aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 17, 2020 8:24:23 GMT 2
de regreso a Ytpá , en la ciudad tribal de Ymessii , Udrik y su prima veian por vez primera como se manejaba en su planeta un problema de contingencia cuando un mundo resulta en cuarentena , aunque es algo comun por desgracia , ellos jamas lo habian visto , pese a ser una de las hembras cientificas de mas bajo nivel, su joven tia Akena estaba al tanto de todo lo que ocurria en la galaxia gracias a la intercumunicacion entre los machos cazadores y las hembras que deambulan en la galaxia descubriendo nuevos planetas habitados que pueden servir como cotos de caza o buscando cosas que pueden ser utiles para su especie .
para su mayor susto , el planeta Tierra estaba sufriendo a nivel global de una enfermedad viral que por desgracia se ha comenzado a extender en todos los paises , sobre todo aquellos con gran numero de habitantes , el joven yautja se sentia profundamente preocupado por su madre humana y su temor se hizo mayor al ver el holograma de el planeta con un letrero en lengua yautja que decia en cuarentena .
apenas habian pasado unas semanas desde que supo la noticia por primera vez con su tía y ahora miraba con preocupacion éstos anuncios de advertencia en toda la ciudad , para avisar a cazadores que esten de visita que no vayan de caza a este planeta , asi como a hembras de ciencia que no pueden visitar el lugar , pero ésta advertencia no solo se enfocaba en Ymessii , todas las ciudades de el planeta yautja de todas las razas estaban en alerta , esa tarde el joven Udrik se sentia desanimado en su hogar, no tenia ganas de probar alimento , sentado y callado solo miraba su plato de un caldo con vegetals y carne que su madre le habia preparado a él y a su hermano , que a diferencia suya parecia devorar todo el alimento alli contenido .
---Udrik, que te sucede? (le pregunta su madre preocupada al verlo triste e inapetente)
***la Tierra está en cuarentena madre , es verdad que un virus amenaza a los oomans ? y a nosotros tambien? (le pregunta en tono triste)
===idiota, como nos vamos a contagiar de un bicho terrestre, somos superiores a esos carne blanda (le interrumpe groseramente su hermano)
---no le respondas asi a tu hermano !!! y si es de riesgo , aunque no lo creas , esa vida primitiva al que los oomans llaman virus , pueden saltar de una especie a otra , aunque tu origen sea de otro planeta , por eso nuestra especie ha sido muy cuidadosa al conocer nuevos mundos a lo largo y ancho de la galaxia , hace 10.000 años tuvimos un brote que casi nos manda a la extincion por confiados , luego de eso se hizo un protocolo y se obligo a los viajeros pasar un tiempo en nuestras lunas para estar seguros de que no trajeran virus, bacterias o parasitos y aun asi hace no mucho estuvimos una vez mas en peligro cuando un virus de nuestro planeta enfermo a casi la mitad de los nuestros , causando asquerosos tumores en cara y boca , desde viejos honorables hasta recien nacidos , de no ser por el inorganico que nos dio una muy rara dynneria con liquido quizas ahora estariamos casi extintos .(historia en tomos anteriores)
***y ese liquido no puede ayudar a los oomans? (le pregunta Udrik de nuevo a su madre Piccea)
---este liquido , producido dentro de una dynneria formada en el tanque de digestion de un inorganico originario de Cybertron durante millones de años es el mejor anticancerigeno existente en la galaxia que nosotros conocemos , pero no mata virus , luego de curarnos tuvimos que diseñar vacunas para evitar nuevos rebrotes pues éste liquido es tan raro y dificil de conseguir que esperamos que dure muchas generaciones en nuestro planeta (le explica ella )
***algo se podria hacer , algo madre ?
---hijo....no podemos meternos con las etapas de historia y desarrollo de otros planetas fuera del nuestro , podemos visitarles , podemos sacar alguos recursos , los machos pueden realizar cacerias PERO , no podemos modificar su historia
***porque?? eso está vedado por la republica galactica ??
---nuestra raza jamas ha formado parte de ella , siempre hemos sido y seremos independientes de influencias externas , pero se considera deshonorable intervenir en otras especies de la galaxia , cada planeta debe sobrevivir y desarrollarse solo o ir para atras o autodestruirse , no se debe intervenir , no podemos , no debemos
triste clickea Udrik mientras mira a su madre la cual le acaricia su cabeza de rastas cortas en un intento de consolarle , su hermano indiferente termina su alimento y se retira en aparente indiferencia , aun asi el joven yautja piensa en hablar con su tia para saber si hay algo que ellos pudieran hacer para ayudar al planeta de su madre humana .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 7, 2020 5:20:56 GMT 2
un perdon por mi ausentismo en estas 2 semanas, pero a causa de esta pandemia y el diario vivir ,he sentido desgano y depresion a ratos y ello me impide concentrarme para retomar la escritura , la lucha emocional se ha vuelto mas dificil , pero siempre que siga viva regresare a seguir escribiendo , saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso al planeta Bespin, Ankahara y el chico rescatado por Azzor, padre de Udrik , habian logrado entrar a la ciudad hasta el hogar de ella , pronto fueron recibidos con alegria por la pareja de massiffs que ella tenia de mascotas desde hace años , los cuales ladraron y gruñeron felices al ver a su ama , incluso recibieron de buena gana al niño .
---que alegria que esten bien !!, parece que no han entrado a casa la guardia de Bespin (le dice ella a su joven amigo mientras acaricia a sus mascotas )
+++no han entrado señora, pero si han pasado vigilantes preguntando por usted , preguntando por éste niño y su amigo el sanguinario cazador salvaje (le interrumpe su androide de limpieza que tiene en su casa desde que se mudo a ella )
===él no es un salvaje , es un yautja (le responde el niño molesto por el termino despectivo del andride hacia su nuevo amigo y rescatador)
+++ésta raza es temida por su cruento deporte de la caza , aun mas que los trandoshans , con los cuales tienen una particular competencia por las mejores presas (le responde el androide )y se matan entre ellos con suma violencia
---empaca todo lo que puedas LEP-171 , nos vamos de aqui y no tenemos mucho tiempo (le dice ella mientras comienza a abrir los cajones de su recamara y comienza a sacar toda la ropa posible para colocarla en una maleta quese expande a 4 veces su tamaño tras picar unos botones )
+++una mudanza? en este momento? , la guardia de seguridad de Bespin la busca
---vamos apresurate , guarda la comida seca de los massifs y mis cosas favoritas , colocalas encima del transpotador que esta en mi cama (le apresura mientras ella comienza a guardar sus pocas joyas y zapatos extras que tiene en la maleta)
===en que puedo ayudar? (le pregunta el niño a su amiga)
---pon sus collares a mis massifs , y ayuda a mi androide a acomodar las cosas arriba de la cama
===te vas a llevar la cama ?
