arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 13, 2007 17:02:12 GMT 2
quiero proponerles, una idea que se ma ocurio hace, poco se trata de una nueva , arma para, los yautjas yo tengo una que creo que podria, ser muy util a los yautjas para casar , a los xenomorfhos yo la ,yamo dragon yautja conciste en lo siguente es, una pequeña caja que va acoplada en la parte, trasera de el cañon plasma, de ahy sale una, espesie de cable matlico, que en la punta tiene una cabeza, con unas, mandibulas similares a las, de un yautja esta arma con siste en lo siguente cuando el, yautja se encuentra en caseria, y su presa esta a una difisil distancia de alcansar esta arma tiene, un dispocitibo que va conectado ala mano, es ahy cuando el yautja, oprime ete boton el cable metalico se extienda y con las mandibula atrapa ala presa la idea es que los otros usuarios expongan su diseño de armas que ellos, creen les serian utiles a los pred. no me exprese bien es un cable metalico de gran gruesor y pon ojo en la cabeza que tiene unas mandibulas que atrapan ala presa por el cueyo y luego le probocan unas fuertes y agudas heridas que luego le causan la muerte .
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 13, 2007 19:33:27 GMT 2
la verdad no es mala la idea, pero solo le veo un uso para quienes intenten cazar una presa viva (con miras a enjaular y tener como ganado la especie)... pero para una presa como el xeno... en plena cacería.. no. ya que el honor consiste en enfrentar a esta creatura frente a frente, con igualdad de condiciones.
Ahora.... si tienen la red... para que un cable que atrape?
Movi el tema en esta seccion porque creo que hablas de algo directamente relacionado con los yautjas y no tenia nada que hacer en "problemas, dudas, opiniones y sugerencias"... aunque es una propuesta de arma... pero es para un predator.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Mar 16, 2007 1:32:15 GMT 2
es verdad ami juicio esa arma seria solo para cazar animales grandes como alien queens o algo por el estilo mi arma seria como una especie de guante q al activarlo y hacer contacto con la presa se dispara una descarga de unos 1000 voltios ya sabes contra reinas alien
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 16, 2007 2:53:39 GMT 2
Juanki...debes acercarte mucho para realizarle la descarga jejejejejejeje de todos modos viendo la reacción de la Reina de AvP con las "mega" descargas que se le realizan mediante el artefacto Yaut'ja no se si sería muy efectivo. Me gusta más pensar en la idea de los comics. Más rudo y primitivo. Muy al estilo de los "cowboys". Mediante sogas de metal y lazos correderos ;D
|
|
|
Post by predandrey on Mar 16, 2007 15:30:45 GMT 2
ya me los imagino corriendo al estilo llanero para atarle los pies mientras otro yautja en el lomo grita yehaaaaa. ;D. me inclino mas por la propuesta de nuestro elder que tal un vehiculo versatil al estilo deslizador para dar alcance a la alien queen cuando este en fuga.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2007 18:32:56 GMT 2
Ummm, tienen razón, no me imagino a un yautja atrapando a un xenomorph cualquiera para tenerlo vivo, por lo demás se tendria que ser muy resistente el cable para que no se corte con la sangre de xebnomorph , lo de atrapar a la reina me parece mas acertado, inmovilizarla para capturarla, yo tambien he pensado en otra arma para los yautja aunue no se ocuparia como tal, aqui va serie una especie de especia robotico, para observar lo que pasa con una presa , mientras el yautja anda buscando otra, asi podria vigilar a las presas que anda cazando sin que lo tomen por sorpresa ( como pasa en avp) claro esta que el robot le daria una alarma o algo haci para alertarlo, la vision del casco se podria partir en dos en algunos momentos para ver lo que ve el robot. ( el diseño podria ser una araña o algo por el estilo)
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 26, 2007 16:24:02 GMT 2
uhhmmm... que buen cazador que se respete usaria un robot para que busque la pista en vez de hacerlo el?
no se... no veo muy práctico el robot...... un yautja corre el riesgo de investigar por si mismo... el honor y el valor ante todo....
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 26, 2007 23:16:08 GMT 2
Si,perdón Grusderk no me di cuenta de la emoción de cazar y que no tiene gracia,es como jugar un juego con claves para todo,sorry my friend.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 23:58:16 GMT 2
yo me imagino una inyeccion de liquido congelante asi podria tener a mis presas con vida y si no solo agarrarlas del cuello y zas un buen disparo del plasqueister y listo ese seria muy buena en reinas xenomorph
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Apr 16, 2012 20:29:07 GMT 2
Que tal esta idea? Un arma que dispare un tipo laser-plasma que al alcanzar cierta velocidad y/o distancia se fragmente en varios mas pequeños (teledirigidos por calor o algo asi) para incapacitar a multiples presas al mismo tiempo, de esta forma quedaran incapaces de seguir huyendo y el cazador tendria el placer de matarlas personalmente a las que sobrevivieran.
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 19:23:47 GMT 2
una pistola de plasma con 7 callones con 7 miras y que tamdien dispare lanza con una toxina alienijena mortal y com una mira para ver una vision espacial para tener mejor punteria y la posibilidad de arogar garas del depredador cuando no tiene carga y la lanza
|
|
|
Post by guille2468 on May 19, 2019 23:44:24 GMT 2
Un arma nueva para los yautjas sería la ametralladora de plasma.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 8, 2019 7:46:02 GMT 2
vaya no habia visto comentarios desde el 2007, las armas peden variar segun la creatividad del cazador y las costumbres de su tribu , habria que pensar que tenemos en cuanto armamento y que haria falta para una caceria mas eficaz o mas limpia
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jan 14, 2020 7:08:24 GMT 2
Cierto, en Depredadores, Noland, el carroñero, dice que los yautjas cambian su armamento y tácticas dependiendo de las condiciones de la cacería. También, los directores de AVP Y AVP-R dijeron que, en las cacerias de xenomorfos, los yautjas jóvenes e inexpertos suelen portar más coraza y armamento para tener más oportunidades de supervivencia, mientras que los adultos experimentados, usan poca protección y armas básicas para hacer más difícil y emocionante la cacería.
Ahora, yo propongo las siguientes armas para los depredadores:
* Un martillo como los de los brutes en Halo.
* Un par de guanteletes y botas basadas en la tecnología del guante que usa Wolf Predator para demoler barreras de concreto. Está arma sería para dar súper puñetazos como el arma Beowulf en Devil May Cry.
* En el videojuego de la película de Transformers (2007), el decepticon Blackout, al transformarse en robot, usa sus helíces como arma para golpear, cortar y despedazar. Me imagino a un yautja usar un arma así, sería genial.
* Un dispositivo que genere un holograma que sirva de señuelo para las presas, como los hologramas que usan los Elites en Halo: Reach.
* Tambien me imagino un escudo hecho con la cabeza de un alien praetoriano.
* En las botas o sandalias, una cuchilla enorme en forma de hoz como garra de velociraptor. De hecho, un diseño conceptual desechado de Wolf Predator tenía un arma así.
|
|