aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2021 9:33:32 GMT 2
en ciudad autobot , una joven zaekiana llamada kinkalyy corria a gran velocidad sobre el borde de lo que seria una inmensa pared de el metrotian al cual acaba de entrar gracias a sus amigos dinobots y su hermano Kiak , su modo normal es tipo conejo terrestre aunque mas grande que el organico si es lo suficientemente chica como para ser una minicon , pronto encuentra un borde por donde saltar hacia abajo y comenzar a buscar a sus amigos seekers a nivel de suelo , sin embargo en su descenso es descubierta por una pantera cybertroniana como Ravage , mascota de el decepticon Soundwave el cual ve en ella como una presa aptecible y se lanza a perseguirla con tal de hacerse de una comida facil , pues sus poderosos dientes metalicos son capaces de devorar a esta minicon hasta el ultimo trozo asi como consumir todo el energon y demassustancias que posean sus entrañas como lo haria cualquier animal organico carnivoro con su presa.
***GRAAAAAARRR!!!!(ruge detras de ella mientras salta con la misma agilidad intentando alcanzarle)
+++por Primus un depredador cybertroniano!, yo que esperaba que solo hubiera minicons de forma humanoide y no animal , pero no le sera facil atraparme , yo puedo ser mas rapida ! (lo dice jadeando ya que su esfuerzo se dobletea conforme el gato metalico parece acercarse mas y mas a ella )
pero ella no solo corre por correr, tambien busca estrategia de dejar al gatito gris atras , pasa velozmente por entre las piernas de un grupo de autobots que salia de trabajar en esta ciudad , tirando a varios y algunos cayendo con sus pesados traseros metalicos sobre la pantera lo cual provoco que el gato mordiera y arañase a mas de 1 y se soltaran muchas maldiciones en cybertroniano que ella, como zaekiana no comprendia .
+++jajaja, adios gatito , hoy no sere tu comida! (le decia sonriente cuando ve salir a el cazador de entre la multitud , mas enojado que nunca y decidio a atrapar a su presa) , rayos !!! (se queja ella y redobla su velocidad )
luego de minutos de saltar, brincar, correr, subir y bajar tirando todo a su paso la zaekiana comienza a agotarse , sabe que su energia de velocidad no dura por siempre y aun los mas veloces de su especie terminan agotandose luego de semejante esfuerzo , aunque ellos jamas habian tenido un depredador de este tipo, pero si habian sido cazados y comidos por insecticons de gran tamaño , lo cual aumento su miedo al imaginar su destino , pero no se daba por vencida, aqui y halla buscaba alguna señal de sus amigos seekers , en algun lugar , quizas en alguna plaza, en algun sitio de vigilancia , en algun....CRASHH!!!!
choca estrepitosamente contra alguien que casi tira , una de sus orejas se lesiono y esta goteando energon mientras luce caida , apeas alcanza a voltear para ver si su victimario sigue detras y justo cuando sentia que esas garras metalicas caerian sobre ella , un enorme pie metalico le da una gran patada al gato, lanzandole a mas de 10 metros y haciendole huir herido , cree que es el turno de ella cuando la levanta una gran mano metalica del lomo , pero por milagro reconoce el rostro de quien le habia salvado .
+++SKYQUAKE!!!!
---vaya conejita , que te ha pasado? estas sangrando de tu sensor auditivo , esa maldita pantera por poco te come , donde estan tus amigos dinobots?
+++ellos estan a varios kilometros de aqui , tuvieron que subir unos encima de otros para que yo pudiera alcanzar la cima y poder entrar a ciudad autobot , creí que jamas los encontraria y ese gato metalico me comeria , mi oreja se lesiono al chocar con tu pierna, amigo verde
---te creo,hasta me dolio el golpe, pero no se compara con lo que sintio la guardia de seguridad autobot que acabamos de apaciguar (le muestra en el suelo un monton de policia y guardias golpeados hasta reventar su carcasa en todo su cuerpo y sus rostros desfigurados sangrando energon y aceite , desmayados en el suelo )
+++gulp!, eso les hicieron ustedes? (pregunta ella atemorizada al ver la masacre)
***no todos , solo esos 2 salvajes seekers pesados y el apostador Draco , el resto somos mas civilizados , pero reconozco que no querian dialogar con nosotros y pensaban encarcelarnos por crimenes de guerra (le explica el blanco Unxti Hegan a su amiga)
+++y no han sabido nada de la cosechadora de energon?
***en eso estabamos cuando llegaste tu, por desgracia estos barbaros no dejaon concientes a ninguno de vigilancia al cual les podriamos preguntar, por desgracia seguro vienen mas por nosotros ya que se escucha el sonido de alarma
+++ho vaya no lo habia notado y ahora que haremos ? (pregunta ella preocupada)
===yo conozco donde esta la clinica del dr Ratchet uno de los pocos autobots con los que se puede dialogar y que me conoce desde antes de mi partida, si vamos con él , seguro él mismo nos lleva a la cosechadora a su familia , ahora mi clan (les explica Windwings a sus amigos que sonrien al saber que no todo esta perdido)
***y poruqe no dijiste eso muchacho? quizas hubieramos ahorrado mucho mas tiempo (le regaña Skyquake)
===les hubiera dicho de no haber aterrizado cerca de los sitios de vigilancia y lo pronto que hibamos a ser arrestados , no me dieron tiempo de nada y antes de comentar algo ya estaban golpeando autobots a diestra y siniestra
bueno no todo esta perdido , pronto corren rumbo a la clinica de Ratchet esperando aun encontrale dejando en el suelo mas de 30 heridos autobots lastimados en su cuerpo y en su orgullo .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 19, 2021 11:41:59 GMT 2
es pleno dia en el caluroso y desertico planeta Tatooine , por entre las arenas y zonas rocosas se mueve rapidamente un sencillo landspiller color azul y con un capote protector de la luz intensa los soles gemelos , pese a que la humana con trabajo se ha ido acostumbrando a este clima extremo, el calor es agradable al cazador yautja, ya que su especie gusta mas de los planetas calidos que de los frios , ya llevaban casi 1 hora viajando a toda velocidad hasta que la amiga de Azzor parece bajar la velocidad en una zona que no parece haber olvidado aunque han pasado años desde su peligrosa experiencia en que se perdio y termino cerca de la peligrosa ciudad de Nukta2.
***amigo creo que es aqui , reconozco esas rocas y esos glifos antiguos , aqui fue donde me recataron , no puedo ir mas adelante, esa ciudad es tan peligrosa como Mos Esley (le dice Ankahara a su amigo cazador)
---no te preocupes , desde aqui sigo adelante, puedo escuchar el retumbar de naves crrrrrr (le responde Azzor que se coloca su casco metalico el cual conecta a su equipo de supervivencia mientras comienza a picar botones para activar la invisibilidad en su ordenador de antebrazo)
***que te vaya bien cazador, volvere a verte ?
---si es exitosa la recuperacion de mi nave , festejare contigo y tu clan , si no regreso, mori buscando rescatar mi nave, suerte ooman (brillan los ojos del casco en color verde mientras se desvanece por completo dejando solo algunas pisadas suaves de las ardientes arenas que parecen desaparecer conforme avanza hacia esa ciudad peligrosa )
Ankahara enciende de nuevo su landspiller y pronto se aleja de la zona , sabe que es mala idea quedarse mucho tiempo alli , pronto desaparece en el paisaje desertico lleno de arena caliente a casi 50 grados centigrados .
Azzor sigue avanzando y ho sorpresa, la ciudad esta construida en un gran valle desertico donde alguna vez hubo un gran río , seco hace millones de años seguramente ya que abundan fosiles entre las rocas demostrando que alguna vez este planeta era algo mas que rocas y arena , baja en silencio lo que parecen ser escaleras cortadas hace mucho tiempo pues ya se ven irregulares quizas por tantos que han bajado por ellas o por la accion de la arena deserica sobre ellas , de pronto se ve rodeado por un gran numero de criaturas de toda la galaxia , el silencio se rompe por gritos y lenguas extrañas , aqui y halla tipos de todas las razas apostando , algo mas lejos se ve un grupo de vainas de carreras de enormes motores pasar a toda velocidad , el yautja sigue avanzando esto no es lo que esta buscando .
en su caminar llega a un mercado de esclavos, los locales son deprimentes y sucios en su mayoria, aunque otros parecen intentar mostrarse como de mayor calidad , aca criaturas que son vendidas desde el inicio de su vida de todas las formas y colores, aca algo inusual , en una zona mucho mas grande pareceria que venden naves y vehiculos de todo tipo, pero al acercarse ve que no son objetos , seres inorganicos , los mas comunes los venidos de Cybertron y su multiple descendencia salida de sus miles de colonias a todo lo ancho y largo de la galaxia , le resulta un tanto llamativo ver que hay autobots y decepticons por igual, aunque tambien neutrales y de todas las edades , muchos estan heridos y otros debiles por falta de alimento que solo puede consumir esta especie de aspecto mecanico , tambien se ven otros inorganicos de formas aun mas raras .
paso largo rato mirando para ver si la zona de naves robadas esta un poco mas cerca hasta que una voz le saca de su concentracion, pese a que estaba seguro de que nadie podia verle al usar su manto de invisibilidad .
+++que hace el gran cazador de Ytpá en esta ciudad llena de cazadores mala sangre que solo buscan su cabeza?
