|
Post by xxstranger on May 16, 2022 17:56:45 GMT 2
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 6, 2022 1:06:08 GMT 2
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 8, 2022 19:34:23 GMT 2
En español:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 13, 2022 7:43:46 GMT 2
pos a ver como sale la pelicula , prefiero no hacerme demasiadas ilusiones , pero ojala que al menos este algo mejor que la ultima que slaio , saludos
|
|
|
Post by Jareins on Jul 4, 2022 7:36:20 GMT 2
Se ve interesante y a mi juicio vuelve a de cierta forma a los origenes de la saga. Me genera buenas espectativas esta peli.
|
|
|
Post by celti27 on Jul 22, 2022 16:46:45 GMT 2
La primera vez que vi el trailer me quedé flipando. La escena del oso me pareció flipante y el Yautja se ve increible Me dio buenas vibraciones... Pero esta hecho por Disney y de momento no he visto sangre. Os lo juro que cruzo los dedos porque sea buena y para que la edad recomendada no baje de 18 años.
Un saludo🤔😁
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 3, 2022 7:39:53 GMT 2
a ver como se ve la peli, con eso de la modita progre como que prefiero no caer en pedir esectativas demasiado altas cn respecto a la pelicula , aunque me llama la atencion de que el yautja posee unas rastas muy finas muy delgadas , casi parece mas cabello que las gruesas rastas a las que acostumbramos ver, quizas sea una nueva raza, solo espero que ese detalle no sea para suavizar los rasgos del cazador o se veran peor que el chico bonito de scar de AVP
|
|
|
Post by auriga94p5 on Aug 10, 2022 0:41:45 GMT 2
La peli me encantó, llena de accion, muy bien dirigida, el desarrollo de personajes tambien me gustó, Naru puede sentarse tranquila en la mesa donde comen Dutch y Harrigan...según he visto este Depredador toma el nombre de "Feral Predator", representante de uno de los tantos clanes Yautja dispersos en el Universo...tambien pude notar que venia a Iniciarse a la tierra, debido a lo que caza y como se comporta al principio. en fin buena adición a la franquicia.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 15, 2022 9:09:15 GMT 2
La peli me encantó, llena de accion, muy bien dirigida, el desarrollo de personajes tambien me gustó, Naru puede sentarse tranquila en la mesa donde comen Dutch y Harrigan...según he visto este Depredador toma el nombre de "Feral Predator", representante de uno de los tantos clanes Yautja dispersos en el Universo...tambien pude notar que venia a Iniciarse a la tierra, debido a lo que caza y como se comporta al principio. en fin buena adición a la franquicia. Totalmente de acuerdo
|
|