|
Post by Stygimolock on Nov 19, 2006 20:38:09 GMT 2
Todos nosotros hemos disfrutado de Alien vs. Predator Movie (... o no). Esta película nos ha aportado muchos más conocimientos sobre la raza Predator y entre ellos parte de su tecnología superior. Sus computadoras recogen y calculan gran cantidad de información y logaritmos que nuestras máquinas no podrían descifrar ni compilar. También hemos observado que el sistema de visionado de éstas es, a diferencia de nosotros los humanos, holográfico. Pues bien para entender mejor este sistema les expongo un recorte de la revista "Muy Interesante" que desvela parte del funcionamiento de un mecanismo holográfico. "Científicos del Instituto Nacional Japonés de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzadas han desarrollado un dispositivo capaz de proyectar imágenes en 3D en el aire. Este aparato, que por ahora sólo lo consigue con figuras sencillas, se basa en un fenómeno que sucede cuando se focaliza fuertemente un haz láser: se ioniza el aire hasta el punto que se produce una emisión de plasma –un estado de la materia donde los átomos han perdido sus electrones- cerca del punto focal, el lugar donde la lente hace converger los rayos de luz." Cada vez conocemos algo más a nuestros "amiguitos" jejejeje
|
|
|
Post by max6630 on Nov 28, 2006 21:21:30 GMT 2
Muy interesante la verdad y lo de la invisibilidad tambien esto nos demuestra todo lo posible que pueden ser esta tecnologia quizas en unos años(muchos creo) grusdek se fabrique un traje ke aga lo mismo ke en la peli jeje Si nos fijamos en la peli alien el 8º pasajero nos damos cuenta de lo avanzado que estaba el ordenador madre...... en serio .... ya no usan windows y supong que la nave pred tampoco por lo bien ke calculo el agujero en la nieve sino le hubieran dado a una piramide de egipto no en serio la ciencia avanza mucho mas de lo que podemos imaginar y muchas pelis de ciencia ficcion ya no lo son tanto esperemos ke los avances se usen bien.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 4, 2006 20:53:32 GMT 2
Tal vez cuando tengamos 50 años podremos ver aunque sea un poco de esa tecnologia.... a mi me gustaria camuflarme y crear nano-armas...por lo pronto la tecnologia avanza y avanza...
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 4, 2006 23:55:49 GMT 2
Es impresionante como Stygi encuentra relaciones entre los artículos de Muy Interesante y el universo Yautja ;D Buen trabajo! sigue sorprendiendonos asi. Si nos fijamos en la peli alien el 8º pasajero nos damos cuenta de lo avanzado que estaba el ordenador madre...... en serio .... ya no usan windows y supong que la nave pred tampoco por lo bien ke calculo el agujero en la nieve sino le hubieran dado a una piramide de egipto jajajaja, muy cierto. No me imagino a "Madre" como "Papi Gates XP" y colgandose ahi en medio del espacio, quiza en un remake en que aparezcan Torrente y chiquito de la calzada en la Nostromo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2006 21:52:19 GMT 2
Yo también lo leí en la revista Muy interesante, es barata y como su titulo reza, muy interesante xD, y al ver esos articulos me sorprendí y vi enseguida su relación con los yautjas, sobre todo con el de la invisibilidad.
En un programa que sacan en Discovery Channel, titulado "salvados por la ciencia ficción" sacan cosas de peliculas y la comparación con la realidad o lo que dichas peliculas inspiran para los avances tecnológicos. Está muy recomendable.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 7, 2006 5:22:05 GMT 2
...lástima no tener el digital para ver esos canales. Aunque siempre aprovecho para verlos en casa de los suegros jejeje Discovery Channel, Nathional Geographic, Sci-Fi y algun que otro que no recuerdo.
|
|
dimitri
Unblooded
La adrenalina de una caceria es solo comparable con el honor de terminarla
|
Post by dimitri on Jan 22, 2007 19:04:53 GMT 2
Chicos, chicos, no se desanimen, no estamos tan lejos... no me creen?? pongnase a pensar, hace 10 o 20 años se imaginaba la gente peliculas de la calidad de avp? o tener un telefono de apenas unos gramos que pudiera llamar, sacar fotos, grabar? o una compu casi tan fina como un cuaderno? Yo creo que estamos mas cerca de lo que pensamos
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 9, 2007 5:03:18 GMT 2
hace 10 o 20 años se imaginaba la gente peliculas de la calidad de avp? o tener un telefono de apenas unos gramos que pudiera llamar, sacar fotos, grabar? o una compu casi tan fina como un cuaderno? Opino lo mismo, pues quien sabe? Igual y ahorita los de la CIA o alguna organizacion secreta ya tiene dispositivos que puedan hacer cosas asombrosas como (un ejemplo vago y al azar) un P.E.M tan compacto como un celular (mi sueño para hacer travesuras aca en mi escuela jaja XD) Aunque claro, ese tipo de cosas las veremos en un largo tiempo, hasta que los gobiernos decidan dar a luz estos "gadgets" y que el mundo este preparado para ellos.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 9, 2007 5:09:58 GMT 2
es muy cierto.... hace poco instalé el google earth en mi maquina... quede sorprendido con la tecnologia que está al alcance de la gente "comun" ... y no puedo dejar de pensar: "si esto tengo en mi ordenador...¿que tendrá la NASA?" Es muy posible que un dia podamos tener tecnologia que nos permita emular a un Yautja.... al menos en la parte de la invisibilidad... UUUyyy me encantaría colocar ese "dispositivo" a mis trajes.... jajajajaja... ya solo eso falta para tener ahora si... todo un yautja en casa!
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 9, 2007 5:38:25 GMT 2
Creo que lo de la invisibilidad esta algo muy lejano Lo del sistema holografico esta mas cercano, ya se tienen las pruebas fisicas, no teoricas como lo de los "meta-materiales" (o lo que sea) Aunque me gustaria tener algún "dispositivo" de invisibilidad, para asustar a un tipo que cae mal, no, 2 tipos ja XD
|
|