|
Post by xxstranger on Mar 20, 2024 19:29:36 GMT 2
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 26, 2024 7:33:10 GMT 2
Honestamente, mis expectativas sobre esta película son bajas pero muy positivas, en especial porque hace una semana se dió a conocer la noticia de que Alien Romulus va a tener conexión con Prometheus y Alien Covenant. Lo poco que se mencionó en dicha noticia acerca de esa conexión fue que el misterioso líquido negro va a estar presente en esta nueva historia. Antes de leer esa noticia yo no tenía interés en Alien Romulus porque pensé que iba a ignorar por completo las historias y aportes de las precuelas de Alien y, peor aún, borrarlas del canon, pero, afortunadamente, todo parece indicar que no va a ser así. Algo muy importante que debemos tener en consideración es que el productor de Alien Romulus es el propio Ridley Scott, lo cual da una fuerte seguridad de que se respetaran las historias y aportes de las precuelas de Alien, pues es lógico concluir que si a Ridley le importa tanto esta película es porque quiere darle continuidad a su visión en el universo Alien.
Ahora, sí digo que mis expectativas son bajas es porque creo que será una historia bastante simple que no va aportar gran cosa a la historia general de la saga alien. Ya puedo predecir que habrá refernciias flojas a El Octavo Pasajero y que los personajes serán tan aburridos y detestables como los de Prometheus y Covenant, pero tengo la esperanza de que tendrá algunas escenas épicas y, más importante que nada: no va a romper ni arruinar la historia y continuidad general de la saga alien.
En cuanto a lo que se ve en el trailer: me gusta mucho la presencia de tantos facehuggers, nunca antes se habian visto tantos al mismo tiempo y siento que eso le da misterio al trailer porque uno se pregunta ¿Wow, de donde salieron tantos? Por ultimo, estoy ansioso por ver completo al nuevo xenomorfo.
|
|
mepesalalg
Unblooded
No tengo tiempo para sangrar.
|
Post by mepesalalg on Mar 26, 2024 13:20:33 GMT 2
[...]El misterioso líquido negro va a estar presente en esta nueva historia. Será interesante ver cómo lo encajan sin que el xenomorfo sea un arma biológica creada hace media hora por un androide. No creo que sea difícil, lo de David serán variedades de lo ya existente y en Prometheus sale un xenomorfo en un mural antiguo. Por cierto que hice un cómic crossover entre AvP, la masa devoradora (the blob) y la cosa, en el que el líquido negro tenía un papel importante. Sí que se contradicen las declaraciones anteriores de no tener en cuenta las precuelas, pero es verdad que Ridley Scott es el productor y no me gustan las descanonizaciones, por muy cuestionables que me parezcan las precuelas. Quizá se referían al retrofuturismo, que no aparezcan hologramas en una época anterior a unas pelis sin hologramas.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 28, 2024 6:46:12 GMT 2
Pues, la poca información que he averiguado hasta ahora acerca de Alien: Romulus indica que esa película no va a desmentir nada de lo expuesto en Prometheus y Covenant, al contrario, parece ser que va a expandir lo ya construido. Me gustaría decirte dicha información, pero no creo que sea apropiado ahora porque son supuestos detalles de la trama, es decir, spoilers (spoilers muy, muy grandes). Así que, será mejor guardar la sorpresa por ahora jejeje.
Y suena muy interesante la idea de tu comic. Yo imagino que tu versión trata de que The Blob y The Thing son creaciones basadas en el líquido negro. Sería muy fascinante ver organismos así en alguna película de Alien. Cuando vi por primera vez Prometheus, me imaginé que el líquido negro era en realidad un organismo similar a la sangre negra de la primera película de Los Expedientes Secretos X, en especial porque cuando David inspecciona el líquido negro afirma que es orgánico. De hecho, en la vida real existe un organismo así: se trata de un hongo que vive en la selva del Amazonas, Este hongo en realidad es un conjunto de miles de millones de células individuales que trabajan juntas moviéndose por el suelo de la selva consumiendo materia orgánica.
|
|