---mi cama es mi transportador , anda apresurate !!!, no tenemos mucho tiempo antes de que Azzor llegue por nosotros
tal cual el androide LEP171 aprieta unso botones a la cama y esta comienza a levitar , el colchon se desinfla y compacta casi tanto como 4 cms de grosor , las sabanas y colchas se acomodan debajo , rapido el androide comienza a colocar todo lo que puede ayudado por el niño mientras los massifs miran a su dueña seguir empacando y colocando cosas encima de la cama .
en menos de 1 hora ya habian terminado , era un minimo de muebles que dejaba , ella suspira al ver que dejaba su vida en Bespin , pero se alegra de regresar a sus padres una vez mas en Tatooine , una vez acomodado todo ella abre la puerta de su casa , saca una barra metalica para jalar su transportadora llena mientras en androide y el niño suben a ella tan pronto la sacan de la casa , los massifs van junto a ella con sus correas , luego cierra la puerta , camina discretamente, afortunadamente no parece haber nadie en su colonia .
tan pronto sale avienta la llave de el que fue su hogar a las afueras del edificio y jalando su transportadora, lleva consigo sus cosas y su vida , cuidadosa procura no llamar la atencion y sale del edificio para irse rumbo a el sitio donde quedo Azzor de pasar por ella y el chico .
su espera no dura demasiado cuando ellos se sorprenden al ver una hermosa nave que se acerca a ellos , parece venir de Naboo por su estilo brillante y alisado , se sorprenden aun mas al ver que abre su compuerta trasera para que aborden con todo y el transportador de ella , pronto suben y muy a tiempo , pues tan pronto comienzan a alejarse de Bespin un par de naves de vigilancia de color anaranjado, conocidas como twin pod comienzan a disparar contra ellos , los 2 corren hacia la cabina y ven a Azzor manejando la nave .
---wooow puedes manejar una nave diferente!! (exclama el niño emocionado al verle)
+++una nave de Naboo?(le dice Ankahara a su enorme amigo)
===te gusta? , crei que te agradaria para dartela cuando recupere mi nave (le dice el yautja )
***SEÑORITA SEÑORITA!!!TWIN PODS NOS ATACAN Y PIDEN SU DENTIFICACION!!!(llega el androide como loco a la cabina ), AAAAHHH UN YAUTJA!!!(exclama asustado al ver a Azzor)
+++calma es amigo nuestro !, sabes viajar a Tatooine?
===no es un planeta que me encante visitar , aunque algunos amigos gustan de las bebidas de sus cantinas , por lo cual si se llegar , tomen asiento y preparense, se usar la velocidad luz
como era de esperarse , ambos se sientan y ven como se estira la luz de las estrellas para en 1 segundo lanzarse y desaparecer dejando muy atras a la guardia de Bespin , esta aventura aun no ha terminado .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 14, 2020 7:07:15 GMT 2
mientras Pilar lidiaba con las multiples visitas de visitantes de otras partes de la galaxia y sus amigos de negro esperaban pacientemente las soluciones para traer a sus parientes a este refugio autobot seguro para salvarles de la pandemia que se cierne sobre la humanidad terrestre , otros cybertronianos tenian sus propios problemas , en la base decepticon . hace dias el líder de los decepticons , Megatron tenia comportamiento raro , erratico , a veces muy sensible a veces mas irascible de lo acostumbrado (para infortunio de sus gobernados) , pero no parecia tener enfermedad alguna , todo lo contrario antes parecia tener un excelente apetito y energia , con todo por peticion de Shockwave el lider decepticon accede a quedarse en la base, al menos hasta que termine su extraño malestar , para ese entonces los que habian estado ausentes Knockout y Breakdown ya habian regresado y escuchaban a Ambulon que les explicaba los pormenores hacerca de heridos y fallecidos en la ultima batalla en Tunn-245 y en la ultima mision de Megatron cuando se perdio en ese planeta lejano cuando atacaron al star harvester cuando cosechaba abundante energon de la ultima estrella de esa galaxia lejana a la via lactea , llamada asi por los humanos terrestres , no tardaron en retomar el tema del malestar de su lider y la preoupacion y desconfianza qu esto estaba comenzando a causar entre las tropas decepticons . ---se ve que tenian rato de no regresar , todos creian que ustedes ya habian perecido a manos del enemigo (les cuenta Ambulon que hacia un inventario de medicamentos y accesorios para curaciones recien traido de Tunn , todo tomado de las ciudades conquistadas de los desafortunados tuneanos , descendientes de Cybertron) ***pues estan muy equivocados , yo y mi camarada estamos de vuelta , digamos que para sobrevivir tuvimos que hacer alianza con los neutrales para que pudieran traernos a este primitivo planeta organico (le explica Knockout ) ===ellos no se quieren unir a los autobots , podriamos convencerlos a venir de nuestro lado (insiste Breakdown ) ---se de algunos que si se han unido a nosotros , pero no son la mayoria de los refugiados que han llegado a la Tierra , muchos no quieren elegir bando y prefieren seguir pidiendo miserias afuera de ciudad autobot , son pateticos pero eso no es lo importante , ahorita la mayor preocupacion es la salud de nuestro líder , no ha querido que le revise , su caracter esta demasiado voluble , quizas tú joven medico puedas acercarte a revisarle , por otro lado yo estoy demasiado ocupado con los heridos que llegan por millares (le insiste Ambulon) ***y ...tienes alguna idea de que mal pueda ser? , alguna enfermedad gulp!, contagiosa? ---lo dudo Knockout , pero si hay un cambio en la energia de su chispa , en la energia que le rodea , no es el mismo que se fue tras el harvester , tu sentiras ese cambio si te permite acercarte a él (termina de explicarle el medico decepticon ) horas despues Knckout y Breakdown llegan al area del refugio en donde se encuentra Megatron , apenas llegan ven a muchos importantes cerca como Starscream , Blitzwing , Shockwave y el inseparable Soundwave , parecen un tanto preocupados , pero tambien solo parecen murmurar en bajo tono entre ellos , los cuales de pronto silencian sus voces al ver que llegan . *+*Knockout me alegra verte , asi como a tu amigo enfermero (le saluda Soundwave ) ---que sucede con Megatron ? , yo y mi amigo hemos venido a revisarle , Ambulon me ha contado los pormenores de las ultimas semanas desde su regreso de su ultima mision en la galaxia donde se escondia el harvester autobot (le explica Knockout) ===hemos traido el maletin para revisar sus contantes basicas (le muestra el maletin de medico Breakdown ) *+*tengo una sospecha , pero quiero que ustedes 2 corroboren ó nieguen mi teoria , vengan ....ustedes esperen aqui (les manda Soundwave al resto de los decepticons) pero no todos tenian ganas de obedecer, en especial Starscream que como todo oportunista necesitaba saber que pasaba con su "líder", su codicia y deseo de poder liderear a los decepticons le hacia querer mas que nunca saber si al fin Megatron terminaria su reinado para tomar él su lugar , por lo que buscando una oportunidad se aleja del resto del grupo para dirigirse hacia el cuarto en donde se encontraba el lider decepticon. ---señor Megatron , que alegria verle !!! (le dice Knockout al entrar sonriente y algo nervioso cuando ve a Megatron de espaldas , pese a su postura le seguia pareciendo imponente y peligroso ) ===knockout, aun estas vivo joven medico?, (se gira rotando la silla enorme en donde se encontraba aparentemente leyendo de una tableta cybertroniana) ---aun vivo y listo para cuidar de su salud , ejem !!, me han dicho que necesita un chequeo medico debido a cambios de humor y cambios en la energia de su...chispa , puedes sentir Breakdown? , es eso lo que sientes Soundwave?