===Darekkna (dice el voltear y ver a una hembra de su raza que tambien traia su bio casco y con él lo pudo detectar facilmente )
pero no era una cazadora cualquiera, o una renegada que dejo su planeta de origen , mucho menos una mala sangre , era una yautja que fue adoptada por un clan mandaloriano que hace siglos conocia al gran Azzor , aun antes de que éste tuviera a su primer y unico hijo , su traje era una mezcla de ambas culturas pues pese a haber sido criada por oomans de los hijos de Mandalore , ella se encargo muy bien de conocer acerca de su raza de origen y usar parte de su tecnologia y fusionarla con la del clan que le crió , el clan Eldar cuya marca decora su bio casco , que a ojos de un ooman recordaria la silueta de la cabeza de un leon dientes de sable .
+++gusto en volver a ver al gran Azzor luego de mas de medio siglo de no verte , luegode que contrajeras nupcias con la tal Piccea
===sabes que nunca estuve dispuesto a formar un clan contigo , y no estaba dispuesto a dejar mi cultura por seguirte (le responde el padre de Udrik que se hace visible al verle a ella ), solo eramos amigos y compañeros de caza un par de veces , aun tienes a tu autobot?
+++que sea inorganico y originario de Cybertron no le hace fiel a una u otra afiliacion militar , es fiel a mandalore como yo y es mas como un hermano pequeño que aun esta en aprendizaje de el mandalore , es el primero de su especie en abrazar ésta cultura y va bien
===aun le haces consumir beskar?
+++por supuesto , y su carcasa metalica cada vez resiste mejor los disparos de blaster , pronto lograra asimilar la suficiente para ser mucho mas resistente que cualquier otra nave de largo alcance
===aun es un cybertroniano joven , no resiste mucho tiempo los rigores del espacio y aun asi lo usas para viajar?
+++él es mi hermano pequeño y tambien mi nave , conforme crezca sera cada vez mas y mas fuerte y sera el orgullo de mi clan cuando este listo
===ajá en unos millares de años
+++poruqe no vamos a tomar un trago fresco? , este sol esta a todo lo que da y aunque sea de tu raza no quita que a ratos estos soles sean demasiado para mi , vienes o tengo que llevarte a rastras
===vamos
Azzor y su amiga entran a un bar que queda en lo profundo de ese valle, han pasado algunos años desde que dejo de verla , podra serle util para localizar su nave?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 19, 2021 8:37:57 GMT 2
truenan las nubes en el planeta yautja , las tormentas parecen no detenerse durante esta temporada de lluvias lo cual ha dejado la ciudad de Ymessii totalmente bajo el agua , a mas de 10 metros mientras la tormenta se mantiene en el exterior , la cual parece no terminar pese al paso del tiempo , ya hace horas Akena la tía de Udrik y Aipkeeena dormia una profunda siesta mientras habia dejado un computador de analisis de posibles antivirales para reducir su fuerza o destruir al virus que estaba causando terrible mortandad en el planeta originario de los oomans . habian transcurrido varias horas y de pronto comenzo a sonar una alarma de forma suave pero persistente , tanto tía como sobrinos no escucharon la alarma , se habian quedado profundamente dormidos hasta que una mano metalica apago la alarma , un par de grandes ojos azules brillantes miraban el holograma del temible virus que azota el planeta Tierra en este momento y ve una gran cantidad de informacion que sale en lengua yautja , no tarda en dar varios toques a su amiga cientifica que aun permanecia dormida . ---PERO QUE?? AY ME MATAS DE SUSTO!!!GRAU!!!!(grita la tia de Udrik al ver a un invitado inesperado) ***perdona amiga , pero estaba aburrido de quedarme en el estacionamiento de naves en mi modo alterno y no queria estar mas tiempo solo (le responde el autobot que ahora vivia con ella tras dejar la base en ruinas durante esta epoca de lluvias) ===que pasa? , que haces aqui autobot? (le pregunta Udrik al gigante metalico )wow tu carcasa esta al fin limpia y te vez algo diferente ***claro, tu tia me ha aseado la carcasa ahora estoy mucho mejor sin esas heridas de hongos come metal y musgo, tambien tome el modo alterno de alguna de sus naves , ya no pienso estar mas solo en esa base semi destruida (les explica el autobot) -+-ya no suena la alarma tía !!! (le señala Aipkeeena que tambien acaba de despertar) ---wow , el ordenador a encontrado una forma de combatir a ese virus , cuanta informacion!!! (les dice Akena que comienza a revisar los hologramas que explican los resultados), este descubrimiento es sólo mío , ninguna hembra ha reportado algun avance hasta ahora, mmmm no parecen tener prisa de regresar a la Tierra ===y tenemos en Ytpá el remedio? gulp! (pregunta nervioso Udrik) ---por desgracia nope , de entre los millones de medicamentos y sustancias naturales traidas de la galaxia , no tenemos algo que pueda ayudar para esta pandemia PERO ....podemos ir a buscarla nosotros , el mejor antiviral esta en un planeta rocoso de la galaxia que tenemos mas cerca , la usgeda 32 que los oomans llaman Adromeda , y lo mejor es que es una sustancia inorganica , facil de transportar . ===pero cuanto necesitariamos para tratar a la poblacion total de la Tierra y es segura para los oomans? ---eso no lo se chiquillo , antes debemos visitar la galaxia , y llegar al planeta que en teoria esta en la parte central de la galaxia , aunque segun ultimas revisiones de hembras que han visitado esa galaxia parece ser una sustancia inorganica comun , asi que puede haber muchos mas planetas en donde buscarla crrrr (le explica Akena a sus sobrinos) ***pero Akena ahorita se supone que no es temporada de dejar el planeta y no creo que tengas el permizo de llevarte a 2 jovenes no sangrados contigo para explorar una galaxia ajena a la nuestra , sabes que puede pasar si desobedeces ordenes? (le explica con temor el autobot ) ---ya se , pero quedandonos en casa no vamos a lograr nada , nuestros antepasados alguna vez salvaron la vida de un planeta que amaban que estaba siendo devastado por 4 cepas de un virus terrible , si no hacian nada el planeta hubiera muerto por completo , yo siempre quize hacer eso , y esta es una oportunidad que no pienso desperdiciar (le explica Akena) ***o sea que piensas desobedecer y viajar al espacio para buscar esa muestra?? ---asi es chico metalico y TU NOS VAS A AYUDAR!!!(le señala la yaujta) ***QUEEE??? YOOO? ---y mis 2 sobrinos tambien!!! (los señala la cientifica) ===SIIII CUENTA CONMIGO TÍA!!!(le responde Udrik emocionado al ver que habia oportunidad de ayudar a su madre humana) -+-mi primera mision en el espacio, cuenta conmigo tía ...y como le haremos para que nos den permizo? (le pregunta Aipkeeena) ***nos la estamos jugando mucho por un planeta violento y supercontaminado (le interrumpe el autobot a los emcionados yautjas) ---pues si alguien hubiera hecho algo por tu Cybertron ahorita no seria un planeta casi muerto totalmente destruido , verdad amigo? ***triste pero es verdad (le responde triste) ---de todas formas te necesitamos , tu influencia puede ayudarnos con el bando autobot en el uso de puentes espaciales para ahorrar tiempo , estoy casi segura que tienen puentes en Andromeda ***pero te olvidas de los decepticons , gulp!! (le responde temeroso el autubot) ---con o sin ellos , realizaremos un viaje , enseguida me pongo a escribir unas cartas a las madres de mis sobrinos para pedir a sus madres que me los presten un rato mientras ordeno mi laboratorio y mi casa , para que me ayuden ***de verdad crees que te van a creer? y si visitan tu casa y no hay nadie? , eso si que da miedo y tu hermana madre de Udrik ya te ha amenazado y lesionado como primera advertencia (le explica temeroso el autobot) ---necesito que me crean , solos no podemos con ésta mision , y de viajes largos no te preocupes tengo una nave que permite viajes entre galaxias y alli cabes tambien , la usaremos aunque debo preparar todo incluso para que salgamos sin ser detectados por las otras hembras vigilantes . peligrosa mision han iniciado , si lo logran , ayudaran mucho mas a este planeta y sus habitantes de lo que esperaban, sin que ellos se den por enterados .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 26, 2021 7:54:23 GMT 2
los dias transcurren en silencio en el gran desvan en donde Soundwave escondio la vaina que extrajeron de Megatron y ocultaron alli para protegerla de Starscream y de otros posibles enemigos ocultos que quieren derribar al líder decepticon , la pequeña chispa es ahora un pequeño sparkling que está llegando a termino , ha crecido bastante en estos ultimas semanas y ya puede vislumbrarse su aspecto fisico , resulta particularmente interesante que una especie tan lonjeva tenga una gestacion tan corta , pero la lentitud se viene una vez que nace y necesitara al menos unos 2000 años para poder transformarse y millones mas para llegar a ser adulto , en terminos de vida humana resulta demasiado .
ahora es Ravage, la pantera negra cybertroniana de Soundwave quien cuida el sparkling , ya que los minions se Soundwave se han estado alternando los turnos para cuidar del no nato aunque aun ignoran que haran con él una vez que rompa la vaina que lo contiene , lo cual no falta mucho ya que ha completado su tamaño , de apenas 1 metro de alto y su peso esta haciendo que la cubierta vidriosa que lo ha protegido comienza a ceder a la gravedad y a que se ha adelgazado a lo largo de la gestacion, para facilitar su salida , debajo se ha colocado una malla fina que recibira al pequeño para evitar que caiga y se lesione de gravedad , al inicio de la vida de esta especie su carcasa es tan suave como la carne organica , por lo que su cuidado debe ser extremo .
repentinamente la bolsa se rompe y el pequeño cae en la red , comienza a gemir con sonidos que a un humano parecerian roboticos y agudos , es una señal de auxilio hacia sus progenitores que deberian estar cerca de él pero en ese momento salvo Ravage el pequeño esta solo , el inner energon donde flotaba durante su gestacion mancha el suelo de donde se encontraba iluminando de un colos azul brillante suave asi como la red que lo acaba de recibir , Ravage apenas despierta y da un gran bostezo mientras intenta estirarse y aclarar su mente para ver que sucede , por desgracia no ha visto que alguien se ha metido a ese desvan tambien , un par de temibles ojos rojos brillantes brillan en la oscuridad y parece que se acercan al fragil sparkling el cual es agarrado con tosquedad ...
