|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 15, 2006 20:51:58 GMT 2
GUAU! estan muy buenas (je menos la que tiene pintada la bandera de estados unidos)
|
|
Diabolu
Unblooded
HELL WAS FULL SO I CAME BACK !!
|
Post by Diabolu on Nov 28, 2006 16:08:52 GMT 2
ahhhhhhhhhhhhhhhh que bonitas mascaras. que pena aqui em portugal nao existe nada de isso á venda,. senao comprava logo. gosto de todas mas especialmente da numer 4º ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2006 18:51:16 GMT 2
Apoyo 100% la propuesta de Kanon! un concurso de diseño de mascaras! wow! seria la forma de identificarnos como yautjas... estaré haciendo unos diseños amigos! he he hehe
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2006 21:47:49 GMT 2
Yo también empezaré a dibujarme algunos propios jejejejeje.
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 7, 2006 4:13:18 GMT 2
va va va va!!! concurso!!! con premio >_>
|
|
dimitri
Unblooded
La adrenalina de una caceria es solo comparable con el honor de terminarla
|
Post by dimitri on Jan 22, 2007 22:16:02 GMT 2
Chicos, me gustaria que busquemos un "herrero" (mejor dicho dibujante) que nos pudiera contruir cascos para cada uno... taria bueno ¿no? yo eh encontrado esta que tengo como avatar pero me gustaria una personal... no se como lo ven ustedes... pero taria bueno para el foro tener cada uno una imagen propia de su yatja o alien
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2007 17:49:00 GMT 2
jejejjeeje... es una buena idea, yo estoy dispuesto!.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 24, 2007 1:11:36 GMT 2
vale chicos lo que disfrutariamos diseñandolas , ademas cumpliriamos asi la tradicion de nuestra raza no a pero grus ya nos lleva ventaja creo que va tener que ser el herrero ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 6, 2007 3:24:32 GMT 2
Les dejo las fotos de dos cascos más: La Asia Edition y la Special Edition utilizadas para las figuras de Hottoys dedicadas al flashback de la película AvP.
|
|
|
Post by Jareins on Mar 6, 2007 4:34:23 GMT 2
Esas mascaras estan de lujo gran Elder !
Todavia persiste la idea de diseñar nuestras propias mascaras??
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 6, 2007 4:58:42 GMT 2
La segunda de la derecha es muuy original, me encanta!!!
lo de diseñar nuestros cascos como bien lo dijo Kanon no esta nada mal..... ¿quien dijo yo?
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 25, 2007 1:28:37 GMT 2
yo jajajajaja la de la derecha me gusta es muy original me gusta pero la choper es mi mi esencia yo le pongo a la scar plateada y a la choper un 10
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 17:48:02 GMT 2
Este es un aporte interesante, sacado del post de jareins en el subforo de figuras, el bio wall mouth!!! Es el diseño oficial del caso "por dentro", ¡¡¡para seguir debatiendo!!!! Se podría añadir la imágen a la enciclopedia incluso wow. Ahí va:
|
|
|
Post by Jareins on Jul 19, 2007 20:53:14 GMT 2
Asi es Wolf ! , A mi juicio la mejor representacion del predator original en el ultimo tiempo , puntualmente la considero asi pues fue realizada en base al molde del casco original usado en la pelicula P1: Ademas de haber sido realizada completamente con el apoyo de Stan Winston´s Studios , tal como mencionas presenta este interesante concepto que es el diseño interior del casco , cosa no vista hasta ahora . Sin lugar a dudas tema de debate para futuros posts....jeje
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 23, 2007 9:15:31 GMT 2
|
|