( voltea a mirar a sus amigos el joven doctor ) ambos asienten con la cabeza sin dar una palabra , el medico conocia esa energia , se la habian enseñado durante su carrera de medicina , pero ésta era la primera vez que conocia a un paciente con ello , no era precisamente una enfermedad era... ---ha tenido algun malestar en estos dias señor? (se acerca con precausion mientras lanza un escanner medico que revisa a su paciente de pies a cabeza usando un aparato medico que trae en su brazo derecho ) ===nada de que preocuparse, yo estaria afuera de no ser por la insistencia de Soundwave de quedarme hasta que tu me revisaras , solo a ratos un poco cansado a ratos muy activo , a ratos algo sensible y a ratos muy irascible , aunque hace 2 dias....(se queda callado pensativo) ---siiiip? ===tengo un escozor aqui en el pecho , como algo encima de mi camara de spark pero delante de mi bomba de combustible , algo que parece incomodarme al transformarme , y eso me pone de malas y me desespera , no se como quitar esa maldita molestia ---no se preocupe, para eso estamos aqui para ayudarle , solo digame una cosa...no se vaya a molestar por favor ... hace poco tuvo algun encuentro intimo con alguna...fembot?(termina con voz temblorosa al ver ese par de opticos rojos mirarle fijamente) ===por que me tomas ? , que estas queriendo decir? (molesto se pone de pie quedando la mirada de Knockout a la altura del pecho de su líder , detras Sondwave y Breakdown retroceden atemorizados ) ---quiero decir...quiero decir...bueno usted sabe... ===QUE SE SUPONE QUE SE? ---es algo natural , algo normal que ocurria antes de que se soltara la plaga de esterilidad durante la guerra , algo que hemos recuperado desde que fuimos a Tunn y usamos a los locales para crear una vacuna y usted se ha vacunado recientemente y ...si hubo algo, hay consecuencias ===QUE? (le grita cada vez mas enojado el lider decepticon) tmblando de miedo Knockout sabe donde presionar en las salientes del pecho de Megatron , jamas lo habia hecho ya que él no nacio antes de que la esterilidad cayera sobre Cybertron y tuviera que usarse simbiontes para traer nuva vida entre ambos bandos , pero lo habia estudiado durante su carrera , al exponer el pecho interno de Megatron ve 4 salientes que parecen asomarse alrededor de el hueco que acaba de abrir , detras esta su spark y algo mas abajo apenas se ve el latir de su bomba de combustible , temblando mete ambas manos al pecho de su líder , siente un liquido calido y viscoso transparente que llena sus manos , mezclado con algo de aceite , debe ponerse de puntas para alcanzarlo para luego con fuerza jalar hacia afuera , le toma menos de 5 segundos extraerlo todo , sus 2 amigos quedan atonitos al ver lo que queda en manos del joven medico , el lider decepticon esta sin habla al ver lo que acaban de sacar de su pecho , el hueco se cierra tan pronto "eso" es extraido . un ovalo brillante lleno de energon de gran calidad de unos 50 cms de largo y 35 cms de ancho, que pareceria hecho de alguna clase de cristal transparente parece tener dentro una pequeña chispa que brilla parpadeando cual pequeña extrella en el firmamento la cual flota descendiendo lentamente en el liquido donde se encuentra , 4 tentaculos metalicos articulados humedos goteando aceite cuelgan de ambas manos de Knockout , este mira a Breakdown el cual baja el maletin y le acerca una saliente metalica que pareceria decorar el cuarto donde se hospedaba Megatron , este adorno cybertroniano sirve perfectamente , Knockout lanza un poco el extraño objeto hacia el adorno y los 4 tentaculos se aferran a esa saliente para luego dejar colgando abajo al ovalo mientras la pequeña chispa parece flotar sin problemas dentro , todos permanecen unos instantes callados hasta que ... ===por Primus!!! es una...una...(intenta decir Breakdown a sus amigos mientras la mira) +++una vaina de incubacion , no habia visto una desde el inicio de la guerra (le dice Soundwave ) ---bueno creo que todo termino bien , Megatron nuestro gran líder no estaba enfermo , solo estaba construyendo esa vaina para la pequeña chispa que habia engendrado aunque no niego que es la primera vez que veo ésto, yo ya fui de las generaciones engendradas con ayuda de simbiontes (les explica Knockout a sus amigos ) pero Megatron no dice nada , solo se siente de nuevo en su silla y se cubre el rostro con ambas manos , como si quisiera ocultar una alegria o una verguenza y solo atina a decir ... ===voy a ser...padre? ---solo si llega a termino , apenas es una pequeña chispa flotando en energon , debe desarrollarse para convertirse en un nuevo individuo , debe estar bien guardada en un sitio tranquilo para termine su formacion (le explica Knockout) Breakdown y Soundwave sonrien al pensar en un descendiente de su amado lider , pero no todos parecen estar de acuerdo , desde las sombras Starscream mira con odio a esa pequeña chispa recien formada , le estorba para sus planes a futuro .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 21, 2020 7:29:41 GMT 2
aun es de noche en Tunn-245 , cientos de sonidos de animales organicos nocturnos inundaban este hoy destrozado planeta por causa de la guerra que autobots y decepticons trajeron a ella , lo que alguna vez fueron hermosas ciudades de cybertronianos que eligieron como hogar ahora eran ruinas llenas de oscuridad y un ambiente de tristeza y silencio las envolvia , algunas parecian mostrar incendios lejanos y otras aun humeaban de incendios que apenas se comenzaban a apagar solos , lejos de alli , en una zona semidesertica del planeta , un grupo de autobots se encontraba pasando la noche , esperando el amanecer para retomar la busqueda de lo que parece ser , un grupo numeroso de tanquebots que ha sido esclavizado para obligarles a formar dynnerias en sus cuerpos .
callados y mirandose unos a otros , rodeando una fogata , los estudiantes jovenes de Drift padre miraban al joven tanquebot que aun permanecia en silencio ya que su garganta aun no se curaba del todo de las heridas que le causo la ultima dynneria que vomito , él era de los pocos que habian escapado de se horrible lugar de esclavitud y que habia intentado encontrar ayuda afuera pero para su desgracia se habia encontrado a unos decepticons que lo apresaron y obligaron a ir con ellos a una base de su mismo bando que se encontraba en el espacio por una nave mucho mas grande y regresar , por fortuna los hermanos Drift acompañados de Hound y Crosshairs junto con los mas antiguos dinobots habian sometido a los que le habian secuestrado , una vez que su nave se adhirio a la de sus enemigos y le habian liberado , para entonces usar esa misma nave para regresar a Tunn-245 en un intento de seguir el rastro de su padre .
+++han pasado varias horas y nuestro sensei no ha regresado, cuanto mas debemos esperar? (pregunta Slipstream que quema una varita seca en las llamas de la fogata que les da calor)
===no te preocupes muchachito , tu maestro y sus hijos tienen mucho que hablar , no se han visto en largo tiempo y tienen que limar asperezas (le responde Hound que intenta abrir un termo con energon que trajo consigo desde su ultima salida de una base autobot)
+++él , jamas nos dijo que habia tendio hijos ....porque? (le insiste)
===quizas ni siquiera sabia que ellos aun estaban vivos , quizas queria ocultar su dolor de no volverlos a ver (le responde Hound mas pensativo que nunca )
a varios metros de allí , sobre una gran roca e iluminados por la luz de las lunas de éste planeta , los 3 Drifts aun manenian conversacion aclarando su pasado ...