***vaya vaya vaya , despues de todo Megatron logro engendrar una chispa con esa prime (mantiene el sparkling en su mano mientras lo aprieta con tosquedad ), rayos tiene tambien cabeza de cubeta aunque sus opticos son ridiculamente azules , asco de autobot , bueno no queremos que sufra en este planeta lleno de violencia asi que sera mejor terminar con él (lo arroja al suelo y se prepara para terminar con él de un cruel pisoton) , no llores mas enano tu sufrimiento terminara pronto jejeje y tu mal padre ni sabra que te sucedio (sonrie maliciosamente el seeker )
pero ruge Ravage que enseguida se lanza y toma con su ocico al pequeño sparkling corriendo entonces a la parte mas alta de la chatarra de ese desvan , lejos de el seeker mientras gruñe como lo haria un gato con una presa en el ocico que agita su cola molesto .
***maldita mascota de Soundwave !!!, trae aca al enano gato inmundo metalico!!! , mmmm pero no es tan mala idea despues de todo , ese gato idiota puede comerse en un santiamen a esa diminuta cabeza de cubeta , bien Ravage devoralo todo , que te aproveche , tu disfrutas de una buena comida y yo me libro de un segundo Meg en la vida , chao! (diciendo eso Starscream se va convencido de que la pantera de Sondwave se lo devoraria en 3 mordiscos)
pero Ravage no piensa comerlo , antes lo limpia con su metalica lengua como lo haria uno de su especie con sus cachorros , una vez limpio por completo del inner energon , la pantera metalica de Sondwave decide buscar a su amo y mejor amigo , llevando al pequeño en su boca , no tarda en dar con él , en este momento la base esta casi vacía y hay muy pocos decepticons dentro , en el cuarto de mando encuentra a su amo el cual se sorprende al ver a su negro gatito metalico...
---pero que sucede? y la vaina? (le mira preocupado abriendo sus opticos grandes a traves de sus gafas protectoras tipicas ) , Ravage trepa a sus piernas y tras sentarse en ellas le entrega en sus manos al pequeño que le habia sido encargado el cual mira curioso a el decepticon como intentando averiguar instintivamente si ese es su padre mientras gime suavemente buscando sentirse protegido .
Sondwave lo acurruca como lo haria un humano con un pollito de gallina , con ambas manos mientras Ravage se frota en él buscando aprovacion de que cumplio bien su mision a lo que su amo y amigo le corresponde acariciando con 1 mano su cabeza mientras tiene al pequeño con la otra.
horas mas tarde, Sondwave esta a espaldas del gran líder decepticon el cual parece ocupado mirando graficos de bajas y victorias en ciertos sectores de la galaxia , nervioso tiembla mientras lleva en sus manos al recien nacido , en el suelo Ravage va con él no quiere perderse del encuetro de su amado líder con su hijo y aun se pregunta el gato si la cosechadora habra engendrado otra chispa tambien , eso se vera mas adelante .
***señor Megatron ..(le dice con voz nerviosa Sondwave)
===que sucede viejo amigo? , me encuentro muy ocupado en este momento (le responde mientras aun está de espalda)
***tengo algo que mostrarle , es...es importante ....(le dice titubeando)
===que puede ser tan importante?
de un momento a otro el fiel soldado sabra si su líder realmente puede sentir algo por esa pequeña chispa inocente cuya vida apenas inicia ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 11, 2021 4:55:47 GMT 2
de regreso a el terrible criadero ilegal de esclavos tanquebots en Tunn-245 , Drift padre junto con sus 2 hijos y el resto de sus amigos autobots y dinobots no acaban de salir de el impacto tan terrible al ver las condiciones en que éstos tanquebots esclavizados se encuentran , luego de ver el cruel trato a los que apenas inician su vida , ven ese mismo mal trato con el resto , pues conforme van pasando de uno a otro cuarto , cada vez se ven de mayor edad , pero sus rostros estan tristes, la suciedad excesiva y el maltrato es aun peor , todos son mal cuidados por brazos mecanicos robotizados que descienden del techo y siguen recogiendo a los debiles y los muertos , el hedor del encierro y de muerte parece no terminar , solo el tanquebot que fue con ellos y les trajo a éste horrible lugar comprende lo que estan pasando los suyos .
siguen y siguen avanzando a travez de cuartos alargados como naves de criaderos de aves de engorda terrestre , cada vez se ve que son de mayor edad , pronto llegan a los juveniles de mas de 2000 años , pero ellos en su encierro no tienen ni la menor idea de como usar su modo alterno , el tanquebot que llego con ellos lo aprendio solo y tras meses de ensayar una y otra vez pudo lograr su escape de ese terrible lugar .
***esto es horrible por Primus , hasta cuando acabara ésta pesadilla? , es un sitio enorme ! (exclama el Drift azul que no para de mirar a los miles y miles de tanquebots de todos colores que se amontonan en ambos lados de esos enormes cuartos )
===fuiste muy listo muchacho para escapar solo y aprender a usar tu modo alterno (le dice Hound al joven tanquebot que se unio con ellos desde la nave decepticon)
+++fui..afortunado , todo esto está automatizado , el malvado que nos ha oprimido por millones de años ...no queria casi personal , por temor a que le quitaran sus dynnerias , sus preciosas joyas, producidas por nosotros , en nuestros tanques (le explica el tanquebot)
***eso explica la baja cantidad de guardias y el hecho de que se mataron entre ellos , peleando por el control de esta fabrica de muerte , debe alguna forma de detener esto para liberar a tu gente (le insiste el Drift azul al joven tanquebot)
+++confrme mas avancemos, mayores son de edad los esclavos , y son los que ya estan llenos de dynnerias pero tambien tienen la capacidad de reproducirmse , se les obliga a hacerlo , los amarran en grandes vigas con el pecho expuesto y los juntan una y otra vez , para sacar mas y mas chispas nuevas , agotando la suyas hasta que mueren , con apenas 3 millones de años (edad minima de inicio de capacidad reproductiva en cybertronianos).
***como sabes eso muchacho? (pregunta de nuevo Drift azul)
+++MIRE!!!(señala a los lados de este ultimo pasillo en que han entrado )
a cada esquina se ven caidos en el suelo miles de tanquebots de edad aun mayor que el que habia escapado , se ven exaustos y muy debilitados , colgados en fuertes vigas metalicas y amarrados con burdas cadenas , sus manos estan amarradas hacia atras lesionando sus articulaciones , abajo sus piernas tambien permanecen atadas y encima y debajo de su esferico vientre mas cadenas que parece que les lesionan mas y mas por lo apretado y tosco de los nudos de seguridad , en un lado, los machos , en el otro las hembras , en el mismo techo ambos son llevados por androides que les inyectan una cierta cantidad de energon de alto octanaje para darles energia extra , esto estimula su cuerpo y abre una vez mas sus pechos exponiendo sus camaras de chispa , uno de cada genero es acercado y son juntados toscamente , pero el resultado es efectivo , tras una fuerte descarga de energia circulando entre ambos , al separarlos estas crueles maquinarias roboticas se ven de 1 a 4 nuevas chispas sobre cada chispa que ya se ve debilitada , seran 4 futuras vainas o 1 con 4 sparklings en algunos casos .
unas manos metalizadas cierran los pechos de los esclavizados mientras descienden los recien "apareados" y les retiran las caderas dejandoles caer en otros corrales separados de los no cruzados , tan agotados estan que se quedan quietos , como si estuvieran muertos , tambien alli enormes pinzas y garras metalicas recogen a los que han perdido la vida , todos los autobots y dinobots miran horrorizados .
---no puedo serguir viendo ésto, debemos detener esta cadena de reproduccion y de muerte , de esclavitud y de dolor , amigos , vamos a buscar el lugar de donde son controlados estos brazos roboticos , y vamos a liberarlos a todos (les dice Drift padre a sus amigos y al tanquebot que vino con ellos)
*+*a todos dices? , pueden ser millones!! (exclama Crosshairs al ver lo que podria ser una empresa casi imposible de llevar a cabo )
---a todos!!!, dinobots preparense , asi tambien ustedes hijos mios , estudiantes y joven tanquebot , hoy comienza la liberacion de tu gente y la destruccion de este asqueroso lugar
el tanquebot solo sonrie y llora de alegria ante tal noticia y asiente con la cabeza , ahora es cuando al fin ellos seran liberados de su esclavitud .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 18, 2021 8:11:25 GMT 2
en ciudad autobot , un grupo de decepticons se apresuraba a llegar con el autobot que contacto Windwings , para poder llegar pronto a la clinica del ya conocido dr Ratchet para que éste pudiera guiarles hacia el hogar de la cosechadora de energon , corriendo rapidamente pues no podian darse el lujo de volar en ciertas areas los seekers pesados (Dreadwing y Skyquake) junto con Windwings , Dracko feather y Unxti hegan , asi como la zaekiana Kinkalyy que llevaba uno en sus brazos esperaban pronto llegar a la casa de ese autobot , todos se frenaron de repente al ver que Windwings se detiene tras adelantarse a ellos y detenerse frente a un niño o spakling equivalente .
