YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 26, 2008 19:41:10 GMT 2
para mi todo lo contrario,son seres de sangre fira,por eso si apariencia reptilesca,aman el solo y colocan huevos,las hembras,mediante la boca,por eso la tienen tan grande. Uy amigo, va a ser que no...
La boca es pequeña, lo que es grande es el maxilar inferior, a parte de que son solo un par de colmillos móviles...
Y de sangre fría nada de nada...fíjate muy bien cuando Celtic escanea al alien que acaba de matar a Chopper...mira a ver cómo sale en la imagen infrarroja dicho pred...es de sangre caliente...
Y si no...cómo te explicas que vayan tan ataviados de armadura y tan tapados en la zona de frío en AVP y no en la ciudad o en la salva en Pred I y II?
Sigo manteniendo mi teoría...
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 26, 2008 20:05:50 GMT 2
van armados de metal porque se enfrentan contra aliens,con sangre acida,entendes?,porque para eso traen una computadora que regula la temperatura corporal. lo de la vision no quire decir nada,cualquier reptil emana calor,no son un cubito de hielo,por eso lo absorven(al calor) del sol. otroa cosa,los huevos deben de ser del tamaño aproximadamente del agujero que tienen despues de los dientes inferiores de la boca,de ahi saldria un huevo pequño,que junto con otros mas en una ''retina'' (como las ranas) va evolucionando y creciendo,como un feto,y cuando llega el tiempo,sale. sigo mantenido mi teoria
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 26, 2008 20:13:20 GMT 2
van armados de metal porque se enfrentan contra aliens,con sangre acida,entendes?,porque para eso traen una computadora que regula la temperatura corporal. lo de la vision no quire decir nada,cualquier reptil emana calor,no son un cubito de hielo,por eso lo absorven(al calor) del sol. otroa cosa,los huevos deben de ser del tamaño aproximadamente del agujero que tienen despues de los dientes inferiores de la boca,de ahi saldria un huevo pequño,que junto con otros mas en una ''retina'' (como las ranas) va evolucionando y creciendo,como un feto,y cuando llega el tiempo,sale. sigo mantenido mi teoria Vamos a tener que hacer una encuesta, eh? jeje
La verdad es que tu teoría tiene buenas bases...
Es un buen tema para debate
Vengaaa, genteeee, apuntaros, a ver qué opináis
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 26, 2008 23:30:13 GMT 2
concuerdo totalmente con YaUtJaKrYxX .. es una teoria muy obvia .. y depeus de leer los post antenriores creo ke es la teoria mas acertada, ya que en comics se puede corroborar =B saludos
|
|