***y que fue de nuestra madre luego de que la recuperaste de el ataque de Megatron? (le pregunta Drift azul como temiendo escuchar su respuesta )
---ella fallecio en mis brazos , suplicando que cuidase de ustedes y los hiciera unos guerreros como yo , que jamas me apartara de ustedes (inclina la cabeza y cae una lagrima de sus opticos ), por desgracia eso no lo podia cumplir, los decpticons implacables haian lanzado la voz de que habia intentado terminar con Megatron , mi cabeza tenia alto precio y ya no podia regresar a la vida publica , necesitaba ocultarme mas pero senti que si cuidaba de ustedes 2 ninguno de los 2 sobrevivirian , pense muy detenidamente sobre que hacer mientras miraba su desarrollo dentro de las vainas donde se formaban , no tarde mucho en tomar una desicion .
poco antes de que nacieran , decidi llevar al azul a el edificio de los ciberninjas , Joketron viejo amigo mio que me conocia desde la juventud se encargaria de cuidar de ti como si fuera suyo , él te acepto y te recibio sin problema ,le pedi que le pusiera mi nombre como ultimo tributo de su padre biologico , luego no volvi a saber de ti , pero aun quedabas tu (señalo a el Drift blanco), me dolio tanto despedirme de mi otro hijo que quize conservar al menos a uno de ellos .
***y si recuerdo mi niñez contigo , llenos de penurias , buscando energon, agua y aceite entre la basura , peleando contra los junkions por restos que podian reciclarse , pero eramos tu y yo , te amaba profundamente padre (le dice Drift blanco )
---lo se hijo y por ello tuve que hacer algo para protegerte , algo para preservar tu vida
***llamas preservar fingiendote muerto?, YO TE VI CAER Y EXPIRAR !!, ME SENTI TOTALMENTE SOLO Y ABANDONADO!!(comenzo a gritarle el Drift blanco a su padre)
---no tenia opcion o era eso o los decepticons nos mataban a ambos y este ataque no fue actuado fue un ataque real!!, solo que yo sobrevivi pero debia alejarte de mi para que estuvieras seguro !!!, ENTIENDES?
***LO UNICO QUE ENTIENDO ES QUE TE MORISTE Y TUVE QUE HUIR CUANDO LOS MALDITOS TE HICIERON CAER HERIDO !!NO QUERIA DEJARTE !!NO QUERIA!!!
Drift blanco se cubre el rostro con ambas manos y comienza a sollozar , su hermano en color azul le soba la espalda en un intento de consolarle , Drift padre solo inclina la cabeza triste tambien al revivir lo que habia pasado hace tiempo , cuando Drift blanco apenas era un preadolescente , pero no tenia mas opcion si queria que sobreviviera su hijo .
---yo tampoco queria dejarte , pero fue lo ultimo que pude hacer para protegerte , aun eras muy chico para tener entrenamiento de guerrero y los decepticons te hubieran matado facilmente , sin embargo tu amor a la vida me daba esperanzas de volverte a ver algun dia , a tí y a tu hermano , y hoy estoy mas que alegre al ver que los 2 han sobrevivido a la guerra (les dice Drift padre) , y que fue de ustedes?
=*=yo estuve con los cyberninjas preparandome junto con los estudiantes de Joketron , hasta que los autobots cerraron la escuela para alistarnos en el ejercito , yo no congeniaba con la ideologia retocida de ese momento , pero aun mas rechazaba el odio de los decepticons , solo Optimus prime me hizo ver que aun habia cybertronianos integros y con verdaderas intenciones de terminar con la guerra y la corrupcion de todos los paises del planeta (le explica el azul ) y tu hermano? que fue de ti?
***yo , sobrevivi viviendo entre la basura (se enjuga las lagrimas de sus opticos azules), me hice amigo de otros jovenes huerfanos que como yo intentaban sobrevivir fuera del sistema , pero mataron a mi mejor amigo de ese entonces , yo mate a su agresor y termine uniendome a los decepticons , luego fui rescatado por un guerrero de la luz ...Wing , y fui entrenado por él para ser un caballero de la luz , tras morir él en una tragica lucha contra unos malditos esclavistas decidi dejarlos y unirme a los autobots, que ya no eran lo que fue al inicio de la guerra , no tengo nada mas que decir
los 3 quedan en silencio , como intentando aclarar sus memorias , solo el viento lejano parece romperlo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 5, 2020 8:29:43 GMT 2
de regreso a ciudad autobot , Pilar acababa de recibir a grupo de tanquebots venidos de su destruido planeta Tunn-245 , que le suplicaban por recibir a su gente en este planeta organico y que adoptara a un par de huerfanos que necesitan urgentemente de un clan que les cuide y les ame , ella ya ha recibido bastantes bots desde que llego a vivir con los cybertronianos , aunque ha llegaqdo un momento en que siente que esta recibiendo demasiada gente , por otro lado siente temor de que este caballero de la luz que se hace llamar Axe , quiera quitarle al pequeño Wing a quien ha adoptado desde hace poco , siente una vez mas el mismo temor que cuando le quitaron a su pequeño yautja Udrik sus padres biologicos y si se confirma que de verdad este caballero que porta una antigua hacha es su padre, tendria que respetar su derecho , a menos que vaya a Ciudad Cristal a un juicio justo entre esos caballeros con ella .
por un momento permenece hundida en sus pensamientos , preocupada , a ratos olvida esa comezon que ultimamente esta molestando su pecho metalico de su cuerpo cybertroniano , no se ha sentido muy bien en estos ultimos dias , desde antes de que regresara a la Tierra , solo la voz de la joven tanquebot , Bright wheel interrumpe su pesar ...
---señora e esta escuchando? , recibira a este joven y a su pequeño hermano , y a nosotros en su planeta? , señora?
+++me va a rechazar? (pregunta temeroso Steelbelly a uno de los soldados tanquebots que vienen con ellos)
***no se ve indiferente , mas bien esta preocupada, algo la tiene asi , no sientes su energia niño? (le responde el soldado )
*+*su mente no esta clara , pero no es indiferente a nosotros (les dice Axe para darles animos)
todos murmuran en voz baja mientras Pilar continua sumida en sus pensamientos con la cabeza inclinada , K que hace rato estaba obervando lo sucedido se atreve a interrumpir en un intento de ayudar a su amiga , J intenta decirle con señas de que no entre a esa entrevista entre cybertronianos pero K sabe que hacer...
-=-señorita (le habla en perfecto basic) , creo que nuestra amiga Pilar ha tenido una mision muy pesada, acaba de regresar de una mision de cosechar un sol para los autobots y de una cruenta batalla contra decepticons y star seekers , pero puedo asegurarle que podemos encontrar un sitio para usted y su gente , solo espero no contaminen mas nuestras aguas o abusen de nuetros recursos que ya de por si estan mermados por los graves problemas que atañe a nuestro planeta , asi como una pandemia incipiente que apenas comienza
---quien eres tu? , eres un humano? (se inclina Bright wheel a ver a K )
***asi es, soy el agente K , formo parte de los hombres de negro , una asociacion secreta que controla entradas y salidas de los aliens en nuestro planeta , ya tenemos conocimiento de ustedes los inorganicos venidos de cybertron y recientemente sabemos que estan llegando muchos refugiados de Tunn-245 , esto nos esta causando muchos problemas ya que hemos atrapado muchos neutrales dentro de nuestras ciudades escondidos y enfermos o heridos
---nosotros no venimos a cuasar problemas , pero si queremos un sitio seguro para habitar mientras se calman las cosas en Tunn , una vez que nuestro planeta sea liberado de cons y bots nosotros queremos regresar a reconstruir nuestro planeta , no somos como los espigados , somos tanquebots y nos preparamos desde hace mucho para una contingencia de este tipo (le explica Brightwheel)
***no piensan usar recursos o fuentes de energia terrestres? (le pregunta K )
---en nuestras naves llevamos todo para 3000 años , no es mucho pero asi podemos sobrevivir por un tiempo sin tomar nada de ustedes , solo queremos un sitio en paz lejos de ustedes los humanos y de los cybertronianos en guerra , son muchas naves las nuestras y cada una es un pais como ustedes les dicen a nuestras Haris , nuestra raza ha sufrido mucha discriminacion por nuestro aspecto desde que viviamos en cybertron , no nos gusta pelear con otras razas inorganicas u organicas pero daremos pelea si nos agreden de frente (le responde ella mientras mira a Pilar esperando una respuesta de ella )
Pilar entonces levanta la cabeza y le responde ...