***hola amigo pequeño , puedes indicarme donde está la clinica de tu tío? (se inclina el seeker para verle mejor)
===que es esto? , eso no es un autobot siquiera es un sparkling! eres amigo de un niño? (le pregunta entre sorprendido y molesto Dracko feather)
***no soy amigo del niño si no de su abuelo y éste pertenece al gremio medico autobot , no vez sus colores blanco y rojo? (le responde molesto Windwings)
===eso no significa nada !!, hay medicos de todos colores !
***no con los autobots de Cybertron , son muy aferrados a sus tradiciones , (voltea a ver al niño), bien pequeño, como te llamas ? Medix?, no se encuentra tu abuelo ó tu tío?
===si es verdad que soy un niño, ya estoy en capacidad de transformarme , asi que soy mas maduro de lo que crees ex decepticon , aunque aun no se si tomare primero la carrera de medicina o entrar a una academia de rescue bots , quizas hasta que termine la guerra de Cybertron ....y a cual tio te refieres?, está Ratchet al que todos conocen, mejor amigo de Optimus prime o a mi tio ....
+++Windwngs apresura al chamaco enseguida!!!! QUE HABLE CONCISO O...(le dice molesto Dracko feather al ver que tenian prisa y no tardaba en lanzarse una ofensiva autobot numerosa hacia ellos )
===GULP!!!usted si da miedo !!! (mira el pequeño Medix al ver un furioso decepticon de brillantes ojos rojos), su clinica esta a 2 kilometros de aqui , derecho
+++VAMONOS!!! (agarra del brazo Dracko a Windwings mietras corren el grupo hacia la clinica dejando al chico solo que intentaba jugar afuera de la puerta de su casa )
una voz familiar para el chico suena desde adentro ...
***MEEDIX!!!MEDIX CON QUIEN HABLAS? , QUE TE DIJE DE NO HABLAR CON EXTRAÑOS!!! ERES TAN TERCO COMO TU TIO RATCHET!!!
===PERDONA ABUELA !! SOLO PREGUNTABAN POR TIO RATCHET !! YA LES DIJE DONDE HALLARLE !!!! , me pregunto si fue una buena idea ....(se queda pensando unos segundos)...mejor otro dia salgo a jugar , no me parece seguro en este momento (entra de nuevo a su casa y cierra la puerta metalica)
pese a ser valientes guerreros la mayoria , lo que menos desean estos seekers es otra confrontacion que haga mas grande el problema de su entrada forzada a esta ciudad autobot que se creia impenetrable para los cons , por lo que aceleraban el paso para llegar lo mas pronto posible a esa clinica , cuando en ese momento justo se encuentran a otros conocidos que venian caminando rapido por esa misma calle , chocando unos con otros ...
*+*PERO QUE CLASE DE IDIOTAS!!!....DECEPTICONS??? QUE RAYOS HACEN AQUI?
***no levantes la alarma tú si me conoces Ratchet !, ELLA ELLA ES LA COSECHADORA!!! ES ELLA!!! (la señala todo asustado Windwings tras reconocerla y a Ratchet)
---ella la cosechadora ? la imaginaba mas pequeña (responde Unxti Hegan con cara de confusion)
++*vienen mas autobots, muchos mas !! ( les avisa asustado Kynkalyy a sus amigos al ver un grupo numeroso armado hasta los dientes)
-=-quienes son ustedes, que hacen aqui? (les pregunta desde el suelo la cosechadora de energon tras haber caido luego de chocar con Dreadwing)
***viene mas basura autobot jejeje (sonrie maliciosamente Skyquake) vamos a romperles la m...
--*no venimos a pelear hermano, venimos a buscar un lugar seguro para nuestra gente ! , fue suficiente con los primeros (le detiene sabiamente Dreadwing)
todo se ha hecho un caos , pero puede arreglarse si ella les ayuda en ese momento .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 9, 2021 9:01:15 GMT 2
de regreso al desertico planeta Tatooine , en una lejana ciudad semioculta en lo que fue alguna vez un profundo rio ahora seco , Azzor disfrutaba de una bebida fría junto una vieja amiga que ha reencontrado luego de 100 años de no verle , la conocio en sus tiempos de solteria cuando aun no formaba pareja con Piccea , hembra cientifica y hoy gobernadora de Ytpá , su ciudad tribal natal.
Darekka , es el nombre de su amiga, que ha abrazado la cultura de los oomans de mandalore , su traje es una fusion entre esta y la cultura yautja , ella es independiente desde hace tiempo , a rato cazarecompensas , a ratos entrena a un cybertroniano que ha adoptado como hermano menor , el cual se esta blindando mas y mas conforme le hace consumir mas y mas beskar , el valioso metal de los mandalorianos , no se sabe si a la larga sera benefico o no para la salud de este inorganico quien tambien le sirve de vehiculo interestelar en su modo alterno .
ambos disfrutaban una bebida fria en ese bar fresco que posee una ventana hacia el exterior en donde puede mirarse el mercado de esclavos y mas halla , la venta de naves ilegales y trazos de zonas de carreras con todo tipo de criaturas venidas de todos lados de la galaxia , a la cual miraba Azzor buscando aun su nave ...
---realmente eres obsesivo con tu nave, sabes que podrias comprar otra mejor si vendieras alguno de los trofeos que llevas contigo cazador? (le pregunta Darekkna )
+++ que no me interesa otra nave...me interesa MI NAVE , crrrrrr no has tenido noticia si alguna nave yautja es ofrecida en algun sitio de venta o de premio en alguna carrera de esta ciudad recientemente ?(le explica Azzor a su amiga)
---por supuesto , hay una que se esta promocionando a unos kilometros de aqui , cerca de un gran area de carreras
+++de vainas?
---aunque esas son muy populares en este planeta, no son las unicas viejo amigo , la nave esta oculta bajo telas viejas y piel de bantha curtida , no sabria decirte si es de origen yautja aunque sobresale un poco la punta y alcanzo a ver una marca que me recuerda un clan de los tuyos , si deseas puedo llevarte al sitio
+++me encantaria (deja unas monedas en la mesa)
ambos salen y se dirigen rapidamente hacia el sitio donde se cree que esta la nave de Azzor, pronto se acercan a una gran multitud que parece rodear lo que parece ser la nave que se dara en premio , se dice que es una gran sorpresa por parte de los hutts para sus participantes y para los habitantes de la gran ciudad de Nukta2 , enseguida el cazador apunta su mirada hacia la punta de la nave , buscando algun rasgo o señal que le indique si pertenece a los de su especie , por fortuna su estatura alta le permite asomarse entre la multitud de criaturas , usando la tecnologia de su bio casco y los lentes de este enseguida reconoce la marca de su clan y su ciudad en la punta de esa nave , por lo que exclama a su amiga ...
+++ESA ES MI NAVE!!!
---y estas a punto de perderla si no haces algo (le dice ella en tono burlon)
furioso el yautja estaba por meterse entre la multitud para arrebatar la nave ante la mirada de todos los curiosos , pero Darekkna lo detiene aferrando su mano con garras al brazo de su amigo ..
---NO ESPERA!, no puedes tomar asi la nave , ahora les pertenece a los hutts!!!
+++les pertenecia , voy por lo que es mio !!!
---ellos te superan en numero , estas en su territorio y esta muy bien vigilado el premio , si atentas contra los hutt tu gente de Ytpá recibiran las consecuencias y todo cazador que toque este planeta ! (le explica ella en un intento de hacerle entrar en razon)
+++los cazadores no tememos a las amenazas de esos gusanos repugnantes ...
---pero un buen cazador es prudente y es mas inteligente que su presa , de lo contrario morira junto con su ego sin regresar a casa
Darekkna es precavida, a aprendido a moverse entre las costumbres de ese planeta y a salirse con la suya usando mas la inteligencia que la violencia , tras ver su insistencia Azzor accede a ir con ella al area de carrera que no esta lejos del gran premio , cual es su gran sorpresa al encontrase al cybertroniano protegido de la yautja que miraba curioso hacia la zona de carreras mientras bebia una mezcla de energon y agua helada en un gran vaso acorde con su estatura ...
-*-HERMANA QUE GUSTO VERTE!!(mira a su protectora yautja mandaloriana hacia abajo , pues mide casi 7 metros de altura), hola cazador hace rato que no te veia, pense que no habias sobrevivido a tus aventuras
+++AZRAQ!! como has crecido ! parece que tu hermana vuela menos apretada a la ultima vez que te vi
-*-Beskar azraq , ya no recuerdas mi nombre? , mi hermana me dio el nombre del metal que me fortalece y del color de mis opticos
---que haces aqui hermanito? , poruqe no te quedaste en el hangar donde te deje seguro? (le responde la yautja mandaloriana)
-*-me moria de aburrimiento y ya estaba harto de mi modo alterno , despues de un tiempo te aburres de ser un caza guantelete mandaloriano , asi que quize conocer este lugar y me vendieron este delicioso energon helado en el local para inorganicos halla arriba , aparte se viene una gran carrera , se va a vender una nave de los de tu especie y no puedes creer de que raza son los que van a competir en esta carrera letal y veloz , no queria perdermelo !
