Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on May 14, 2007 15:39:23 GMT 2
Desde que vi Alien VS Predator le doy vueltas a lo mismo: porque al más corpulento de los 3 Yautjas se le llama "Celtic"?? Alguna idea?? Fuerza y Honor.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 14, 2007 21:10:18 GMT 2
La verdad es que nunca me lo habia planteado, xd, pero es una muy buena pregunta... alguien tiene respuesta?
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
|
Post by Estrella_Rota on May 14, 2007 22:33:21 GMT 2
Yo le di vueltas al asunto y no veo ningun tipo de correlacion entre los celtas ( x lo del celtic) y ese mostrenco espacial, pero weno.... Haber si algun hermano/a de clan nos alumbra sapiencialmente ;D
(Por cierto, kien me ayuda a colocar un avatar y una firma decentes XD!!!!! que estoy muy descafeinao !!!!)
|
|
|
Post by Necrophilus on May 14, 2007 23:34:26 GMT 2
2 cosas:
;D ;D1° esto no deberia estar aqui,deberia estar en alienvspredator(creo yo).
2° Solo es un nombre creo yo, no creo que el "innombrable"(anderson) haya ondeado muxo en el tema(creo yo) si no es haci diganlo.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 15, 2007 0:22:21 GMT 2
Yo le di vueltas al asunto y no veo ningun tipo de correlacion entre los celtas ( x lo del celtic) y ese mostrenco espacial, pero weno.... Haber si algun hermano/a de clan nos alumbra sapiencialmente ;D (Por cierto, kien me ayuda a colocar un avatar y una firma decentes XD!!!!! que estoy muy descafeinao !!!!) Jajaja, yo soy le encargado de las frimas y avatares, pasate por esta Url, y me dices de que lo quieres o cualquier duda que tengas vale??? proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1178567872&page=2Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on May 15, 2007 0:57:46 GMT 2
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
|
Post by Estrella_Rota on May 15, 2007 4:51:05 GMT 2
Haber ( me sigo rompiendo el tarro) -Grid Alien -> Alien Reja ;D ( por la marca de la red en la cabeza) -Chopper Predator ( el primero q muere en AVP)-> hace referencia a las enormes cuchillas q posee desemvainadas (aunque chopper significa helicoptero, supongo q se referira a ello como "picadora") -Scar Predator (el ultimo en arrugar la uña)-> Depredador de la Cicatriz ( como se ve, tiene en el Bio-Casco una enorme marca de sangrado a modo de Cicatriz). Vale, hasta ahi todo bien, pero..... A que carajo, en Nombre de Cetanu se refieren con lo de "Celtic"XD !!!!!!!!!!! ?? Acaso lleva a un "celta" colgao En fin.... divagaciones.....
|
|
|
Post by predandrey on May 15, 2007 15:17:45 GMT 2
bueno una de mis teorias podria ser , a ver !!!! si apreciamos los pequeños rasgos de personalidad que se vio en los pred´s de avp pordiamos deducir que se le dice celtic por su forma de combate , mas abierta y agresiva de todas las vistas en la peli y a eso le sumamos su ornamentacion que lo hacen "ver" como un guerrero proveniente de las tierras altas jejeje , si se dan cuenta el chopper lo unico que queria era rebanar gente y por eso murio de primerito y pos que decir del scar predator , metodico , limpio pero al final su inexperiencia le costo la vida , no se es mi teoria ahi se ven jejeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 15, 2007 16:39:09 GMT 2
estoy de acuerdo con necro que para el burro de anderson, cualquier nombre le hubiera sonado igual, asi le hayan puesto vegeta, jason, mario bross, etc.....otra cosa es que alguien mas metodico e inteligente se lo haya sugerido...... claro como fans que somos (lease FRIKIS), hallarle una explicacion al nombre de Celtic es algo mas profundo....... vamo a ver......... lei esto en la Wikipedia y me ha dejao anonadao......... Manannan"Manannan (o Mannawydan) ab Llyr (hijo de Llyr), personaje mitológico irlandés. Es un integrante de los Tuatha Dé Dannann. Es un poderoso mago, dueño de un casco flameante que encandila a sus enemigos, una coraza invulnerable, un manto de invisibilidad y una nave que surca el mar sin remos ni velas. Nativo de la Isla de Man, que toma su nombre de él; allí aún pueden verse las ruinas de las que se supone su gigantesca tumba, cerca del castillo de Peel."este personajillo es parte de la mitologia celta....es un heroe en terminos mas concretos.......y lo que me llamo la atencion es la peculiar concordancia entre su descripcion y la de nuestros preds........ Estrellarota.......es tu turno....el historiador en la pleyade PY eres tu.....