+++yo no lidereo a nadie en la Tierra ni a los humanos , pero creo que podemos ayudarte , K tienes el holograma de nuestro planeta de su ultima cartografia mostrando lugares no ocupados por residentes aliens? (le dice Pilar repentinamente)
***por supuesto ! (saca un pequeño plato metalico y tras presionar el fondo en una oquedad sale un holograma de alli en tonos azules mostrando el planeta Tierra orbitando que inunda el lugar donde se encuentras el cual es observado por tanquebots y el caballero de la luz)
+++éste es mi humilde planeta , estas marcas son las zonas donde muchos aliens viven de forma legal, algunos en zonas urbanas y otros en zonas alejadas , como los wookies que viven en bosques de coniferas de esta area (señala en parte de Estados Unidos donde se encuentran los "pie grande"), pero puede haber islas o islotes donde pueden acomodarse siempre y cuando quepan sus naves y no contaminen el lugar, que piensas K ?
***en algunas islas hay bases de algunso visitantes pero ahorita estan vacias ya que se fueron por la cuarentena del planeta , aunque las mas indicadas para ustedes podrian ser esta....esta...y estas 2 , las señala con la mano
===KEEEEY!!!! , eso habria que hablarlo con Z , no podemos asignar islas a aliens no registrados y peor aun a descendientes de cybertronianos !! (le interrumpe J preocupado)
***Z dijo que nos cuidaramos como pudieramos en esta pandemia , no estamos trabajando en este momento y tenemos espacio libre por los organicos que se han ido , asi que creo que esta bien si estos inorganicos ocupan algunas islas para evitar que grupos militares humanos quieran husmear , arreglaremos los tratados cuando la pandemia pase (explica K a su mejor amigo)
===bueno , y nuestra amiga está de acuerdo?(mira el agente J a Pilar)
+++me parece una excelente idea , ustedes estaran bien alli el tiempo que necesite su pueblo para recuperarse , si llegan a necesitar energon y derivados acabo de traer lo que me corresponde como cosechadora, y este es un energon especial de cualidades curativas , si tu gente lo necesita para enfermos y heridos les dare lo que requieran , por mi culpa ustedes terminaron asi y res algo que no me puedo perdonar (le responde ella a Bright wheel en tono triste)
---ya me contaron lo sucedido , usted no lo hizo aproposito el maldito Megatron le obligo a elegir un planeta al azar, y no sabia que Tunn estaba ocupado , fue algo del destino (le responde ella ) y le agradesco mucho lo del energon , le preguntare a mi padre Big rim si se requiere para nuestra gente
+++Megatron...(responde ella con voz pensativa recordando sus ultimos momentos juntos dejando un poco confusa a la tanquebot )
*+*y usted me acepta en su clan? (le interrumpe Steel belly) y a mi hermanito?
ella lo mira y sonrie, ve esa mirada suplicante que vio en muchos animalitos que adoptaba hace muchos años cuando era adolescente humana , podia sentir la necesidad de cariño y seguridad de ese joven tanquebot sin importar su tamaño y podia sentir la energia de su hermanito recien nacido rescatado en Tunn por los decepticons Breakdown y Knockout, aunque esto ultimo ella no lo sabia, el cual permanecia oculto en una pequeña capsula especial guardada en el hueco del pecho de su hermano .
+++por supuesto , por supuesto , si tu asi lo quieres puedes formar parte de mi clan
el joven tanquebot sonrie y grita emoconado abrazando entonces a Pilar que casi se cae cuando bot tan grande se le abalanza como oso para abrazar a su nueva madre adoptiva , ello hace sonreir a Axe y a Bright wheel , incluso los soldados tanquebots sonrien , ninguno quedo decepcionado de la buena spark en ella , J tambien sonrie junto con K , aunque aun tienen que ponerse de acuerdo con el inicio de la construccion de casa provisionales para que alli residan sus familias hasta que pase la pandemia , no tienen mucho tiempo .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 19, 2020 8:28:11 GMT 2
regresando a ciudad autobot , Dreadwing y Skyquake parecen no tener mas remedio que acceder a ir con los guardias de vigilancia de esta ciudad de autobots ya que no parece haber señal de sus amigos dinobots en ese momento , junto con sus nuevos amigos Unxti Hegan, Windwinds y Dracko feather , sin mas remedio acceden a ser escoltados mientras piensan la forma de escapar de sus captores para buscar a el cosechador de energon .
---bien bien Windwings, me traes a un primitivo planeta para ser arrestado por estos miserables autobots, creo que mi vida de apuestas era mejor en Coruscant (se queja el seeker apostador en colores rojo y negro)
***el hogar de ella no esta lejos de la comisaria de vigilancia , mas a la altura de las piernas de este metrotitan , necesitamos librarnos de estos guardias para ir a su prescencia , yo ya formo parte de su clan y para mi ellos son ahora mi familia (le responde Windwings mientras avanza con ambas manos atadas con esposas de estasis asi como sus alas , lo cual le impiden intentar volar)
*+*donde estaran los dinobots? , ahora que les necesitamos tenemos que dejarnos llevar por estos idiotas (se queja skyquake)
===algo se les atraveso , paciencia hermano mio, ellos seguiran nuestro rastro y ten la seguridad de que nada les detendra hasta llegar con nosotros (le explica Dreadwing que intenta mantener la cabeza fria en esta circunstancia)
y no venian muy lejos de alli , junto con los zaekianos que les adelantaban en velocidad por mucho , sin embargo ambos hermanos tuvieron que detenerse al llegar a la pared de ésta gran ciudad que en realidad es un metrotitan en su modo alterno .
-+-hasta aqui llegamos , no podemos volar ! (le dice Kiak a su hermana mientras se para en 2 patas apoyandose contra la metalica pared en un vano intento de querer ver arriba de esa barda enorme)
**+no habia algun dinobot volador con los que liberamos ? (pregunta ella a su hermano)
-+-por desgracia no , alli vienen los dinobots ! mira!
pronto llegaron todos y se detuvieron al ver esa enorme pared metalica , no habia restos de naves ni basura metalica en el sitio a donde llegaron con la cual podrian ayudarse , Spino se transforma en su modo robot y mira hacia arriba tambien...