+++que raza competira niño? (le pregunta Azzor mas que nunca interesado en saber todo detalle de esta carrera en donde se juega su nave)
-*-pues la cybertroniana !!, de inorganicos como yo , ah pero no de este planeta inorganico no, ellos vienen de otro planeta en donde prosperaron y se desarrollaron adapatandose a la forma mas fantastica e increible pese a que la mayoria no puede volar , son de Velocitron, WOW VAN A PARTICIPAR VELOCITRONAINOS !!! nunca se habian visto esclavos de esa categoria y se dice que el ganador podria ser liberado !!
+++velocitronianos? (mira Azzor con curiosidad la zona en donde esta la pista de carreras rocosa mas que arenosa , bajo una cueva de un tunel imrovisado parecen verse siluetas mecanicas humanoides del tipo de los autobots y decepticons , pero mas delgados y estilizados , su especialidad , la velocidad en tierra )
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 30, 2021 9:21:30 GMT 2
continua la tormenta en el planeta yautja , en la zona donde se ubica la ciudad de Ymessii , hogar de Udrik y su parentela yautja , no parece notarse la diferencia entre el dia y la noche , los truenos ensordecen a cualquiera que se encontrase afeura , con peligro de morir ahogado por la crecida de lo que alguna vez fue un lago , sin embargo la vida continua debajo del agua , aunque en una forma un poco mas pasiva que durante la temporada seca .
Piccea madre de Udrik recibe un mensaje holografico de su hermana Akena , en donde solicita permiso para que su hijo Udrik le ayude a ordenar su laboratorio que tiene en su casa , por un momento titubea ya que recietemente tuvo una fuerte discusion con su hermna menos a causa de que puso en peligro la vida de su unico hijo de sangre , pero tambien entiende que fue algo dura y que mientras no deje el planeta su hijo estara bien aprendiendo cosas de ciencia de otros planetas y galaxias que puede enseñarle su hermana mas joven , de esa misma forma , la madre de Aipkeeena recibe la noticia , pensaba rechazar la idea , pero recuerda que Aipkeeena es demasiado activa y curiosa , y que no muestra interes alguno en cuidar de sus hermanos menores como pasa con sus otros hijos , asi que decide aceptar para evitar confrontaciones entre hermanos .
una vez que recibe ambas aprobaciones , Akena se prepara enseguida para el viaje junto con sus 2 sobrinos y el autobot que tiene de amigo y residente en su casa , elige toda clase de artilugios y gadjets de analsis de bolsillo para analisar las sustancias organicas que puedan ser las idoneas para combatir el virus terrestre , de acuerdo a los resultados de su computador hacerca de enfermedades virales de la galaxia , pronto llegan a una nave en la zona de hangares que permanecen bajo el agua pero están secos gracias a que se encuentran protegidos de esta inundacion anual , la nave es lo suficientemente grande como para que el autobot entre junto con ellos comodamente .
---estas segura que quieres que llevemos tanta comida tía? (pregunta Udrik)
+++y todo este energon y aceite ? (le pregunta el autobot )
***espero que nuestro viaje sea corto y no seamos descubiertos por las hembras de nuestro clan , pero nadie me asegura que algo salga mal y necesitemos el doble o triple de alimentos , no sabemos si hallaremos alimento en la galaxia a la que vamos (les explica Akena que acomoda en un gran frigorifico de viajes diferentes tipos de carne y alimentos )
Udrik le ayuda con la comida , mientras Aipkeeena acomoda las armas y los aparatos de ciencia en otra zona de la nave , asi como el autobot acomoda los alimentos que requiere su especie inorganica , pronto estan listos para salir .
horas despues se acomdan los 3 yautjas en el area de control de la nave, el autobot reposa en su modo alterno en un cuarto de carga que posee esta nave de viajero , Akena da las coordenadas para poder llegar a la galaxia de Andromeda , conocida como usgeda32 por los cazadores .
===listos? , iniciamos una gran aventura que espero tenga resultados positivos , crrrrr (les dice sonriente y emocionada Akena mientras toma los volantes principales de la nave )
***por supuesto, esto es muy emocionante! , deseo un gran exito en nuestra mision!! (exclama emocionada Aipkeeena)
---poruqe mi madre humana sobreviva la pandemia y toda su familia humana (suspiro triste) (comenta el joven yautja)
===esto apenas comienza , la señal de la nave ya fue bloqueada para que no lo detecten las vigilantes de Ymessii , preparense que vamos a despegar .
se abre una compuerta en la parte superior y enseguida comienza a entrar agua rapidamente al pequeño hangar donde solo cabia la nave de Akena , arriba apenas se ve una luz que se ha filtrado del exterior , la nave comienza a levitar y enciende sus motores pese a estar bajo el agua , enseguida despega en vertical dejando el hangar y sale disparada dejando el gran lago en donde se encuentra su ciudad yautja para dirigirse rapidamente hacia el espacio .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 14, 2021 10:04:27 GMT 2
en algun lugar oculto a la vista de humanos y autobots, el cuartel decepticon en Tierra se encuentra casi vacio , debido a que miles de tropas han dejado por el momento este planeta para luchar en otros lejos de este sistema solar , sin embargo en esta ocasion su líder no les ha acompañado , tras un tiempo de malestar Megatron prefirio quedarse en el cuartel , cosa que no hacia desde hace largo tiempo , pero no por ello olvidaba a sus cons pues mantenia vigilancia mirando un holograma de la galaxia en donde puede observar como van las batallas entre ellos y los autobots en diferentes planetas a tiempo real .
su ocupacion fue interrumpida por uno de sus mas leales compañeros de armas Soundwave , que tambien eligio quedarse para cuidar de su líder y de su inesperada condicion que acababa de rendir fruto , en sus manos el decepticon llevaba a un pequeño sparkling , hijo de su líder ,a consecuencia de la union de chispas que tuvo éste con la cosechadora de energon en algun planeta lejano de otra galaxia , alejado de la via lactea en su ultima mision .
titubenando un poco , Soundwave entrega el sparkling en las manos de su líder , éste parece algo confudido , le cuesta asimilar lo que acaba de suceder en su vida al tener a esta nueva chispa en sus manos , puede sentir su energia y sabe que vino de él y de la cosechadora a la que amo en ese instante , con delicadeza la hacerca a su pecho y el diminuto sparkling siente la energia de la que vino ronroneando suavemente .
---no se si estoy preparado para ésto , jamas quize tener descendencia , primero por la vida cruel cuando fui minero de joven , luego por lo futil de la vida mientras luchaba como gladiador en Cybertron , ahora como líder de la oposicion autobot , con tantos enemigos y traidores por todos lados (le explica a su amigo mientras inclina la cabeza casi arrepentido de las consencuencias de su acto), no puedo cuidar de una nueva vida y menos aun durante esta guerra
***que quieres que hagamos con él? (pregunta Soundwave )
===por favor no..no Megatron (le dice desde abajo Ravage que escuchaba todo y observaba), no cortes esta pequeña vida que Primus te ha dado , acaso no sentias algo por la cosechadora de energon ?
---no temas soldado, aunque he dado muerte a miles , jamas lo haria con éste inocente engendrado en el peor momento de nuestra hisotira como especie , no quiero vincularme emocionalmente con el pequeño , y tampoco creo que sea buena idea criarlo aqui en una base militar con enemigos por todos lados
***que sugieres entonces? (insiste de nuevo Soundwave)
---deben llevarlo a un sitio donde crezca seguro , lejos de esta amenaza de traidores a mi causa , lejos de los autobots que quieren destruirme , un sitio neutral sin afiliaciones militares (le explica Megatron a ambos)
***pero quien querra criarlo? , los neutrales tambien nos odian , al menos los de Tunn-245 que recien estamos invadiendo y usando los recursos para las tropas
---con ellos no , con su madre, la cosechadora de energon , puede sentir su energia cuando estuvimos juntos , sus pensamientos , ella es neutral , asi es la naturaleza de un cosechador sin importar que descienda de los primes y que viva con los autobots , por ahora .
===ella lo aceptara en su clan? (interrumpe de nuevo Ravage que se levanta en 2 patas para recargarse en las piernas de su líder y mirar de cerca al pequeño sparkling)
---nuestra union fue compatible y sincera , si no jamas nos hubieramos unido , si ella realmente sintio algo por mi no negara a este pequeño , aunque requerira vigilancia nuestra, muchos autobots querran destruirle cuando lo descubran , ojala ella dejara ese Metrotitan (ciudad autobot)
===nosotros nos encargaremos de llevarlo seguro a casa de ella (le responde Sondwave que toma de Megatron al pequeño en sus manos )
---te sugiero tomes una nave y enseguida partas , ya sabemos donde se ocultan ahora los autobots con su metrotitan , dejo ésta mision a tu mando y al actuar de tus pequeños ayudantes para llegar a ella sin llamar la atencion , por el bien del sparkling
===como mande gran Megatron (se retira Sondwave llevando en sus manos al sparkling para dirigirse a la zona de hangares , Megatron lo mira alejarse con una mezcla entre preocupacion y tristeza , su chispa apenas comenzaba a sentir un vinculo hacia el pequeño que se acaban de llegar , no sabe si lo volvera a ver, pero sabe que alli es el sitio mas seguro por ahora , para tenerlo y criarlo en su etapa mas vulnerable.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 28, 2021 9:17:00 GMT 2
regresando al criadero ilegal de tanquebots en Tunn-245 , miles o millones de éstos seres descendientes de Cybetron estan padeciendo mientras son obligados hasta la muerte de formar dynnerias en sus cuerpos , un tipo de joya de valor muy alto en esta y otras galaxias , que se forma en los tanques de digestion de esta especie inorganica,durante millones de años , suele ser un mal hereditario de los llamados seekers ó rastreadores (cybertronianos cuyos modos alternos suelen ser tipo jets o aviones, de las razas mas comunes y aun abundantes pese a las bajas durante su ultima y cruenta guerra entre facciones, aunque suele ser bastante raro , por eso el gran valor de este "ambar" cybertroniano ), pero esta capacidad de formar esas joyas se implanto en la raza tanquebot realizando alteraciones geneticas en individuos esclavizados o robados a su gente mucho tiempo atras y ahora estan padeciendo maltrato y abuso por aquellos que iniciaron éste sitio de explotacion y muerte .
pero no todo esta perdido , los dinobots acompañados de Hound y Crosshirs , junto con la familia Drift recientemente reunida y un valiente tanquebot que les llevo al sitio estan listos para liberarles y sacarles de este lugar para siempre , pero la cosa no sera facil , Grimlock intenta morder uno de los brazos que tienen atados a los reproductores primarios para liberarles , pero Drift naranja padre le detiene ...
