|
Post by Necrophilus on May 17, 2007 1:10:49 GMT 2
Solo una cosa: GUAU., me dejaron con las mandibulas abiertas,jejejejejejeje,es increible, wikipedia nos sorprende dia a dia.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 4:06:30 GMT 2
por cierto estrellarota a quienb le vas alien o pred y para poner tu avatar solo ve a dudas opininones etc. y metete en ¿como poner avatares e imagenes de py en tu cuenta y alli escoje uno despues dale click en el boton derecho del mouse despues solo le das con el boton normal en propiedadesy vas en user en la parte de arriba del foro (solo si estas en tu cuenta eh mucho ojo) y hasta arriba en letras naranjas dale click en midifie profile dice pasword pon tu contraseña y abajo tambien despues busca donde dice avatar url (mensione q en propiedades deves copiar el url de tu avatar no pues debes hacerlo)luego solo lo pegas y ya le das click en modifie profile hasta abajo y listo ok ??
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 26, 2007 14:08:05 GMT 2
Vengador....¿estrellarota ha pedido ayuda??
es un poco OffTopic, gracias por el ofrecimiento, pero es mejor por privado o en todo caso cuando pidan ayuda.
Sigamos con el tema.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 17:48:18 GMT 2
Sip sip sip, sigamos con el tema, aunque vengador tu ayuda se agradece,a proposito¿como le diran a el elder de AVP? ¿Como le podemos llar,si es que no tiene nombre,por que elder solo se ve como fome,que creen???
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 4:25:31 GMT 2
ok yo le pondria lider no al menos ya nombres en español no sicatris (scar) no se por q xicsatris q yo vea no tiene ninguna helicoptero (choper) yo me imagino q por sus mega cuchillas no ? y por ultimo celtico o celta (por q por sus costumbres ) XD es q nadie sabe español esq no me gusta q estan q el tal blablabla ok peoro mis nombres serian en vez de scar cazador de cidad por su forma tan civil y choper picador por su valentia pero distraccion y el celtick celtick ok
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jun 11, 2007 21:14:47 GMT 2
una cosilla....lo de chopper yo creo que es por el color del casco...soy aficionado al modelismo y tengo un par de pinturas en una pone chopper y es una pintura metalizada del mismo tono del casco y en la otra pone clear chopper y es algo mas clara que la otra,de ahi creo que biene ese nombre
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 11, 2007 21:30:15 GMT 2
Ojo, que el siginificado mas congruente de Chopper es cortador, ya que en si la palabra es un derivado de Chopping, que significa cortar o sesgar..........
|
|
|
Post by lordedmond on Nov 3, 2007 22:45:05 GMT 2
tengo la teoria de que es por el diseño ornamental de su mascara pues los celtas tenian intrincados diseños ornamentales en muchas cosas ademas apoyo lo de su forma de combate
|
|
|
Post by Markuss on Nov 4, 2007 5:00:08 GMT 2
[glow=purple,2,300]tengo la teoria de que es por el diseño ornamental de su mascara pues los celtas tenian intrincados diseños ornamentales en muchas cosas ademas apoyo lo de su forma de combate[/glow] Bueno, tuve que hacer esto para entenderte, por favor trata de evitar este tipo de letras (glow color) Tienes algo de razón, aunque tratandose de Anderson podía haber sido cualquier cosa....
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 14, 2011 19:39:35 GMT 2
le dicen celtic por que los celtas eran conocidos por su salvajismo al igual que su comportamiento
|
|