arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 1, 2009 16:01:56 GMT 2
Esto me ha dejado plop esta genial. seria muy interesante poder aprender ha hablar yautja,a parte se servira de mucho para la serie que estoy creando ya que en ella salen yautjas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 20, 2010 0:10:16 GMT 2
Lo conozco,hasta tengo una imagen del Abededario Yautja
Encontre muchisimo,imprimi 3 Hojas enteras con esse Lenguaje,traducido del Ingles al Español por Dani
Tengo palabras como:Noche,Luna,etc
|
|
prades
Unblooded
may forces with you
|
Post by prades on Sept 21, 2010 15:56:08 GMT 2
esto sera siempre i cuando no haya yautjas canis o cosas de esas, en tal caso creo k nunca entenderas el idioma puesto k yo no entiendo casi el castellano por culpa de estos elementos ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 21, 2010 18:33:26 GMT 2
Tenia esto entre mis archibos de Los 6 Eevees:
Amedha: ------Comida Awu'asa: ------Armadura Aseigan: ------Sirviente Bakuub: -------Lanza Bpi-de: -------Final (fin de algo) C'jit!: ---------Maldicion (exclamacion) C'ntlip: --------- Sustancia Alcoholica. (cerveza y relacionados) Ch'hkt-a: -------- Hiper activo (inquieto) Chiva Trial: ------- Prueba, Exmamen, reto. Cetanu:------- Dios de la Muerte Da'dtou-di: -------- Cuchillos pequeños Dachande: -------- Cuchillo un poco mas largo Dhi'ki-de:-------- Inconciente, Desmayado. Dtai'k-de: ------Pelea Dt: ------- Arbol Ell-osde:-------Tu (de persona) Ell-osde' pauk!: exclamacion de Odio (jodete) Gkei'moun: -----Sencillo, Facil de hacer Gkinmara:--------Camara de video (humana) Gkinmaru:-------- Sensor (de nave) Gry'sui-bpe:------Estampida (de numero) Guan:--------------Noche Guan-thwei:-------Noche sangriente H'chak:-------Piedad H'dlak: ------Miedo H'ka-se:-----AHora (de lugar y Tiempo) H'sai-de:------ Cuchillo-Espada Hulij-bpe:------Demente Hult'ah:--------- Guardia,Vigilante Soldado. Hiju: ------- Posicion de Combate Jehdin:-------- Individuo Jehdin Jehdin:-------- Combate Personal (uno a uno) Kainde: ---------- Duro, Solido (material) Kainde Amedha:----------- Carne Dura (Xenomorphs) Kehrite ------Arena de Combate Kantra: -------Presa Ki its-pa:-----Lanza Spear Ki'cti-pa:------Cuchillas Ki'dte:-------Suficiente (basta) Kv'var: ------Ejercicios M-di H'dlak: ------sin Miedo Mei'hswei: -------Hermano (yautja) Mesh'in'ga------ sueños de batalla Mi:---- Aceite Mo:------- No (negacion) Nain-desintye-de:-------Victoria Nan-ku:-----Vivo
|
|