--+esto esta muy alto aun para un dinobot , alguien de ustedes puede volar? (pregunta Spino a sus nuevos amigos)
-=-ninguno , 2 de nosotros somos de agua y 2 de tierra , tu hermana Alia tambien es caminadora , quizas tendremos que rodear la ciudad primo (le dice Swift finn a Spino)
--+si vamos a un sitio mas habitado , los guardias podrian arrestarnos , malditos seekers para que se adelantaban tanto dejandonos atras !! y el tal Windwings es el que sabe llegar a donde esta la cosechadora de energon (se queja Spino)
***tengo una idea!!! (se transforma en modo robot el joven zaekiano Kiak ) es algo loco pero quizas pueda funcionar , hay que hacer una torre de dinobots dejando hasta arriba al de cuello largo con aletas
_**te refieres a mi? , arriba gulp! (interrumpe Strongwave nervioso mientras intenta imaginar por donde va la idea )
***exactamente , uno se subira encima del otro , dejando los mas fuertes hasta abajo como Spino y Swift fin , ellos cargaran a Lopus y Dinoi , que te caergaran a tí en 2 aletas, recargandote en 2 patas , bueno aletas sobre la pared , y sobre tu cabeza se pondra mi hermana , y hasta arriba yo saltare la barda en mi modo conejo para dirigirme hacia donde vive la cosechadora de energon , siguiendo el olor de los seekers
-**estas loco conejito!, pero parece que no tenemos opcion (le responde el dinobot que mira hacia la alta barda )
***que te parece Spino?
--+creo que no hay otra opcion , espero que se logre tu idea , yo y Swift fin cargaremos en modo robot a los parasaurolophus de sus patas y ellos soportaran en sus cabezas las 2 patas o aletas de strong wave , este estirará su largo cuello sobre el cual se colocara Kinkalyy y espero tu logres llegar al borde de la barda de 1 salto zaekiano (les explica Spino a sus amigos )
***manos a la obra!! (les dice el zaekiano Kiak )
a unos kilometros de allí , Pilar aun planeaba lo de la construccion de las casas para sus parientes y sus amigos de negro , el tiempo apremia mientras la pandemia parece expandirse por el planeta sin misericordia , ya estaban eligiendo los lugares, esta casa ofrece mucho espacio libre que puede ser usado sin dejar restringidos a los cybertronianos , este tiempo se vio interrumpido cuando un autbot desconocido le interrumpe ...
---cosechadora de energon venga por favor, se solicita de su ayuda
*+*quien es ese? (se pregunta Edreset ya que nunca habia visto a ese autobot)
=0=parece venir de altos mandos , pero no se quien sea , por desgracia Optimus se fue y no puede corroborar de quien se trata (les dice Cupper swift a sus compañeros de clan), no me da buena espina
**+estoy ocupada , que no se da cuenta ?
---es algo muy importante ,vengo de parte de Ratchet
al reconocer ese nombre ella se despide de sus amigos y se retira, dejando a sus visitas con mas preguntas que respuestas
=0=se Ratchet, el doc hubiera venido a verla personalmente, no mandar a un gato por ella (le dice Cupper a sus amigos)
*+*un gato? , ya estas aprendiendo bastante de lenguaje terrestre jeje (le dice Edreset) , aunque si me preocupa mamá y mas con lo que le sucedio en ésta ultima mision , deberiamos seguirle?
=0=no es buena idea joven gungan , fuera de esta casa los autobots ven con mal ojo a los organicos por causa de el rechazo que han recibido
*+*pues con lo que han hecho a tanto planeta organico sobran razones para hacerlo no? , por culpa de ambos bandos
=0=por desgracia tienes razon
Pilar que en ese momento habia retomado su cuerpo inorganico para tratar con los tanquebots que estaban de visita , acompaña al desconocido en su modo alterno , ambos se detienen y transforman en lo que parece ser una clinica pequeña pero vacia , ambos entran y no parece haber nadie, pero algo llama su atencion , ve 2 simbiontes que permanecen vivos y aferrados a una pared de esta clinica , parecen titilar una suave luz verde en las puntas de sus metalicos tentaculos .
---que lugar es éste?, y que hacen 2 simbiontes aqui?, donde está Ratchet ? (le pregunta ella al desconocido)
=+=en un momento mas llega, el doctor dejo muy claro que haga con los simbiontes lo que se le enseño antes de la mision para preservar su legado
---que?, quiere que deje mi energia de chispa y energon inner en el simbionte? , saben que asi se puede crear vida de forma indirecta?
=+=por eso precisamente , usted es de las ultimas hembras prime , si usted muere ya no habra mas descendientes de los primes
---y Optimus, Rodimus y el sangron de Sentinel estan pintados o que?
=+=ellos son machos si se quiere una descendencia prime de linaje puro necesitan que usted aporte para las futuras generaciones , es obligatorio y mandato de los senadores autobots
---ahhh ya decia que ésto no era de parte de Ratchet !!
=+=le sugiero que coopere , afuera ya estan esperando unos guardias para escoltarle de regreso a su casa o a prision
---no hay mucha diferencia de ustedes con la escoria humana , dejame sola con los simbiontes
el autobot se va dejandola sola en esa recamara , nerviosa poruqe solo leyó 1 vez como usaban los cybertronianos a estos pobres simbiontes para tener descendencia , intento hacer lo mejor que recordaba , abrio su pecho metalico exponiendo la luz de su spark , no habia notado que algo ya lo cubria en parte , saco una punta afilada de su mano y tomo le energia de su pecho , luego busco un agujero que tenia el pobre animal inorganico y lo clavo en el metiendo la energia de su spark junto con el inner energon que fluyo de esa extension de su mano , sintio una fuerte salida de energia venida de la matrix que aun llevaba consigo , luego fue con el segundo simbionte y repitio la operacion.
una vez que saco su mano de el segundo simbionte, sintio que se desmayaba y cayo de rodillas, aun no entendia de todo este cuerpo metalico , de pronto la matrix que llevaba repentinamente se desprendio y cayó al suelo rodando un poco , ella se apoyo en el suelo y perdio el sentido , sin preguntarse que acababa de suceder. en ese momento el verde de os simbiontes cambio a un azul intenso y en una zona de ellos se comenzo a formar una pequeña esfera color azul brillante , como se forman las vainas en los cybertronianos donde se gestan las protoformas , alguien mas ya habia puesto algo en estos simbiontes y ella sin saberlo culmino la fecundacion , quienes eran?
**+POR PRIMUS!! QUE ACABA DE SUCEDER??(exclama una voz al ver a Pilar en el suelo , y ver la matrix liberada y 2 simbiontes gestando , para colmo la vaina que ella llevaba ya estaba en termino , Ratchet solo tuvo que extraerla y colgarla en una extension metalica que tenia para eso ),la clinica si era del doc , pero el ignoraba esas ordenes que a ella le hicieron acatar , y ya no habia nadie afuera cuando el doc llego .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 9, 2020 9:18:32 GMT 2
saludos aqui de regreso luego de una temporada de desgano, por desgracia cosa normal en estos dias, pero hoy quiero retomar mi imaginacion , saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de regreso al planeta yautja , en la ciudad tribal de Ymessii , Udrik permanecia triste y preocupado por su madre humana tras enterarse de que una terrible enfermedad viral estaba atacando a los oomans , su preocupacion se volvio aun mayor al saber que los de su raza habian marcado la alerta de planeta en cuarentena , por lo que todos los machos cazadores y hembras de ciencia enseguida tuvieron que dejar el planeta y pasar una larga cuarentena em sus lunas antes siquiera de poder regresar al planeta .
