|
Post by Grusderk on May 9, 2007 18:03:13 GMT 2
Hay una teoria interesante sobre la biologia Yautja, en especifico sobre Género y modo de reproducción que comentó silver en la parte del predalien.... lo pongo en este nuevo tema pues lo considero interesante y abre muchas posibilidades a debatir. Grusderk.
Silver predator escribió: Por eso decia sobre los namekusei, ya ven que ellos nacen de huevos...yo tambien siempre he considerado a los pred mas como reptiles, recuerdo a verlo comentado en el antiguisimo foro de Proyecto Yautja, tambien me inclino algo asi como el comportamiento de los cocodrilos, pero hay algo que no creo que que si tienen comportamiento como reptil...no creo que ninguno de los dos se quedara cuidando el nido mientras el otro va de cazeria porque eso ya no lo hacen los reptiles, si no tambien los mamiferos...ya que no conocemos como sean en ese aspecto, tendremos que seguir especulando, hasta que no veamos algo basado en los films!pero como bien dice Yarko yo tambien digo que no son mamiferos y lo de que si las hembras fueran las que hemos visto en los films ammmm ahi descartamos tambien que sean mamiferos jajaja por que en ningun nado tienen glandulas mamarias jaja
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 9, 2007 22:34:50 GMT 2
Es dificil saber esto ya que no hay nada canónico que nos demuestre algo para saber esto.
Sin embargo podemos estar plenamente seguros que no son: Ni Mamíferos, ni Reptiles. Hecho por el cuál puedo especular, por las caracteristicas que presente el Predator, que podría tratarse de un eslabón perdido entre los mamíferos y reptiles algo que no es tan disparatado si nos remitimos a unos miles de millones de años al pasado donde surgio una clase de mamifero-reptil llamada proto-mamal o proto-mamiferos.
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on May 11, 2007 0:42:59 GMT 2
Ummm, podria ser , concuerdo con yarko que ellos no son ni reptiles ni mamiferos, pero tomo como ejemplo a unos mamiferos unicos:el ornitorinco y el equidna:son mamiferos pero ponen huevos, se podria colocar esto como base para dar distintas teorias lo que si es que no tienen glandulas mamarias(senos,ese es el nombre, no se por que no se le llaman haci, ese es el nombre)las hembras yautja pero bien pueden ser una mezcla como bien dice rada, lo que si hasta ahora solo queda especular.
|
|
|
Post by Silver Predator on May 11, 2007 2:03:06 GMT 2
Necro...le dije glandulas mamarias porque es una forma correcta de decirlo...ya que vienen de las glándulas sudoríparas, ademas constan de dos elementos que son los acinos glandulares y los ductos...asi que tambien por eso tambien es lógico que no sean mamiferos no imagino a una yautja amantando, podrian nacer de huevos como muchas especies, podrian nombrace a los critters, namekusei entre otros alienigenas. Pd. VIVA!!!! DOS KARMAS!!!! no me habia dado cuenta!!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 11, 2007 2:17:22 GMT 2
Si amigo si se ,no te preocupes no estaba hablando sobre ti, pero bueno es sol ouna teoria por que como saben ellos no son mamiferos ni reptiles solo doy ese ejemplo para demostrar, que sean lo que sean , puede darse la posibilidad.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 11, 2007 5:27:14 GMT 2
MM?... bueno... para mi los yautjas tienen tanto manifero como reptil, pero reptil en el sentido de la picmentacion de la piel. En cuanto a la forma que nacen los yautja digo que, segun en que periodo tanto male como female sacan parte de sus genes (o ovulo y esperma) y lo colocan en ciertas encubadoras en forma de capsulas en donde el embrion crecer hasta su determinado periodo, controlados por bio tecnologia o los mismo predators. Cuando estan listo, sacan al bebe o cachorro que es asignado a la misma female que dio su ovulo para que lo cuide y le de amamantar, enseñarle los "primeros pasos" y demas.
|
|
|
Post by Silver Predator on May 11, 2007 6:36:49 GMT 2
No te preocupes Necro, mmmm con esta ultima teoría no concuerdo mucho ya que los Yautjas podran tener mucha tecnología avanzada, pero siguen siendo primitivos en su cultura y no creo que sea una forma diga de nacer por asi decirlo...creo yo, que deben de nacer al natural! jiji
|
|
|
Post by Necrophilus on May 11, 2007 20:55:40 GMT 2
Exacto, silver concuerdo contigo, podria considerarse (entre las hembras claro, un deshonor no tener a su hijo en forma natural, no se mal visto) lo que si es que puede ser que su cultura no se primitiva como tu dices, puede ser que sea muy avanzada pero que sufrio un "retroseso" por haci decirlo , disfrutar de las cosas simples de la vida en cierto modo, volver a hacerlo todo ellos mismos sin la necesidad de comodidades como robots, eso lo creo yo(lo e visto en peliculas con otras razas,pero bueno no va al caso) puede ser que los yautjas sean "mamiferos" digo esto por que , tendrian a sus crias por parto(no me imagino a una yautja empollando haci pedazo de huevo como una gallina)
|
|
|
Post by Silver Predator on May 25, 2007 7:22:12 GMT 2
No es necesario empollar como las aves...podrian guardar sus huevos en un lugar adecuado con el calor suficiente para que el embrion creciera...como lo hacen los reptiles (hasta los dragones)
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 5:39:33 GMT 2
um pues para mi son mamiferos y ya ya q se me hacen asi ya q de huevos jajaja se me hace chistosin no una pred empollando jajajaja ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 27, 2007 17:46:42 GMT 2
Quien sabe vengaor, quien sabe la naturaleza nos sorprende, aqui un poco de info erferente a los yautjas:
El planeta de los Yautja es pantanoso con una atmósfera saturada de metano, ocasionada por las aguas estancadas y los cadáveres de animales y materia vegetal en putrefacción; además el ecosistema se encuentra dominado por grandes árboles que obscurecen casi completamente su cenagosa superficie. Además de la densa niebla ocasionada por los gases atmosféricos, el planeta de los Yautja, está cerca de otro, Praedra(se pronuncia prah-dray) que significa "Hermano de caza". Praedra tiene una órbita similar alrededor del sol de ese sistema, lo que ocasiona que el planeta de los depredadores se encuentre en un perpetuo crepúsculo. Esta falta de luz ha obligado a los seres de este mundo a evolucionar y adaptarse. Como en el caso de los Yautja que tienen una visión infraroja que sin ayuda de un visor especial, se encuentran virtualmente ciegos en lugares donde el sol brilla con mayor intensidad.
