|
Post by clowdown on Nov 28, 2020 20:37:13 GMT 2
Es oficial, el director de 10 Cloverfield Lane y del inicio de The Boyz es el candidato más sonado para dirigir la nueva Predator.
Todo el contenido de este post, a partir de este momento, son especulaciones basadas en los rumores subidos por Deadline Hollywood, el sitio de la revista que se actualiza varias veces al día con soplos de lo que serán las futuras producciones de los estudios de Los Ángeles, frecuentemente enfocado a los futuros Blockbusters.
Recientemente, con la compra de Fox por parte de Disney se hablaba bastante de la famosa "caja de revaloración" de Disney, en la que metían una película o franquicia y veían cómo valuaba con el pasar del tiempo. Sin embargo, parece que Disney está ansiosa por resucitar la saga que ha generado más de 400 millones de dólares a pesar de sus pésimas ejecuciones comparada a otras series.
Según los informes, Dan Trachtenberg ha estado trabajando en una idea desde hace tiempo.
"La historia se desarrollará en el pasado, mucho antes de la primera película y se enfocará en los conflictos de los nativos americanos. La protagonista será una mujer comanche que combatirá los roles de géneros establecidos por su cultura y tendrá que enfrentarse al máximo cazador."
Hasta donde sabemos, el guion estará a cargo de Patrick Aison, si no lo conocen, ha trabajado bastante en series televisivas (Kingdom, Tom Clancy´s Jack Ryan y Treadstone).
Sin embargo, nada de esto es confirmado y si algo aprendimos con The Predator (2018) es que se pueden hacer decenas de regrabaciones y cambios en el guion que cambian la esencia original de la película.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 7, 2020 10:05:46 GMT 2
puras conjeturas, lo malo es que hoy en dia no saben poner personajes femeninos de mujer fuerte si no puro feminismo artificial progre y chafa , a ver que pasa a futuro
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Dec 22, 2020 9:38:37 GMT 2
La idea de que está nueva película sea en el pasado no me convence. Creo que lo mejor es darle continuidad a lo que dejó Depredador 4. Pero dado que hasta ahora todas las películas de esta saga me han gustado muchísimo y casi por igual, confió en que esta futura obra, aunque se desvíe de la dirección en la que iba la serie, me gustará mucho.
En cuanto a la posible y probable protagonista: Me agrada la idea. Desde que la saga Depredador se cruzó con Alien en el primer comic de principios de los 90s, ha tenido fuertes ideologías feministas representadas en el personaje Machiko Noguchi, la protagonista de las primeras series de comics de AVP. En la serie Aliens vs Predator: War, Machiko es, "adoptada" por los yautjas y tiene que aprender sus normas sociales. Al principio ella es discriminada por ser humana. Y hay un dialogó de Machiko que dice: "Quizá por más que me esfuerce en demostrar que soy una cazadora, ellos nunca me den ese reconocimiento, porque para ellos siempre seré una especie inferior, tan solo la presa". Esto es una obvia alegoría a una sociedad machista en la que a las mujeres nunca se le reconoce sus esfuerzos y méritos, y siempre se les considera débiles y cobardes. Además, sí han leído ese cómic, seguramente habrán notado que no hay yautjas hembras entre los cazadores, y creo que ni siquiera son mencionadas.
Aqui les dejo un video que muestra completa la serie Aliens vs Predator: War
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 28, 2020 9:36:10 GMT 2
esa maldita moda incluyente, family friendly y progre, ha hechado a perder otras sagas y no dudo que lo haga en esta, asi que no me pierdo de nada si no veo la pelicula
|
|
anubis
Unblooded
Ahora soy un Dios.
|
Post by anubis on Feb 16, 2021 0:00:51 GMT 2
Lamentablemente, para el momento en que estoy escribiendo esto, ya esta semi confirmado. Según lo que se ha filtrado del guion, se tratara de una mujer comanche que tratara de demostrarle a los hombres de su tribu que ella es tan fuerte como ellos y para lograrlo se enfrentara al asesino que ningún hombre pudo vencer. los ejecutivos de Disney dijeron que querían ser lo mas inclusivos posible y por eso pusieron una protagonista femenina, lo que no esta claro es si el depredador será una hembra o no, y al parecer el titulo en español será "depredadora" haciendo alusión no solo al Pred si, no también a la mujer comanche.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2021 7:46:06 GMT 2
uy pos ya metiendo la cola el in.c.h.e raton ya me amolo la cosa , me quedo con las pelis de antes =( , un personaje femenino puede ser fuerte y verse natural como ripley de alien o la chica de alien vs predator, no las m.ie.r.da.s de ahora
|
|