su madre le dejo doblemente triste tras decirle que su raza no podia intervenir en ayudar a los oomans, que este codigo de respetar la evolucion de otras civilizaciones era muy claro desde hace miles de generaciones entre los suyos y que incluso en otros planetas tambien estaba vedado , con todo no queria sentirse del todo derrotado , su prima Aipkeeena le insisito en visitar a su tía a ver si ella podia ayudarles a buscar una solucion aunque fuera de forma indirecta .
para colmo , estaban imposibilitados de salir al exterior , la temporada torrencial habia llegado a su region y una vez mas todo Ymessii permanecia bajo el agua , la mayor parte de los clanes permanecian en sus hogares , salvo las hembras de vigilancia y algunas cientificas que aun trabajan en proyectos que trajeron en sus ultimos viajes ,ambos primos se guiaban a travez de tuneles interconectados con los edificos de esta ciudad, pero todo estaba relativamente solo y semioscuro , ya que en ese tiempo se cuida ahorrar recursos , entre ellos la luz .
tras muchos intentos de rogar a su madre que le dejara salir junto con su prima , Udrik al fin pudo salir rumbo a la casa de su tía Akena , acompañada de su prima claro , y juntos comenzaron a caminar entre los pasillos semioscuros de su ciudad , cuya poblacion parecia bastante ausente y la mayor parte de los comercios cerrados durante esta temporada climatica dura, como cada año .
---espero lleguemos con bien , siempre me dio temor atravesar esos pasillos oscuros y mal iluminados durante este tiempo de lluvias (le dice Aipkeeena a su primo)
+++es la primera vez que voy por este camino trazado por mi madre , crrrrr nunca habia pasado por aqui y menos en esta temporada de lluvias , me cuesta creer que esta la ciudad bajo el agua (le dice Udrik a su prima mientras escucha la tormenta que resuena afuera asi como rayos fuertes )
---de verdad quieres ayudar a los oomans? , muchos dicen que son mas crueles y sanguinarios que nosotros , y que son muy egoistas
+++en todas las razas existe el bien y el mal, acaso no tenemos problemas con los mala sangre? , cuantos se han expulsado cada año solo de aqui de Ymessii, cuantos han sido muertos por su comportamiento de mala sangre? (le responde Udrik a su prima )
---muchos , pero no tantos como los oomans , nunca vi un yautja tan apegado con una ooman , ni siquiera uno de mis hermanos mayores que fue ayudado por unos que se hacian llamar masai en la Tierra precisamente
+++esta ooman me crio en mi primera infancia , di mis primeros pasos con ella y con un gungan que ahora amo como a un hermano , me dolio mucho dejarles pero entendi que mis padres biologicos hicieron mucho por recuperarme , tampoco podia rechazarlos
---comprendo , yo creci como yautja toda mi vida , con muchos hermanos y hermanas , ver a mi padre traer grandes trofeos cada año , como la familia aumentaba cada temporada , aunque siempre existia el temor de que un dia papá no regrese por sus viajes de caza , y aun existe pero se han juntado algunos de mis hermanos mayores , los lazos son iguales tambien dentro de un mismo clan primo , de una misma especie
+++lo sé , por eso acepte regresar , rayos este mapa parece interminable (revisa Udrik de nuevo el holograma del mapa en el ordenador de brazo que traia , aunque no llevaba casco , no estaba de caza )
un fuerte golpe retumba a pocos metros , ambos yautjas jovenes saltan , parecia como si algo muy pesado como una roca hubiera golpeado el edificio .
---que rayos??? (grita en forma ahogada Aipkeeena)
+++estas tormentas son terribles!!! (exclama Udrik )
en ua zona oscura , 2 ojos parecen brillar de pronto , encendiendose y apagandose , ambos tiemblan de temor y por un momento Udrik lamenta no haber dejado que una hembra guardiana los hubiera acompañado , estan tan asustados que olvidaron que puede dejar su vision de espectro de luz para poder usar el infrarojo , de forma natural en su compleja vision , ni siquiera traian armas consigo .
---eres amigo o enemigo? , somos hijos de grandes cazadores , si nos dañas tu seras su presa (le dice Aipkeeena hacia donde brillaron esos ojos brillantes que ya se habian apagado)
***con la menaza de su madre , ya tengo suficiente para querer mas , crrrrrr (se escucha una voz que ambos reconocen)
+++TIA AKENA?? , que haces aqui? (exclama Udrik aun temblando de miedo)
***hey hola chicos!!!, que hacen ustedes 2 tan solos en plena tormenta , vine por viveres !!! (muestra un morral grande lleno que llevaba en la espalda ) , no tuve tiempo de almacenar nada por el trabajo , hacia donde se dirigen?
+++hacia tu casa , mamá nos dio la direccion holografica por este sinuoso camino oscuro , no se poruqe si el otro es mucho mas agradable (le explica el joven yautja a su tía)
***asi es, pero el otro está afuera y bajo el agua , vamos vengan apresurense , no es bueno que esten tan solos en estos pasillos semioscuros (les dice su tía a ambos)
+++y porque traes puesto el bio casco? , casi nos matas del susto , pensamos que eras un...un
***fantasma?, un mala sangre? , ah esos pasillos tambien hacian volar mi imaginacion de cría , es que estoy probando las mejores que le hice a mi bio casco , sabes? , las hembras de ciencia no somos cazadoras aunque sabemos hacerlo bien , estudiamos habitats de muchos mundos y en tantos se necesitan muchos accesorios de longitudes de onda para estudiar sustancias y tipos de energia y...
+++podemos ayudar a los oomans con su paqndemia? (le interrumpe Udrik)
***meternos a ayudar a una civilizacion ? , cambiando su rumbo ?, eso esta muy penalizado aun entre los yautjas , pero estudiar un virus terrestre en beneficio de otra especie es sumamente tentador , vengan vamos a mi casa , alli tengo cosas que tengo de mi laboratorio para estos dias aburridos !!
Udrik siente esperanza de poder convencer a su tia de intentar algo , para ayudar a su madre y a su especie , por pequeño que sea .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 17, 2020 7:52:57 GMT 2
cerca del planeta Tatooine , una nave de origen de Naboo se detiene abruptamente tras detener su peligrosa velocidad de la luz , por unos momentos la nave permenece quieta levitando , dejandose llevar por la rotacion de este planeta desertico , mientras el yautja pregunta a su amiga humana en que zona se ubican sus padres ...
---sabes en que zona vive tu clan? , o mejor aun sus coordenadas (le pregunta el gran Azzor a la muchacha)
***mi casa es una de tantas cientas de los granjeros de humedad , al norte de la gran meseta de Mesra , yo reconozco las torres de humedad de mis padres asi que te sugiero no volar muy alto para poder distinguirlas entre las demas
---como si fueran tantas , esta bien volare un poco mas bajo , mmm estas cerca de Mos Eisley , no me conviene ir halla algunos me conocen (le dice el yautja a su amiga)
+++wow primera vez que visito un planeta desertico , wooow miren cuanta arena , asi se le llama a ese polvo amarillento, verdad ? (les interrumpe el niño que se levanta de su silla de viajero para poder ver desde la ventana de la nave)
la nave entonces se dirige hacia esa zona del planeta , con la mano firme de Azzor pronto comienzan a ver desde lo alto las multiples torres de humedad que inundan esa zona , pero como es de suponer , no es de las actividades mas abundantes, siendo mas bien granjeros que viven en sitios separados unos de otros del inmenso planeta desertico , no hay paises , salvo algunas pequeñas ciudades esparcidas por todo el planeta , gobernados por los hutts , mientras sobrevuelan Ankahara le responde al niño humano ...