En los albores de la evolución de la raza Yautja, ellos vivieron enterrándose entre el cieno de las aguas estancadas del pantano, hasta qeu eventualmente evolucionaron en formas más anfibias que empezaron a subir a los árboles. Con el tiempo fueron evolucionando a una forma más antropomórfica mientras que sus habilidades para usar herramientas y construír les proporcionaron refugios más o menos estables sobre las copas de los árboles.
Los Yautja, son humanoides: bípedos, tienen dos brazos, dos piernas, una cabeza, dos ojos, dos oídos... pero no podemos decir lo mismo acerca de su cara, la cual puede ser descrita como un "cangrejo mutante"; un rasgo distintivo de esta raza son las mandíbulas que sobresalen alrededor de una boca más pequeña llena de dientes más pequeños. Éstas mandibulas se usan para comunicarse, tal y como un gato usa su cola para mostrar su estado de ánimo. La piel de un yautja es también un rasgo distintivo, al ser en unas partes más verde y en otras en tonos de café; cuando un Yautja envejece, el tono de piel y pelo, cambia. El color de piel es generalmente amarillento con motas obscuras.
no se si esto esta en py pero vale la pena leerlo.
|
|
|
Post by Helios on Jan 25, 2008 0:40:55 GMT 2
A mí me parecen más mamíferos que reptiles... y muy buen aporte sobre su hábitad. Lo interesante de esta raza es hasta qué punto unen su cuerpo a su tecnología. Eso sí es realmente apasionante y creo que no se ha tratado en ningún tema. Si la gente está dispuesta yo mismo podría crear uno para tratar temas sobre tecnología Yaut'ja, sí, esa que ya estamos tan acostumbrados a ver que ni siquiera reparamos en ella.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 25, 2008 1:45:51 GMT 2
Sin embargo podemos estar plenamente seguros que no son: Ni Mamíferos, ni Reptiles. Hecho por el cuál puedo especular, por las caracteristicas que presente el Predator, que podría tratarse de un eslabón entre los mamíferos y reptiles
Actualmente, y desde un punto de vista evolutivo, las aves son el eslabon entre mamiferos y reptiles, ya que las aves presentas caracteristicas de ambas clases....
Pero,dejando de lado ese punto (ya que es claro que los yautjas no son aves) podemos pensar en un nuevo tipo de animal. hay que pensar que en nuestro planeta la vida evoluciono de un modo particular, dando por resultado la filogenia que hoy conocemos, pero no podemos afirmar que en otros lados suceda lo mismo.
Es claro que el planeta de origen de estas criaturas es muy distinto al nuestro. Y como tal, hay que pensar distintos modos de evolucion....
Ademas, y aca aclaro algo que es muy teorico, si los megareptiles (dinosaurios y otros) no hubieran desaparecido por causas naturales, probablemente los mamiferos no existirian como hoy los conocemos, en ese caso, la evolucion hubiera tomado otro camino, perfeccionando y dando origen a criaturas complejas a raiz de los dinosaurios, y no de pequeños roedores carroñeros....
Por eso mismo, con ese ejemplo creo que podemos imaginar que tan amplio puede ser el margen de evolucion de las especies.
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 16:30:27 GMT 2
Creo claramente que son mamíferos...
Fijáos en que tienen pectorales, esto es, que al tener ese músculo no es simplemente para proteger las costillas o los músculos intercostales, es también para sostener de buen modo el tejido graso que puedan alojar...así que en el caso de que haya hembras en su especie, es un mecanismo de sujección para las mamas y así amamantar...
La teoría de los huevos, va a ser que no...tienen una piel MUY gruesa para que pueda ser elástica y así poder desarrollar dentro de su vientre un huevo, a no ser que sean varios los puestos...pero a la hora de amamantar, serían muchas crías, así que eso refuerza la idea de ser mamíferos...
ALGO IMPORTANTE...en Pred II, se ve que dejan feromonas, esto es un mecanismo de atracción hacia las otras especies, así ke...HAY HEMBRAS EN ESTA ESPECIE...estas son aún más fuertes en época de actividad sexual o con grandes esfuerzos físicos, tales como al hacer ejercício o cuando la adrenalina se dispara, por eso, tras la caza del metro en la peli, puede que se le dispararan...
Así que...analizo en total mi opinión...
1-Son mamíferos 2-Hay hembras en su especie 3-Amamantan a las crías 4-No ponen huevos
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 26, 2008 6:30:42 GMT 2
para mi todo lo contrario,son seres de sangre fira,por eso si apariencia reptilesca,aman el solo y colocan huevos,las hembras,mediante la boca,por eso la tienen tan grande.
|
|