|
Post by ravage26 on Mar 10, 2007 0:37:36 GMT 2
Saludos Yautjas.
Estaba leyendo las respuestas en los demas foros y aqui me surge una duda.
Hasta donde recuerdo segun costumbres Yautja, solo los guerreros honorables tienen el derecho a portar una Naginata o Lanza, porque si bien el Predator de la pelicula2 es un cazador que se ha ganado portar una lanza, en la pelicula AVP tanto el Scar como el Celtic portan una, a lo que voy es si en AVP estos predators estan en "pañales" por asi decirlo, como es posible que tengan una lanza en su armamento claro mas sencilla pero NO corresponderia a la costumbre.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 10, 2007 5:46:30 GMT 2
no, las lanzas varian mucho de significado.... no son tanto un arma exclusiva de honorables.... aunque hay lanzas ceremoniales que si las usan los elders.
Segun se yo. solo algunas espadas son piezas mas selectas de algunas castas... y depende mucho de la pieza en si.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 11, 2007 7:07:51 GMT 2
La Naginata es el arma por excelencia, de la parte ceremonial. Cada extremo está compuesto por una colección excelente de cuchillas, algunas retráctiles. Las hojas pueden cortar casi cualquier cosa y, según el material, también pueden ser inmunes al ácido xeno. También contienen un campo dirigido que le permite esta encubierta cuando esta en la mano del cazador camuflado. El tener una "presta una imagen" de honor y respeto hacia los demás.Ésta es la definición que creí oportuna aclarar acerca de esta excelente arma. Y como bien comenta Grus no son exclusivas de honorables sino que la misma imagen de esta arma en un cazador da una "imagen" de respeto hacia los demás. Las espadas SI son armas más exquisitas para una casta superior. Imagen de Glaives, armas muy similares a las Naginatas en cuanto a forma y uso.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 12, 2007 15:50:08 GMT 2
segun tengo entendido ravage26 lo que portan estos jovenes en avp son "combystick´s" no propiamente lanzas ya que el manejo de esta arma es especial para la caceria de xenos , ya sebes por aquello de la sangre acida jeje. las naginatas son armas que por lo general en su diseño llevan una sola hoja super afilada en el extremo superior no se si me equivoque en este apartado , personalmente he manejado naginata y 2 hojas no son manejables para un arma de su longitud. luego vendrian las famosas "glaive" mis favoritas estas nenas si son autentico material para machacar oomans. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 12, 2007 19:47:14 GMT 2
jajajajajaja... me gustan mucho las naginatas, son un arma muy poderosa ya sea contra oomans o muertes negras.... aunque si tuviera que escojer solo una para llevarla a caceria... tal vez (aparte de las cuchillas de muñeca) seria el maul..... ese si destroza por la mitad a los oponentes (literalmente) jajajajaja
|
|
|
Post by predandrey on Mar 13, 2007 15:30:54 GMT 2
jejeje de acuerdo grus el maul tambien es muy efectivo me gusta por su diseño y semejanza con una tonfa. pero mas letal ahhhhh! que gustazo que en concrete jungle salen estos prodigios . ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 1, 2007 22:30:54 GMT 2
um stigi esas son las de predator concrete jungle por q para mi lo son yo lo se y unas de ayi dicen q son combisticks (lanzas) y otras maul glaive q esas no son naginatas? es q la veo igual y por cierto me podrias decir q tienen de diferencia estas a las naginatas? es q no se ;D psd:no te lo digo en forma enojado e no pienses q te estoy reclamando ok gran elder
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 22:41:24 GMT 2
Naginata/ Glave Es el arma, por excelencia, de la parte ceremonial. Cada extremo está compuesto por una colección excelente de cuchillas, algunas, retráctiles. Las hojas pueden cortar casi cualquier cosa y pueden ser totalmente (según material) inmune al ácido Alien. También tiene un campo dirigido que le permite estar encubierta cuando esta en la mano del cazador camuflado. El tener una presta una imagen de honor y respeto hacia los demás.
Sus medidas oscilan entre los dos metros y medio, y pesa de dos a tres kilos.
Ki'cti-pa /combstick/ lanza La lanza retráctil se extiende hasta 3 m, haciéndola un arma formidable para los ataques a medio alcance. Hecho de aleaciones casi irrompibles, las puntas afiladas en cualquier extremo producen cargas eléctricas al cortar a través de cualquier superficie.
Una vez lanzada a modo de jabalina, mantendrá un 99% de trayectoria recta hasta que encontrar algún obstáculo, o hasta que vaya a 1000 pies. Entonces caerá a tierra, perdiendo trayectoria. Cuando esto pasa, se retracta a su forma original (de transporte) esperando a ser encontrada por el cazador que la tiró.
Pesa 6.5 – 10 libras. Su batería dura 2 años.
El combstick es el nombre que le dan en ingles a la lanza del depredador.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 23:53:20 GMT 2
Vaya¡¡¡¡¡eso si es un arma,jejejejeejeje
|
|
|
Post by predandrey on Jun 3, 2007 0:48:17 GMT 2
estas armas son unos autenticos prodigios m ideales para los young blood en su rito de iniciacion , dudo que un cazador experimentado las porte pero , se puede dar el caso.....
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 19:35:15 GMT 2
La Naginata es el arma por excelencia, de la parte ceremonial. Cada extremo está compuesto por una colección excelente de cuchillas, algunas retráctiles. Las hojas pueden cortar casi cualquier cosa y, según el material, también pueden ser inmunes al ácido xeno. También contienen un campo dirigido que le permite esta encubierta cuando esta en la mano del cazador camuflado. El tener una "presta una imagen" de honor y respeto hacia los demás.Ésta es la definición que creí oportuna aclarar acerca de esta excelente arma. Y como bien comenta Grus no son exclusivas de honorables sino que la misma imagen de esta arma en un cazador da una "imagen" de respeto hacia los demás. Las espadas SI son armas más exquisitas para una casta superior. Imagen de Glaives, armas muy similares a las Naginatas en cuanto a forma y uso. " Las espadas SI son armas más exquisitas para una casta superior." Sí, la verdad esque ahora que lo dices recuerdo que el anciano que sale en Depredador 2 lleva una especie de sable en la mano, aparte de la Naginata si mal no recuerdo.
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 26, 2008 4:54:41 GMT 2
las naginatas son armas exquisitas, a mi gusto, las mejores armas despues de las cuchillas que todos conocemos. poseen defensa y ataque, largo y corto alcance, variedad de posibilidades de matar al enemigo o a la presa el mejor ejemplo del uso de una naginata con una destreza excelsa es cuerno roto/broken tusk...master de masters, el mejor cazador que yo haya visto, manejaba la naginata de una manera sobrenatural, destazando aliens en lo que cae un sombrero...simplemente impresionante, lo que demuestra que en las manos de un cazador honorable, una naginata es una arma realmente devastadora
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 10, 2010 19:10:02 GMT 2
las naginatas son armas exquisitas, a mi gusto, las mejores armas despues de las cuchillas que todos conocemos. poseen defensa y ataque, largo y corto alcance, variedad de posibilidades de matar al enemigo o a la presa el mejor ejemplo del uso de una naginata con una destreza excelsa es cuerno roto/broken tusk...master de masters, el mejor cazador que yo haya visto, manejaba la naginata de una manera sobrenatural, destazando aliens en lo que cae un sombrero...simplemente impresionante, lo que demuestra que en las manos de un cazador honorable, una naginata es una arma realmente devastadora ¿Donde aparece ese tal "cuerno roto"?
|
|