---NO ESPERA !!!...(le detiene de arrancar el brazo), todo esto esta automatizado y posee un ciclo
***y eso que tiene sensei, acaso no queremos liberar a los tanquebots esclavizados? (le pregunta uno de sus estudiantes Slipstream)
---si cortamos mal el ciclo de procesamiento de este lugar miles o millones pueden morir en todas las edades , debemos buscar como apagar estos brazos roboticos y todo el complejo automatizado desde el incio al final , pero ...como hacerlo (se pregunta mientras toca su menton con su mano izquierda )
+++padre si esto está automatizado , seguro debe haber algun cuarto de maquinas que mantienen funcionando este lugar , alli es a donde debemos ir (le explica Drift azul )
+*+ vaya que sorpresa, has encontrado el hilo negro !!, este sitio es enorme y no sabemos ni por donde buscar y tu gordito sabes por donde? (le dice Crosshairs al tanquebot que vino con ellos)
===no por desgracia, jamas habia venido hasta aca y no se donde termina este lugar , siento temor de ir mas al fondo a lo desconocido
+*+pues seguro es alli a donde iremos panzon , y repartiremos golpes hasta dar con el control maestro de este lugar (le responde Crosshairs al joven tanquebot)
==+tu solo hablas y hablas enano verde !!! , y deja de insultar al chico, que ya ha arriesgado bastante en venir hasta aca a traernos (le regaña Hound )
+*+como digas barbudo !, y como nos organizamos , mas halla no sabemos que hay
---tendremos que separarnos PERO...de una manera inteligente , mantendremos el contacto por si alguien necesita ayuda usando nuestras señales de energia entre nosotros , estudiantes ustedes conmigo y el joven tanquebot ....Drift hijo blanco ve con Hound junto con Grimlock y Strafe , Drift hijo azul, ve con Crosshairs acompañado de Scorn y Slug .
si alguien encuentra algo que se parezca a un cuarto de control avise a los otros , si hay mas de 1 nos dividiremos, no sabemos que tan vigilado esta mas adelante , tendremos que llegar al final de este sitio y buscar alguna salida lejos de los reproductores , que primus nos ayude ...
Asi el grupo de rescatadores se divide y atravieza lo que podria ser el ultimo cuarto de los reproductores . tal y como imaginaban habia varios tuneles que se dividian en 4 , aunque uno llevaba vagones llenos de dynnerias aun bañadas de energon (sangre) y fluidos de quienes acababan de ser extraidas , procurando no hacer ruido los 3 grupos se separan.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 17, 2021 7:43:30 GMT 2
de regreso a ciudad autobot , al fin el grupo de refugiados conformado por los decepticons Dreadwing y Skyquake , asi como Windwings y Dracko feather , 3 zaekianos , unos 7 en total acababan de encontrarse inesperadamente con la cosechadora de energon que acababa de dejar la clinica del bien conocido medico Rachet , luego de descubrir que habia engendrado no 1 si no 3 nuevas chispas , 1 con Megatron y 2 al usar 2 simbontes en una extraña situacion confusa , aun tenian muchos problemas por arreglar , mas refugiados la esperaban en su hogar y ahora se acaba de topar con otros mas que intentaban contactarle , de los cuales solo conocia a Windwings que hacia meses habia dejado esta ciudad sin dejar rastro .
---todos estan arrestados , por invadir territorio autobot , basuras civiles y neutrales y decepticons bien conocidos (les amenaza el principal de la "policia" de vigilancia autobot en esa ciudad )
+++usted no puede arrestarla a ella ó a mi , o se las vera con Optimus (le reclama furioso Ratchet )
---por supuesto que no me referia a usted y a la cosechadora , si no a esta chatarra indeseada que entro impunemente a nuestra ciudad (les apunta con el arma)
===SOLO INTENTA DISPARAR MALDITO AUTOBOT !! , Y VERAS LO QUE ES BUENO!! (le desafia furioso Skyquake listo para pelear a golpes )
***CALMA HERMANO!! RECUERDA QUE VENIMOS POR NUESTA GENTE!! (intenta detenerle Dreadwing)
---su gente??, jajajaja ustedes seekers pesados ya son una raza extinta ! , los autobots hemos ido terminando con todos los suyos y pronto les tocara a ustedes 2 (le responde burlonamente el policia autobot a el seeker pesado)
===AAAHHHH!!! (grita furioso y se lanza a golpes con los vigilantes pese a las advertencia de su hermano , la policia autobot desenfunda armas y esta por disparar contra ellos , hasta que la cosechadora interviene colocandose en medio de ellos )
+-+BASTA YA!!!, estoy harta de tanta maldita violencia!!!, necesito que me expliquen que rayos pasa aqui y como podemos arreglar esto sin acabar sacando armas y disparando! (les interrumpe la cosechadora de energon)
--*no dejes que nos disparen venimos en paz a buscar tu ayuda, se que me reconoces me aceptaste en tu clan hace meses , mirame siente mi energia por favor! (le suplica Windwings)
+-+Windwings?... aun estas vivo? , pense que no te volveria a ver desde que te fuiste hace tiempo y quienes son ellos? , poruqe traes decepticons y neutrales contigo?
--*aun faltan dinobots que tambien vienen para aca ...ayudanos por favor !!, eres lo unico que relaciono como hogar a donde regresar (le suplica el seeker ex decepticon)
+++de verdad conoces a este decepticon de alas rotas cicatrizadas? (le pregunta Ratchet )
+-+si le conozco , pero los demas me resultan caras nuevas ...vengan conmigo !! , en mi casa podran explicarme que sucede con ustedes (les dice la cosechadora de energon)
---señora cosechadora , va a recibir a estos en su casa? (le pregunta el policia)
+-+asi es oficial y en mi casa sobra quien defienda este hogar, pero si a usted le place, puede acompañarnos con sus tropas hasta la puerta de mi hogar (le responde ella )
---por supuesto, señora Aylunn prime
Aylunn prime , nombre cybertroniano que ella adopto para no usar su nombre de hembra humana y tener mas aceptacion con estos seres inorganicos , pero no se ha olvidado de su parte organica , aun hay mucho que hacer y no se olvida de su familia humana a la cual desea traer a ciudad autobot para protegerla de la pandemia que apenas comienza en este desafortunado planeta , una vez mas .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 12, 2021 8:05:46 GMT 2
en la polvorienta y escondida ciudad Nukta2 en Tatooine , Azzor el padre de Udrik al fin habia encontrado su apreciada nave personal, heredada de padres a hijos durante mas de 100 generaciones , cada una fue agregando y haciendo mejoras a este antiguo pero a la vez moderno vehiculo interestelar , es de gran valor emocional para el cazador que posea una de estas naves , y por supuesto el padre de Udrik no piensa perderla por ningun motivo .
Aconsejado por su amiga yautja mandaloriana Darekka , decide acompañarle a la zona donde se llevara a cabo la carrera de cybertronianos venidos del planeta velocitron , a diferencia de sus aguerridos parientes sumidos en una larga guerra, éstos se han dedicado a ser cada vez mas veloces en cada generacion , mas rapidos, mas ligeros al grado de lo absurdo , siendo las carreras algo tan importante de su cultura como lo es la caza para los yautjas .
sin embargo estos que se preparan para la carrera en la zona de carreras , han sido esclavizados desde hace siglos , algunos por mala suerte por perder apuesta en alguna carrera en su planeta , otros al ser secuestrados y vendidos por decepticons , otros por ser robados y vendidos desde que eran sarklings que ya podian transformarse , por una y mil razones estos veloces inorganicos estan ahora alli en este planeta desertico preparandose para esta peligrosa carrera , arenas sueltas, terrenos irregulares, ataques de tusken y ladrones que aprecian la carcasa de estos seres , éstos son tan solo unos ejemplos de lo que pasan cada vez que corren en este sitio , pero como en toda carrera se apuestan grandes cantidades de dinero lo cual beneficia a los hutts .
no tenian mucho de bajar a la arena de las carreras y se admirar a estos gigantes de 7 metros prepararse mientrs sus pilotos ruegan sobrevivir otra carrera mas , cuando escuchan gritos y groserias a menos de un kilometro de donde se encuentra la salida ...
***ES LA CUARTA VEZ QUE ME MATAS A UN PILOTO MALDITA CHATARRA!!! DEBERIA MANDARTE FUNDIR CON TODA LA BASURA METALICA QUE RECOGEN LOS JAWAS!!
===NO ES CULPA MIA QUE ESOS TROZOS DE CARNE NO SOPORTEN LA VELOCIDAD , YA HICISTE MEJORAS DENTRO DE MI Y NI AUN ASI AGUANTAN , SON DEMASIADO FRAGILES!!