|
|
|
Post by Necrophilus on May 15, 2007 23:16:28 GMT 2
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
|
Post by Estrella_Rota on May 16, 2007 17:00:55 GMT 2
SIIIIIIIIIIIII !!!! ;D ;D , a entrar al trapo !!!!!!!!!! ( sonido de nudillos chasqueandose y cuchillas desplegandose) Pues si, pues si. Es innegable el el amigo Mannanan Mac Lyr tiene ciertas semejanzas con lo que en astro - arqueologia y mitologia revisada se denomina "dios exterior". Vamos a ver: si alguien ve descripciones de los Thuata de Dannan, pueden sacarse 3 conclusiones: 1- A la Irlanda protohistorica la visitaron una estirpe de seres extradimensionales... (vamos a hecharle wevos y a decir extraterrestres ). 2- Los elfos existen y eran esos tipos. 3- Elfo es como un nativo irlandes de hace 6 o 7000 años denominaria a un " ser divino proveniente de mas alla de los cielos o del horizonte", la historia y la mitologia esta plagada de estos casos.... Yo me inclino mas por la primera y por la tercera, vamos xq se solapan. Y addemas, estos tipos , los De Dannan luchaban contra los Formorians, una estirpe de bichejos horrendos y deformes , que vivian sirviendo a una enorme REINA que vivia en una inmensa madriguera / palacio bajo las aguas , que masacraban a los humanos y se mezclaban con ellos para crear "hibridos" ( su rey Balor, era un formorian gigante con un solo ojo que daba yu-yu) ( En mitologia, las comparaciones entre aguas lejanas, o insondables y mundos o regiones espirituales o cosmicas son muy corrientes) No se si los Dannan serian exactamente Yautjas ( vamos a desechar eso xq no se sostiene.....) pero que pudieron ser dos bandos de una lucha entre especies AJENAS, eso no me parece tan raro. para mas info, wikipedia, ya os dejare unos links
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 16, 2007 17:35:09 GMT 2
Ok men.........lo mio fue una coincidencia (en mi carrera es lo usual ;D) pero las otras casuisticas de la historia celta....si que son mas inquietantes........ tonces...........hay similitudes entre la cultura celtica y la onda Yautja y "Celtic" ;D...pues mira que repasare la wikipedia. sorprendenos brother........
|
|
|
Post by predandrey on May 16, 2007 18:18:14 GMT 2
amen.................... ;D ;D
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
|
Post by Estrella_Rota on May 16, 2007 21:58:55 GMT 2
Gracias gracias Pues haber, aki os dejo los links de las cosas que os contaba. Ojo que en ellas no van a decir " si, y ademas hacian esto y esto xq eran tipos extraplanares y tal...", hay q saber mirarlo y filtrarlo. en.wikipedia.org/wiki/Tuatha_de_DannanEsta en ingles, pero merece la pena ( hay qu estudiar mas ;D!!!!) Teneis info pa dar y tomar, ala, ya podeis empezar con el run run
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 16, 2007 22:10:06 GMT 2
pues bien, cumpa........ya tienes el significado de por que "Celtic" al pred......(y quien se oponga, que tire el primer zarpazo.. ) (ojo que esto no es oficial.. ;D)
|
|