|
Post by clowdown on Nov 27, 2020 5:55:56 GMT 2
A estas alturas muchos ya debéis estar al tanto de la buena nueva, Disney planea hacer una nueva película de Depredador y al director que han hecho sonar en estos primeros comunicados de Deadline es a Dan Trachtenberg, quien dirigió la secuela de la mítica Cloverfield, 10 Cloverfield Lane, lo que aumenta la expectativa de un servidor por la calidad de dicha película.
¿A ustedes a qué les suena esto? ¿Se viene un peliculón o otra decepción generalizada?
Recordemos que recientemente en una entrevista Boyd Holdbrook dijo que prácticamente se arrepentía de haber participado en The Predator (2018) y que la saga debió haberse dejado en paz. Pero, al parecer, en los planes de Disney no está eso. En mi opinión, con eso de que a la empresa del ratón le gustan los universos cinematográficos, me parece posible que estén preparando un futuro AvP.
Pero eso es solo mi perspectiva, ¿cuál será la tuya? ¡Saludos!
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 28, 2020 6:21:33 GMT 2
Wow no me había enterado de esta noticia. Si quiero que se realice una nueva película de nuestros cazadores favoritos. Me gustaría que le dieran continuidad a lo expuesto en Depredador 4. Para mi, lo ideal es que los productores de Disney colaboren con Shane Black, el director de EL Depredador. Ya que él proporcionó mucha información interesante de su película tras su estreno. Por ejemplo: él explicó que hay dos facciones yautja en guerra, los honorables (predators clásicos) y los badblood (los híbridos como el uber predator). Fugitive Predator era un tipo de agente encubierto del bando honorable cuya misión era infiltrarse en el bando de los badblood y obtener información para desmantelar ese cártel. Para no generar sospechas, se dejó someter al tratamiento genético, sacrificando su honor en pos de acabar con los criminales, pero al enterarse de que los badblood planeaban invadir la tierra, decidió tomar ventaja: robó la súper armadura anti-depredadores, y desobedeciendo las órdenes de sus superiores, optó ir por su cuenta a otorgar dicha súper armadura a los humanos para que pudieran defenderse de un ataque inminente.
Sí Shane Black participa, al menos como consejero de los guionistas y productores, la continuación tendrá mayor lógica y coherencia, y muy probablemente sea una estupenda obra.
|
|
|
Post by clowdown on Nov 28, 2020 20:39:32 GMT 2
Wow no me había enterado de esta noticia. Si quiero que se realice una nueva película de nuestros cazadores favoritos. Me gustaría que le dieran continuidad a lo expuesto en Depredador 4. Para mi, lo ideal es que los productores de Disney colaboren con Shane Black, el director de EL Depredador. Ya que él proporcionó mucha información interesante de su película tras su estreno. Por ejemplo: él explicó que hay dos facciones yautja en guerra, los honorables (predators clásicos) y los badblood (los híbridos como el uber predator). Fugitive Predator era un tipo de agente encubierto del bando honorable cuya misión era infiltrarse en el bando de los badblood y obtener información para desmantelar ese cártel. Para no generar sospechas, se dejó someter al tratamiento genético, sacrificando su honor en pos de acabar con los criminales, pero al enterarse de que los badblood planeaban invadir la tierra, decidió tomar ventaja: robó la súper armadura anti-depredadores, y desobedeciendo las órdenes de sus superiores, optó ir por su cuenta a otorgar dicha súper armadura a los humanos para que pudieran defenderse de un ataque inminente. Sí Shane Black participa, al menos como consejero de los guionistas y productores, la continuación tendrá mayor lógica y coherencia, y muy probablemente sea una estupenda obra. En lo particular, me gustaba la idea de Shane Black y me he ganado el odio de propios y extraños por defender su corte original del filme antes de que Fox metiera sus garras en él. A mí también me gustaría que consideraran darle canon y uniformidad a todo, pero creo que Disney no piensa correr riesgos y las filtraciones que se han hecho en Hollywood sugieren que se desarrollará en el viejo oeste y estará protagonizada por una mujer, una especie de Enoch Nakai femenina.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 7, 2020 10:04:24 GMT 2
pues disney me ha decepcionado demasiado con sus versiones de todo lo que hacomprado el monopolio del mendigo raton , la verdad no espero mucho de las pelis y menos ahora que fox es de disney
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Dec 23, 2020 20:46:32 GMT 2
La ultima me decepciono mucho, ojala sea mejor
|
|