***entiende pedazo de metal oxidado, si el piloto muere pierdo la carrera de nada sirve que vayas adelante de los otros idiotas si no sobrevive quien llevas dentro!!
===bueno ahora queda buscar un piloto mas , aunque no nos queda mucho tienpo , apenas tengo tiempo de sacar brillo a mi carcasa
***quien se va a animar a subir a 1 hora antes de que inicie la carrera? , ni aunque le diera la mitad del premio aceptaria
+++yo acepto ...(les interrumpe una voz que les hace voltear a ambos)
sorprendidos el velocitroniano y su amo, un refunfuñon Kaminoan de ojos verdes llamado Ju-mill
***tu??, un sanguinario yautja? , no me sirves ustedes son demasiado pesados , demasiada grande su cabeza con rastas , nope olvidelo!
---él puede ser un gran piloto , el peso no lo es todo en las carreras de velocidad !!
***vaya vaya una hembra yautja que abrazo la cultura mandalore , es lo mas raro que me ha pasado en este año , pero ninguno de ustedes 2 me sirven , son demasiado pesados, demasiada carne verde para mi velocitroniano , 250 kilos de musculo es demasiado !
+++escuchame bien flaco larguirucho (le agarra el largo cuello de forma brusca con su enorme mano con afiladas garras ), necesito ganar esa carrera con y sin tu ayuda!! crrrrrr (comienza a clickear y a gruñir el gran Azzor)
===oye alejate de mi amo lo vas a lastimar animal horrible! (le dice el velocitroniano al cazador justo cuando ve un laser de 3 luces que se apunta justo a su pecho)
+++para ti tambien tengo si insistes en buscar pelea contra mi inorganico ! ROAR!!!
---Azzor calmate!!!, ash estos cazadores !, de todos los que van correr en esta carrera , el de este kaminoan es el unico que no posee piloto ! es el unico que nos sirve, si los matas no habra carrera y no tendras tu maldita nave!! (le regaña Darekkna)
el cazador se detiene , apaga su cañon y suelta del cuello al kaminoan el cual queda con la mano marcada en su esbelto y largo cuello adolorido , mas acostumbrada a hacer tratos la yautja mandalorian de nuevo habla con el amo del velocitroniano ...
---que hace uno de tu especie en un sitio tan lejano como Tatooine?
***yautjas ustedes son unos barbaricos, que hago? , crees que tenia algun futuro en Kamino al venir de familia de ojos verdes? , nos tratan como basura y como tal nos desechan y nos dejan los trabajos peor pagados . mas peligrosos y humillantes del planeta , pude dejar ese misero lugar y venirme aca , y algun dia traere a mis padres y hermanos , si esta chatarra no me falla de nuevo (da un golpe a la pierna del velocitroniano)
---el cazador que casi te rompe el cuello esta interesado en entrar a la carrera y creeme , somos mas resistentes fisicamente que muchos organicos
***y su cuello podra resistir la aceleracion de 0 a 800 kilometros por hora en 3 segundos? , u otros organos creeanme muchos pilotos han terminado despedazados dentro de el velocitroniano
===y eso es asqueroso ! (les dice el velocitroniano haciendo cara de repulsion)
***no hay casi tiempo ya casi comienza la carrera , que hacer ? solo pierdo dinero y pronto comenzare a endeudarme ! (se queja Ju-mill )
===y como compraras mi alimento?
***estas pensando en llenar tu tanque justo poco antes de la carrera?
===gasto mucha energia al correr !
---acepta a Azzor, asi se llama el cazador y no te preocupes , le dare unas mejoras a su armadura antes de abordar a tu corredor , pero si sobrevive y gana la carrera le daras la nave
***LA NAVE? PERO SI PIENSO VENDERLA! ES MUY MUY VALIOSA !
+++esa nave me pertenece !, GRRRRR ni te atrevas a tocarla
---Azzor calmate por favor! , algo que he aprendido con mandalore es a hacer tratos , ve halla y esperame mientras yo arreglo todo con el kaminoan
refunfuñado se aleja el padre de Udrik , siente preocupacion de perder su nave, pero intenta aclarar sus ideas ya que si logra entrar a la carrera tendra que usar toda su inteligencia para sobrevivir a esa carrera extremadamente veloz y peligrosa , jamas a estado dentro de uno de estos inorganicos , solo queda esperar a que su amiga logre cerrar el trato.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 18, 2021 1:52:23 GMT 2
una vez mas de regreso tras otra rachita de problemas de salud, sigamos adelante
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso al planeta Ytpá , hogar d eorigen de la especie yautja , una nave solitaria deja la atmosfera para salir al espacio en plena tormenta que azota la zona donde se ubica su ciudad , es la nave de viajero de Akena, la hermana mas joven de Piccea , perteneciente al grupo sangrado de hembras de ciencia ha decidido llevar a cabo un plan para poder llegar a la galaxia de Andromeda en donde se encuentra un mineral que puede ayudar a combatir el virus que esta azotando el planeta originario de los humanos , sin embargo sigue siendo un viaje largo y no sera facil burlar medidas de seguridad de los antiguos puentes espaciales cybertronianos , que pese a su eterna guerra aun funcionan en su mayoria .
tan pronto toma cierta distancia la nave de el planeta y tras asegurarse que no se acercase alguna nave yautja a la zona cerca de las lunas , la nave emprende su viaje usando velocidad luz y agujeros de gusano (llamados asi por los terrestres ) , para acortar su tiempo y distancia hacia el puente espacial mas cercano de origen cybertroniano .
***y los yautjas no tenemos nuestros propos puentes? (pregunta Aipkeeena a su tia que se concentra en revisar las coordenadas del posible puente en un holograma que inunda el cuarto de control de la nave )
===si teniamos ...crrrr aun existen algunos puentes yautjas en esta galaxia , pero algunas razas egoistas destruyeron o robaron nuestra tecnologia y ni machos ni hembras han querido retomar el proyecto de reconstruir nuestros puentes, todos se han ido por el lado facil , utilizar los puentes cybertronianos , mucho mas abundantes en ésta y muchas otras galaxias (les explica Akena)
---que tan lejos estamos del puente? , en el holograma solo veo constelaciones y nebulosas desconocidas (le dice Udrik que observa el mapa estelar de su tia)
===si estos seres inorganicos no lo han destruido aun , el puente debe estar aca (señala con su garra un sistema solar mas bien pequeño), a unos 4 años luz de donde nos encontramos y a la velocidad que vamos no tardaremos en llegar , el puente fue contruido sobre este planetoide
---y como lo activaremos tia Akena? (insiste Udrik ya que jamas habia viajado en una nave tan pequeña y menos aun perteneciente a las hemgbra de ciencia)
===el puente pide un codigo que esta en cybertroniano antiguo , aunque cada cierto tiempo lo modifican los autobots o los decepticons que ya han ido desarrollando su propio estilo de lenguaje , espero que el ultimo codigo que me dieron aun este en funcion
una luz verde con alarma avisa a la cazadora de ciencia que han llegado a la altura del planetoide donde esta el puente espacial , la nave detiene su velocidad luz justo a tiempo y pronto la nave yautja levita suavemente a cierta distancia de ese planetoide rocoso , un gran circulo metalico con inscripciones cybertronianas indica que estan en el sitio correcto , apenas es visible por la luz reflejada por las otras 5 lunas del planeta principal de este lejano sistema solar .la luz de la nave de Akena se acerca para ver el gran circulo del puente y certificar su estado mientras lo ilumina con potentes luces de exploracion.
===bueno no parece verse en mal estado , crrrrr ahora solo hay que activarlo y mandar el codigo de pase y las coordenadas a donde queremos ir (les expica Akena que teclea rapidamente en su computador de control de nave mientras vuelan lentamente cerca del enorme puente espacial)
*+*oigan chicos este es enorme , no fue construido durante la última guerra cybertroniana !! (les interrumpe el autobot que viene con ellos ya que se ha transformado en su modo alterno y desde el piso inferior donde se encuentra puede mirar a travez de una gran ventana )
===tienes razon metalico amigo , las inscripciones en el puente son mucho mas antiguas, ojala aun este en funcionamiento , tendremos que lanzarle un misil con energon a su almacen de energia
*+*misil de energon?
===tengo todo previsto, aunque jamas active un puente tan antiguo , a ver que sucede
la nave lanza un brillante misil compuesto casi en su totalidad de energon , alimento y energia pura para los inorganicos originarios de cybertron y de toda su tecnologia , enseguida al estrellarse con el almacen de energia el misil es absorvido en su totalidad y de forma inesperada el puente comienza a brillar en brillante color azul , sobre todo en donde estan las inscripciones , la gran rueda metaliza comienza a girar y lnza una señal de respuesta a la nave de Akena .
===estoy recibiendo una peticion de codigos ...rayos estos son muy antiguos , de mucho antes de la gran guerra autobot y decepticon ,de cuando aun los cybertronianos tenian intercambio comercial con otras especies a lo largo y ancho de nuestra galaxia y otras galaxias
*+*yo no podria ayudarte, soy mucho mas joven que este puente (le responde el autobot)
===hace años pude recopilar diferentes codigos de puentes antiguos de tu raza que fueron destruidos por su guerra , ojala alguno de ellos sea el que me pide el puente de lo contrario tendremos que viajar a buscar otro puente mas nuevo pero perderemos mucho tiempo precioso para la vida terrestre (le explica Akena y a sus sobrinos)
todos aguantan la respiracion esperando que al menos 1 de esos viejos codigos pase ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 12, 2021 9:11:37 GMT 2
de regreso a ciudad autobot , en algun lugar muy escondido de el desierto de Atacama en Chile , la situacion se habia vuelto sumamente confusa para la cosechadora de energon , recien acababa de dejar la clinica del dr Ratchet , medico experimentado y gran amigo del famoso Optimus prime y acaba de literalmente chocar con un grupo de ex decepticons y desconocidos que afirman conocerla mientras éstos eran perseguidos por un numeroso grupo de guardias auobots que intentaban arrestarles por entrar a la ciudad sin permizo alguno y pertenecer al bando contrario o ser neutral .
sólo un rostro le parecia conocido y este era Wind wings , un seeker ex decepticon que tenia poos meses de adoptar y recibir en su clan , tras haber sido este un paria y un rechazado para su familia y su grupo militar ....
