|
Post by Stygimolock on Oct 24, 2006 4:27:57 GMT 2
|
|
|
Post by d on Oct 26, 2006 16:15:03 GMT 2
el 4º casco de arriba a baho de la primera fila me resulta muy interesante como esta pintado... pero las anillas esas no me gustan el casco del Chopper esta muy wapo ahi , el del Scar es mi casco preferido
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2006 21:27:13 GMT 2
Como ya he señalado antes.....buena recopilación y colección de cascos yautjas. Creo que a este respecto, planteé una cuestión a considerar en el anterior foro. La vuelvo a copiar/pegar aquí, y la retocaré un poco, ya que me parece interesante. De paso, se podría continuar debatiendo sobre el tema:
".....Ahora mi pregunta es....dejan mucha libertad a los predators a la hora de hacerse sus propias máscaras ¿no? (vamos, porque casi seguro que se las fabrican ellos mismos). La mascara asi representaría la personalidad de su propietario. O.....¿los tipos diferentes de máscaras aluden a diferentes clases sociales (o de que manera se considere al pred en la sociedad)?"
Ya contestasteis en el pasado foro con vuestras opiniones. Si no os molesta, os copio lo que dijisteis (Stigy y Grusderk):
-Opinión de Stigy "Buena cuestión Wolf. Es algo que posiblemente nunca sepamos aunque como bien dices se puede teorizar. Puede que en el rito de iniciación antes del sangrado se les enseñe a crear sus propias mascaras o quizas la estética de estas venga dada de generación en generación por familias. Pienso que mucha libertad no tengan: La forma de la cabeza y de sus mandíbulas limitan la forma y por lo visto el practicismo forma parte de sus vidas. No creo que se genere un casco muy voluminosos puesto que entorpecería la caza. Aunque podrían revelar muy bien su personalidad. En vistas a AvP vemos que la mascara del Celtic es muy agresiva y vistosa como su propietario nos daría a conocer un Pred algo chulo, quiere destacar. El caso de Chopper está entre medio de la clasica vista en las demás entregas. Quiere destacar pero siempre bajo el yugo de su amigo que parece superior. La estándard es posiblemente la que se enseñe a fabricar desde bien pequeño. Bueno esa es mi visión sobre el tema. En cuanto a clases sociales creo que no: Según veo yo, los tres Predators son no sangrados o sea pertenecen a la misma clase social y por lo tanto deberían llevar, según tu dices, el mismo tipo de mascara. "
-Opinión de Grusderk "Asi es. Totalmente de acuerdo con stigy... los cascos, asi como la armadura de un predator son customizadas, cada arma y pieza de armadura se añade al guerrero mediante un ritual.... pero todas ellas no simbolizan mas que su personalidad y en algunos casos (solo algunos) la casta... como las espadas y algunas otras armas punzo cortantes."
Yo también estoy de acuerdo con ambas opiniones.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 3:29:53 GMT 2
¿Que más puedo aportar a lo ya añadido?... ¿Hay alguien ahi fuera?
Aqui les dejo más imagenes:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 12:41:09 GMT 2
¡¡¡Estas me encantan aun más!!! (será porque la mayoría provienen de las movies ). La segunda y la quinta son geniales!!!!
|
|
|
Post by d on Oct 28, 2006 12:53:26 GMT 2
wapisimas !!!!! molan mil
|
|
|
Post by King Predator on Oct 28, 2006 21:55:29 GMT 2
La segunda del celtic se saleeee . Claro que la primera tmb tiene su encanto ;D.
|
|
|
Post by d on Nov 1, 2006 1:34:05 GMT 2
la del Chopper tbm mola
|
|
|
Post by scryer on Nov 5, 2006 20:25:47 GMT 2
opino ke komo el casco de la primera peli no ay ninguno!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 6, 2006 16:37:28 GMT 2
Y que lo digas, marcó un antes y un después. De todas maneras hay cascos muy buenos, incluso más que el de la primera película, como por ejemplo, celtic en AvP. Por cierto, si eres nuevo usuario, pásate por el subforo normas y presentaciónes y presentate ante la comunity.
|
|
|
Post by d on Nov 8, 2006 19:40:24 GMT 2
lol les doy mi puntuacion de mask de pred N1 - Celtic Predator 10 N2 - Chopper Predatoe 8 N3 - Elder Predator AvP 8 N4 - Scar Predator 7'9 N5 - Predator 2 6 N6 - Todos de la nave de Pred 2 6 N7 - Predator 6
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 9, 2006 2:45:21 GMT 2
Yo considero, es mi opinión, que el mejor casco es sin lugar a dudas el de la primera entrega. Es la marca, la esencia, el icono de lo que es Predator. Lo ves e inmediatamente identificas a quien pertenece!! Aunque considero que el diseño se ha perfeccionado muchísimo con Celtic en AvP y con algunos de los vistos al final de Depredador 2. Me gustán todos a igual modo... bueno miento me chirrio por el del Celtic jejejejejeje
|
|
|
Post by d on Nov 9, 2006 19:20:32 GMT 2
pero podrias votarlo como hice yo gran tygi ?
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 10, 2006 3:48:14 GMT 2
Bueeeno...haceptamos pulpo como animal de compañíaaaa!! jejejeje
nº1 Predator y Celtic de AvP (15/10) nº2 Celtic de Predator2 (10/10) nº3 El resto de Predator 2 (9/10) nº4 Elder AvP (8/10) nº5 Predator 2 (6/10) nº6 Scar (5/10)* nº7 Chopper (3/10)
nº6 *Os preguntareis ¿porque Scar está tan abajo si es casi igual que el de Predator1?... pues para empezar la marca de sangrado es horrible y queda muy mal, no me gusta nada (en los comics salen muchas otras mejores y no se graban en el casco) y la forma parece mucho más, como decirlo, nueva y brillante. Me gustó mucho más el estilo de la primera entrega.
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on Nov 14, 2006 0:21:29 GMT 2
Yeee comunidad.
De las que pones,quiza la del celtic me guste más porque está más trabajada en detalles. Aunque no es el diseño definitivo para mi. El resto el problema que le veo es que son sus contornos 'demasiado redondeados', me molan más los ángulos.
Estoy de acuerdo con Dark en reunir las de la nave de predator 2, son catastróficas, y aunque no venga al tema, sus preds parecen más aborígenes de un lugar perdido de este planeta que cazadores interestelares.
La de la quinta foto de la segunda tanda parece la máscara de Darth Vader xD y en la del scar, que también me gusta, creo que el éxito está en la forma de los ojos.
Estaría guapo hacer un concurso de diseño de máscaras de predator.
Seguro que Dark Hunter ya estaría poniendo toda la maquinaria en marcha.
|
|