que le rodea, incluso a sus presas, incluyendo a la muerte negra, tras matarla.
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 9, 2007 17:01:00 GMT 2
Yo me lo imagino como el dios de la guerra o el dios de la muerte aztecas..... con simbolismos incrustados de batallas y formas abstractas en su haber. Esto se refuerza con las inscripciones en la pirámide de AVP, después de todo, estas son las muestras oficiales de la cultura Yautja. Coatlicue
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 10, 2007 3:18:43 GMT 2
Un saludo hermanos!! Viendo sus caracteristicas de como seria el Dios Yautja Cenatu, a continuacion un par de ideas hacerca de su apariencia... Aqui en su trono!! Aqui en el Olimpo Yautja!! jeje P:Espero que sea de su agrado...
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 12, 2007 1:15:14 GMT 2
Un saludo hermanos!! Viendo sus caracteristicas de como seria el Dios Yautja Cenatu, a continuacion un par de ideas hacerca de su apariencia... Aqui en su trono!! Aqui en el Olimpo Yautja!! jeje P:Espero que sea de su agrado... seamos un poco mas realistas ¿no? yo me lo imagino si con muchos hornamentos una capa una armadura hecha de algun metal precioso para los yautjas pero con mascara
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 12, 2007 20:58:31 GMT 2
¿A qué te refieres con "seamos un poco más realistas"? Un dios es un dios, y un dios imaginario puede tener muchas cosas irreales, y en este caso más todavía. El trabajo a photoshop de Samus me parece más que correcto, si tu sabes hacerlo mejor marine69 entonces hazlo, estaremos encantados de verlo. Y ojo esto no es enfado por mi parte. El que tu te imaginas tendría una armadura ¿pero como la yautja o por todo el cuerpo (osease, la humana medieval)? Enga ¡¡a seguir imaginando al dios yautja !!
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 20, 2007 3:01:16 GMT 2
¿A qué te refieres con "seamos un poco más realistas"? Un dios es un dios, y un dios imaginario puede tener muchas cosas irreales, y en este caso más todavía. El trabajo a photoshop de Samus me parece más que correcto, si tu sabes hacerlo mejor marine69 entonces hazlo, estaremos encantados de verlo. Y ojo esto no es enfado por mi parte. El que tu te imaginas tendría una armadura ¿pero como la yautja o por todo el cuerpo (osease, la humana medieval)? Enga ¡¡a seguir imaginando al dios yautja !! eso intento pero no soy bueno dibujando formas HUMANOIDES ya sabes que para ese tipo de dibujos se debe tener mucha precision para las PROPORCIONES del cuerpo y los miembros
|
|