+++ME RECUERDAS ? SI VERDAD? SOY WINDWINGS!!!, me recibiste en tu clan hace algunos meses , por favor no me desconzcas ahora , o estos soldados terminaran con nosotros enseguida gulp!!! (le dice Windwings a su amiga y líder de clan)
===terminaremos con muchos de ellos antes de que extingan nuestras chispas (se prepara Skyquake para pelear )
***CALMA CALMA TODOS!! acabo de llegar a la Tierra y me topo con ustedes ! y si si te conozco Windwings , ya comenzaba a dudar que seguieras vivo y dime...QUE RAYOS ESTA PASANDO? QUIENES SON TODOS ELLOS ? ALTO SOLDADOS!! CREO CONOCER A ESTOS INTRUSOS !!! (les detiene la cosechadora de energon cuando ya apuntaban con sus armas a los invasores )
+++te podemos explicar todo , antes de que estos nos fusilen , por favor no permitan que nos lleven (le suplica el seeker a Pilar )
***por favor general deje que ellos vengan conmigo , conozco a este color azul con verde (señala a Windwings) y reo que sus amigos no representan un peligro para esta ciudad (intenta ella calmar a los soldados autobots)
*+*de verdad lo crees amiga? , Dreadwing y Skyquake son muy conocidos y altamente peligrosos , a los otros los desconozco por completo , pero se que estos 2 han causado muchas bajas en nuestras tropas (le explica Ratchet desconfiado)
---el doctor autobot dice la verdad, pero en esta ocasion no venimos en plan de pelea , nuestra raza esta a punto de extinguirse por causa de la guerra y venimos a pedir ayuda a ella , que se le considera neutral pese a tener la marca autobot en el pecho , por favor recibanos señora por mi honor le aseguro que no lucharemos contra nuestros enemigos pues es mas importante para nosotros la supervivencia de nuestra raza (le dice Dreadwing a la cosechadora)
###que sugiere señora? no podemos dejarle ir a usted y al doc (refiriendose a Ratchet) solos con estas escorias decepticons y neutrales (le dice el general a Pilar)
***bien , escoltenos a todos y vayamos a mi casa, ya esta bastante cerca de aqui , si Optimus ya ha llegado a la ciudad notifiquenle de esta visita
los soldados acuerdan y acompañan a Pilar y a Ratchet junto con el grupo de ex decepticons y neutrales , todos en modo robot caminan hacia la casa de ella que se encuentra detras de un gran porton metalico , dentro de éste hogar y refugio , en el area de jardin y huerta , un ave cybertronianan se acaba de posar discretamente en la barda de ese gran jardin saturado de arboles frutales , una huerta e incluso plantas de ornato .
al fondo se ven algunos de los integrantes del clan de Pilar ayudar a contruir unas casas que serviran de refugio para los parientes de ella y sus amigos humanos en un intento de rescatarles y protegerles de la pandemia que parece extenderse mas y mas sin freno alguno , dentro de una cajita metalica con cubierta suave y un asa , que es detenida por una de las patas de Laserbeak duerme el pequeño sparkling de Megatron , no se sabe si ella lo recibira con parte de su clan pero el ave espera que la energia del pequeño ayuden a desprtar el instinto de crianza y proteccion de parte de ella aunque pronto ve que no seria el unico .
en el suelo con cesped juegan 2 sparklings neutrales que llaman la atencion del ave inorganica, uno que parece pertenecer a la raza de los caballeros de la luz y el otro un seeker comun de tonos grises apagados, al parecer nacio antes de termino , sentado en un gran cubo metalico a pocos metros de ellos un caballero de la luz los vigila , trae una hacha antigua y parece estar esperando a la cosechadora tambien , en otra area sentados en grandes sillas esperan la comitiva de tanquebots que ella termine de hablar con su líder Bright wheel , para terminar de acordar que islas terrestres pueden ser usadas por su gente para establecerse de manera provisional mientras se arregla el conflicto entre cons y bots en su desafortunado planeta .
este es un dia bastante pesado para la cosechadora .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 14, 2021 9:21:38 GMT 2
halla en Tunn-245 , planeta desafortunado por haberse topado con autobots y decepticons por igual, aun tenia una intensa lucha en su area norte, en una zona semidesertica totalmente deshabitada , entre comillas pues semiescondida en una gran grieta natural del paisaje ,se esconde una terrible contruccion donde se ha esclavizado por miles o millones a años a una poblacion de tanquebots para que produzcan de forma continua las famosas dynnerias , joya rara y extremadamente valiosa venida de los tanques de digestion de la especie inorganica cybertroniana .
miles o millones de esclavos de la raza tanquebot eran obligados a formar estas joyas en sus enormes cuerpos , desde edades muy tiernas y se les obligaba a los mayores a reproducirse una y otra vez , hasta morir extenuados a causa de la gran energia usada para formar nueva vida, nuevas chispas , pero al fin habia llegado el dia de su liberacion , un grupo de heroes un tanto inprovisados ya se encontraba dentro de ese edificio del terror y buscaba a toda costa como cortar el fucionamiento de la maquina automatizada que manejaba , repoducia , lesionaba y destruia a sus esclavos inorganicos .
tras avanzar a lo mas profundo a ese criadero-fabrica , la familia de Drifts junto con un grupo de dinobots , el tanquebots joven que los llevo al lugar y 2 autobots conocidos como Hound y Crosshairs , se habian dividido en 3 grupos para entrar a los ultimos tuneles y ver si al fin encontraban el cuarto de control de tan atroz maquinaria ,eligiendo cada grupo 1 tunel todos entraron con cierta precausion y listos para todo .
en uno de los tuneles, Drift padre junto con sus estudiantes Slipstream y Jetstorm caminan en silencio acompañados del tanquebot que los trajo al lugar, el lugar parecia demasiado oscuro y sus opticos brillaban mirandose unos a otros , no parecia haber nada, solo restos de chatarra, basura de la misma fabrica y restos de cuerpos sin vida de tanquebots que hacia tiempo habian fallecido , algunos animalillos inorganicos se alimentaban de ellos, sin embargo habia un olor desagradable que no lograban del todo distinguir .
---que sitio es este maestro Drift? , solo se escuchan sonidos extraños al fondo y abunda la chatarra y cuerpos sin vida de los esclavos de todas las edades (le pregunta preocupado Slipstream mientras se mantiene alerta llevando en ambas manos su cuchilla larga cybertroniana)
+++conque aqui es donde termina mi gente fallecida en esta atroz esclavitud , amontonados y dejados podrir unos sobre otros junto con basura de esta asquerosa fabrica (comenta el tanquebot que miraba horrorizado )
al fondo parecia verse una luz naranja intensa y un olor a metal quemado o sumamente caliente parecia venir del fondo , no tardaron en descubrir brazos roboticos tomando los restos y basura para hecharlos en un gran horno donde se derretian cuerpos y basura metalica ,seguramente para ser fundidos y reccilados , asi como vendido ya que el metal venido de cuerpos de los cybertronianos es muy apreciado en toda la galaxia , por los restos de energon y otros fluidos de esta especie inorganica el calor se volvia cada vez mas insoportable aun para ellos asi como el olor desagradable que desprendian.
un gran brazo metalico parece notar a los intrusos con sus sensores visuales y se lanza con sus grandes pinzas hacia ellos , Drift lo alcanza a ver y de un fuerte tajo corta el brazo que cae a un lado de ellos , el tubo que queda arroja combustible y se retrae mientras ven que otros brazos dejaron de arrojar basura para girar y atacarles intentando destrozarles con sus afiladas pinzas ,para luego lanzarles al horno , tanto maestro como estudiantes repelen bien la agresion, no asi que tanquebot que corre buscando salir de ese terrible lugar pero se pierde entre los escombros .
===sensei Drift el tanquebot acaba de alejarse de nosotros , debemos ir por él y sacarlo de aqui!! (le grita Jetstorm a su maestro mientras lucha usando un tipo de nunchakus cybertronianos contra las pinzas que se lanzan una y otra vez intentando acanzarle)
*+*BUSCALO !!! DEBE ESTAR A SALVO!, NO ESTA ENTRENADO COMO NOSOTROS !! Y LLEVALO A UN LUGAR SEGURO JOVEN ESTUDIANTE!! (da la orden Drift al tiempo que mientras pelea intenta comunicarse con aquellos que estan en los otros 2 tuneles (DRFIT BLANCO !! RESPONDE HIJO!! HAN ENCONTRADO ALGO? CONTESTA POR FAVOR!!!HOUND RESPONDE !!!!....DRIFT AZUL RESPONDE HAN ENCONTRADO ALGO TU Y CROSSHAIRS? DONDE ESTAN LOS DINOBOTS QUE LES ACOMPAÑAN? RESPONDAN!!!!)
desesperado espera respuesta de sus 2 hijos recien re descubiertos ....
|
|