arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on May 7, 2007 0:26:33 GMT 2
bueno este sub foro lo cree para presentarles, a un guerrero yautja muy diferente a todos lo demas yautjas este es de mi creación. bueno bamos a conocerlo para empezar su nombre es redeck en lo fisico casi igual a los demas yautjas la diferencia entra en su musculatura bastante mas desarrollada que los otros yautjas y su estatura, que es de 9.3 pies a diferencia de los yautjas comunes es de 8.5 pies bueno su armadura también es diferente por el echo de ser negra y mas pesada que el resto también es mas inteligente lo unico que lo hace igual al resto es su rostro y su cabello yo creo que el ser hijo de un honorable y la matriarca de su clan le da esta diferencia, bueno la idea es darles a conocer es yautja para que udstedes me den sus piniones y lo califiquen bueno chao. bueno pronto les dejare un dibujo de este guerrero y vengador no quiese desir que fuera mas fuerte que los demas yautjas solo nacio de la raza guerrera y eso lo hace especial ahora digame que piensan de su armadura negra. ahora les doy mas info bue para empesar en su coto de caza exsisten algunos craneos como el de un new born una alien queen algunos predalien muchos xenomofhos humanos imaginese que entre, sus craneos tiene el de un saya y un crictoniano darcks un crither gingante bueno su mayor logro e cuanto a tecnologia se refiere es el manto cfd que le permite cambiar su forma a la de un humano no se si eses manto sera muy deshonorable pero lo encuentro muy avansado dicno de la tecnologia yautja bueno cono les dige antes pronto le pongo un dibujo mio de este yautja. a si quieren saber as de este yutja bisiten, mi blog espero que los moderadores nose enogen por darles mi blog admosferayautja.blogspot.com porfabor no se enojen conmigo . bueno ustedes me pidieron una imagen de redeck bueno aqui les dejo una. disculpen por lo deficiente de el dibujo no es mi fuerte. ahy pueden observar lo diferente de la armadura y armas talves se preguntara por que el visor es rojo por la sencilla rason de que le permite tener una vición similar a la de un humano siguiendo con el tema si ustedes se dan cuenta el dibujo representa a redeck despues de aber comseguido el craneo de un alien rojo que por desir es bastante difisil cazar a un ejenplar de red alien espero que les guste y algunos suban su nota bueno eso era todo chao. se me orvidava desirles que en el de redeck el anciano de ese clan cuanta la istoria a los unblooded de que cada 100 años en este clan nace un yautja distinto que al pareser es la reencarnacion de cetanu el dios de los cazadores. para dejar en claro redeck no es un yautja comun es biene de un clan que por naturaleza es de guerreros y les digo que ni la reina alien mas fiera pudo con este yautja quees con siderado un yautja de la nueva estirpe mas grandes mas fuertes y iteligentes y digo algo mas la inteligencia y la fuerza bruta convinadas te hacen un guerrero formidable. por hay aguien pregunto mi edad tengo 18 y si tengo mucha imaginación.
|
|
|
Post by Grusderk on May 9, 2007 0:22:59 GMT 2
bueno al parecer estamos ante un gran predator, gran linaje, excelente fisico... todo un guerrero de gran poder (hasta parece que es mi hermano) jajajajaja
Estaremos pendientes de sus hazañas!
por lo pronto mi calificación: pendiente.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 9, 2007 0:29:23 GMT 2
Vaya, esta bien bueno, te felicito arco..
le pongo: un 9.9 de 10 le falta un chiquitito mas de info.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 9, 2007 1:14:48 GMT 2
arco...cuentanos mas de este yautja pa presentarle mis respetos....y no se por que me hace recordar a uno de mis actores pelaos favoritos... bueno su nombre era XXX
|
|
|
Post by predandrey on May 9, 2007 15:46:29 GMT 2
he tenido compañeros de caza similares y han caido jejej. bueno por como va y como representante de la casta guerrera le doy un 8 . pos por el momento no conozco mucho de el y ya sabeis que el guerrero se vale no por su apariencia sino por su valor en el campo de batalla .si puedes regalarnos unos pic´s creo que se veria repowerfull jejeje .
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2007 3:12:26 GMT 2
Estoy de acuerdo pred, se conoce mas al guerrero en el campo de batalla que por sus condiciones fisicas, pero esta bien, arco....cuentanos mas sobre el???.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 13, 2007 20:33:21 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2007 23:23:56 GMT 2
Umm, no se yo soy alien (predalien) y matado de todo tipo de predator (incluso a un elder, que trato de matar a la matriarca,jejejejejeejej) (claro que no de por acá) pero habria que verlo en accion creo yo,antes de dar cualquier comentario,creo yo.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 23:53:18 GMT 2
si eso por q entre mas grande y fuerte y no se por q dices q mas inteligente arco cae mejor muerto por un facehuger ese todos los yautjas son iguales no mas fuertes ni etc. ademas si no lo son eso no lo hace un elder o un anciano solo un yautja eso es lo q es no es mas grande en la cazeria ya q no importa su fuerza e inteligencia y etc. q tal si la reina le da un zarpaso y muere eso no lo hace un cetanu para decir q mas inteligente q mas alto y etc. ok q este mensaje sea para todos los presumidos del mundo no hay por q presumir las habilidades de ese amigo imaginario arco son de fantasia
|
|
|
Post by Necrophilus on May 27, 2007 18:33:42 GMT 2
Vaya, sabias palabras vengador,creo??? ;D ;Dte gataste 1 karma.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 27, 2007 20:26:23 GMT 2
Lo que difiere al elder de los demás es su experiencia, no su fuerza.
Y acabo de ver el dibujo que colocaste en el primer post arco, no esta mal.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 27, 2007 21:42:41 GMT 2
Aora que lo veo el dibujo no se ve nada mal ee arco, umm tienes buen trazado.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 21:54:10 GMT 2
si eso wolf no es su fuersa q tal si mucho musculo poco cerebro mucha pero mucha imaginasion ya q eso es un amigo imaginario jajajajajajajaajajjajajajajajjajajajjjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjwjejejejejjejejejejejijijijiijijij ;D ;D ;D
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 27, 2007 23:22:24 GMT 2
Esta bueno, pero me quedo con su armadura negra y mas si es pura sangre no se la merece, estos tipos de yautjas no me atraen
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 23:27:29 GMT 2
si krad es un pura sangre pero no se lo merece qdatela no mas no te qujes la keme un poco por q nadie la queria al fin le da un toq mas negro ;D por cierto ese dibu no quita la rabia q me dio al ver tal mentira
|
|