|
Post by celtic predator on Feb 19, 2008 22:23:30 GMT 2
wow realmente bueno, si algun dia os enterais de que un colgado ha robado un traje de invisivilidad y esta como loco "cazando" a otras personas... acordaos de mi.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 20, 2008 17:49:16 GMT 2
Ojalá esa poderosa tecnología nunca llege a caer en manos del infame Pedobear....... . En serio, si esa tecnología se desarrolla plenamente algún dia la gente vivirá aterrorizada con visores termales hasta en el cuarto de baño, Diós mio, es horrible!!....... .
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Feb 23, 2008 7:44:22 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D eso si fue chistoso!!!!! como sea me emociona saber que ya hay al menos una Pseudo-tecnologia disponible del Famoso traje de invisivilidad (Prefiero llamarlo Stealth Camouflage). en fin creo que para el 2010 ya habra esa tecnologia al menos en prototipo
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 9, 2008 19:16:56 GMT 2
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 9, 2008 23:05:57 GMT 2
ya me imagino, al jugar a las peleas predator con invisibilidad, seria la ostia, ir por un pasillo y que te salte encima una cosa con aura electrica, seria increible ;D
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 15, 2008 5:02:09 GMT 2
Lo que mas me gustaria a mi antes de poder tener el camuflaje, es que cambie la ideologia de la humanidad y vuelva la epoca del honor, las epocas en las que eras tan bueno como tu ultima pelea, cuiando podias demostar lo que valias en un duelo real, pero tal vez eso nunca suceda.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 5:24:56 GMT 2
desafortubnadamente esta tecnologia de seguro se va a usar en la carrera armamentista , a mi me gustaria esa tecnologia como seguridad , asi ser un fantasma en la calle y que nadie me moleste,aunque es muy peligroso al cruzar la calle jejeje ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 15, 2008 7:24:48 GMT 2
Jej, desafortunadamente toda la tecnologia que tenemos la tenemos gracias a la evolución de la carrera armamentistica y espacial, gracias a ellos, tenemos ordenadores y supermateriales, incluso los pañales o la comida deshidratada son gracias a la carrera espacial...este tipo de avances van ligados siempre ha estas dos carreras entre paises...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 7:27:01 GMT 2
los oomans tenemos muy metido eso de hacer guerra
|
|
|
Post by crocalien on May 30, 2008 19:27:44 GMT 2
está chulo,existe la visión infrarojos???fedepred no te pongas tan histérico, los preds son todavía mucho más avanzados ellos viven en su homeworld y el espacio,como los jockeys ,pero los humanos vivimos todos en la Tierra y tenemmos más posibilidad de extinguirnos por contaminación.
|
|