|
Post by Yaut'ja's hokori on Apr 18, 2007 18:47:26 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 19, 2007 5:10:40 GMT 2
Wooowww! hay pocas cosas que me dejan en shock... y esta es una de ellas!!! Por todos los cielos!!! que maravilla!!! jamas imaginé que nuestra tecnologia pudiese hacer imagenes holograficas reales!!!
vaya, esto no lo creeria si no lo estuviese viendoooo!
oohhh! el sueño loco de george lucas ahora es una realidad!! ¿que sigue? autos voladores y espadas laser? uufff!!! que bueno que estoy vivo y en esta era para verlo!
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 19, 2007 19:07:22 GMT 2
WOW!!! y mas WOW!!! esto si que es interesante!!! poco a poco vamos llegando a lo que es ciencia ficción y en un futuro no muy lejano dejara de ser ciencia ficción!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 19, 2007 20:28:48 GMT 2
Wuaaauuu!!!!! Dios el futuro esta aqui!!!!!! Con la ropa invisible de los japos y esto pronto tendremos las cosas que salen en las movies!!!! x Dios!!!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2007 2:56:44 GMT 2
Es increible, el futuro esta aqui(jeje)que bueno estoy emocionado, wow,wow,wow no lo creo, que genial,despues se ocupara el sistema para la tv,imaginense alien vs predator(la 2 por favor) agarrandose a puñetes en medio de la sala de estar seria genial ;D ;D ;D.
PSD: esta genial tu avatar hokori, me gusta.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 20, 2007 3:05:44 GMT 2
wooowww... verlos en la sala! eso si seria la panacea!!!
|
|
|
Post by FRA on Apr 30, 2007 22:02:34 GMT 2
Pues no me ha sorprendido esto. Sobre el año 93 aproximadamente, siendo aun un crio, fui a Eurodisney con mi tia y alli, en una sala de juegos, habia una maquina de vaqueros en la que jugabas con forajidos holograficos. Se veian a los vaqueros en 3d sobre una especie de tablero
|
|
|
Post by Terrier on Jun 1, 2007 19:34:55 GMT 2
Ahora sera cuando los concierto de los Gorillaz tendran su maximo esplendor O.o
¿Y que vendra despues con esto? ¿Combatir aliens con traje de Predador?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 19:37:09 GMT 2
No estaría mal un juego de realidad virtual con aliens y preds jejeje ;D.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 21:15:18 GMT 2
No para nada,me gustaria ser un alien y correr y matar y correr y matar,ejejeje jo ser un predator,ese es mi sueño señores.
|
|
|
Post by predachile on Sept 28, 2007 17:08:20 GMT 2
wooooo fantastico e impresionante , me qedo sin palabras.........ante tanta tecnologia . Saludos predachile
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 28, 2007 21:43:23 GMT 2
OOOOHH!!! por los clavos de cristo no sabia de esto muy interezante la informacion, y que viene despues? telefonos o aparatos para llamar a nuestros yautjas en otros planetas?? ohhh dios!! WIIIIIIIIIII ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 30, 2007 1:09:39 GMT 2
o mejor aun, ser un yautja!!!!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 3, 2007 1:21:07 GMT 2
Jo Macho!!lo unico que me falta es Un traje como el de Grus y unas cuchillas de verdad,el resto ya esta!Traje Invisible,Cascos con diferentes visiones,Idioma Yatja semi comprendido y ahora solo falta que saquen estos Holograficos en Brazaletes y unos cañones Plasmas!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 24, 2008 0:05:16 GMT 2
si isiesen un juego con hologramas seria mi sueño echo realidad al fin podria ser un Yautja q se va de caseria a algun estraño planeta seria genial ^_^
|
|