***asi es niño, es arena y no es del todo agradable soportarla , pero se te olvida cuando estas con tu familia (le dice ella ), vez esas torres de color azul con puntas rojas? (le dice al yautja) alli es mi casa , procura aterrizar a prudente distancia
---tiene torres de armamaneto tu padre?
***noo , puedes meter arena en mi casa que esta bajo tierra (le responde sonriente )
para ese entonces en su casa ya se habian dado cuenta que un objeto volador de color plata acababa de aterrizar cerca de su zona , preocupado el padre de Ankahara decide salir llevando un fusil de blaster para ver quien se ha atrevido a merodear en su territorio , dejando dentro a su esposa que trae un rifle y 4 massifs nerviosos listos para atacar a los intrusos .
la nave al fin aterriza y se abre la compuerta trasera de la nave , temeroso pero a la vez valiente el padre de Ankahara se acerca para ver de cerca al visitante inesperado ...
+*+quien eres y que haces aqui?? (apunta a la compuerta abierta cuando ve una silueta de alguien que baja)
***SOY ANKAHARA, HIJA DE ANKOON QUIEN ESTA EN ESTE MOMENTO APUNTANDO CON UN ARMA (le dice ella con voz alta con ambas manos levantadas mientras sus 2 massiffs salen corriendo de la nave alegres por estar de nuevo en casa )
+*+ANKAHARA!!!! QUE HACES AQUI?(el la abraza enseguida pues tenia meses de no saber nada de ella , no es facil la comunicacion entre planetas ), quien viene contigo , ahora traes una nave extranjera?
***un amigo me tuvo que sacar de Bespin, mi vida estuvo en gran peligro y me salvo de un grupo de hombres de muy malas intenciones y tambien ayudo a un chico inocente sin hogar que se ha juntado con nosotros , tuve que dejar mi vida de halla pero estoy feliz de estar contigo y mi madre?
+*+dentro de la casa , armada y lista para disparar como siempre que sucede algo raro en la granja , quien es tu rescatador?
justo en ese momento baja el yautja , su imponente tamaño , sus visibles armas y su aspeto agresivo asusta a cualquiera que no este acostumbrado a ver a estas creaturas , el padre de Akena suelta a su hija y prepara para disparar , cuando ve que un niño de unos 10 años camina junto al mosntruo el cual da palmadas en su cabeza con su gran mano llena de garras afiladas .
***PAPÁ NO NO!!!ÉL ES MI RESCATADOR, ÉL ME TRAJO EN ESTA NAVE Y HA CUIDADO AL NIÑO!! SE LLAMA AZZOR !
*+*PERO ES UN DEPREDADOR!!!, UN MALDITO CAZADOR!!, NOS MATARA A TODOS Y NOS ARRANCARA LA CABEZA!!
***él no es asi , me ha demostrado que es mucho mas civilizado de los que muchos creen , si no me hibiera rescatado, nunca me hubieras visto de nuevo
a modo de cortesia , Azzor se retira el bio casco , aunque teme que su rostro real asuste mas al ooman , pero al menos vera las expresiones de su rostro , tras retirarla el padre de Ankahara retrocede mas temblando de miedo , hasta que el yautja le dice en perfecto basic.
---no voy a hacerte daño , ella y el niño son mis amigos , si la respeto a ella , respeto a su clan
temblado por lo que acaba de ver, el padre de Ankahara intenta calmarse y piensa que podra hacer ahora para explicarle este extraño acontecimiento a su esposa cuando el pequeño androide LEP171 interrumpe sus pensamientos y le dice...
--*hola señor padre de Ankahara , ella es mi dueña , puedo bajar sus pertenencias? , hace rato estoy esperando la orden de bajar las cosas de mi ama de la nave , no tema por el grandote, estara feo como popo de Bantha , pero no es cruento con nosotros como pasa con otros cazadores (el yautja le mira con enojo con sus ojillos amarillos y el ceño fruncido ), ejem voy por las cosas (y se aleja corriendo asustado al ver ese rostro enfurecido )
ahora que ya ha llegado a casa Ankahara , sigue la estrategia de Azzor de averiguar a cual de estas ciudades pudo llegar su preciada nave .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 23, 2020 9:51:33 GMT 2
han transcurrido varios dias desde que le fue retirada la vaina de incubacion al líder decepticon en la base , en algun lugar secreto del planeta Tierra, desde esos dias Megatron no queria tocar el tema para nada y preferia ocuparse de estrategias para usar todos los recursos que estaban cosechando en el desafortunado planeta Tunn-245 , y aun alli seguian luchando contra los autobots que tambien reclamaban recursos que les hacian falta desde hace milenios , para la desgracia de sus habitantes exiliados .
Soundwave , seguidor y brazo derecho de Megatron fuera de starscream , decidio ocultar la vaina en un sitio seguro , un cuarto donde se almacenan armas desechas y chatarra sin importancia , en espera de ser reciclada despues , teme grandemente por la pequeña chispa en gestacion ya que conoce la codicia de Starscream y sabe de lo que es capaz con tal de evitar que un descendiente de el líder decepticon tome su lugar algun dia en el futuro , acompañado de sus minicons , intentaba ordenar sus ideas sobre que hacer con la pequeña chispa para cuando nazca .
hasta ahora ya se ve que una espina dorsal metalica esta siendo contruida alrededor de una pequeña camara de chispa , comienza a esbozarse una cabeza y no tardan en comenzar a brillar unos pequeños opticos , mientras su pequeña bomba de combustible ya esta latiendo justo debajo de la diminuta chispa ...
---entonces Megatron tendra un hijo con esa prime? , vaya quien diria que se relacionaria con alguien de alta alcurnia (le dice Rumble que observa el desarrollo de la protoforma sentado encima de un mueble de el sitio donde tienen guardada la vaina)
+*+en que estaria pensando nuestro amado líder para caer tan bajo? (se quejaba Frenzy que miraba tambien la vaina)
---y si ella tambien engendrase otra vaina? serian 2 y no 1 sparkling ! (insiste Rumble)
***chicos, estoy intentando pensar , podria quedarse en silencio unos minutos? ( les dice Soundwave que sentado en una vieja silla sigue observando la protoforma)
---y a Megatron le importa la protoforma? o querra eliminarla? (pregunta Rumble)
===no digas tonterias!!!, pude ver y sentir que sentia algo hacia esa pequeña chispa cuando nos la llevamos y nos fue confiada (les interrumpe Ravage , la pantera)
---vaya vaya , el gatito ha hablado , pretendes defender que Megatron quiera una cría con un prime? , seguro solo fue un momento de placer el que tuvo en ese planeta lejano jaja (se burla sarcastico Rumble)
===CALLATE!!!RAAWWW!!! (ruge la pantera negra metalica y comienza a pelear con Rumble hasta que su líder les calla)
***A CALLAR LOS 2!!! , Megatron jamas haria eso de abusar de una fembot, aunque fuera del bando contrario , antes preferirira eliminarla con su cañon de fusion que obligarle a unir sus spark con ella (les calla de nuevo Soundwave)
---pero jefe ya se noto que no le hizo daño alguno , seria por la soledad en ese planeta donde le rescatamos?, no puedo creer que la dejara viva (le insiste Rumble)
***si la hubiera eliminado , no habria mas en donde buscar nuevos yacimientos de energon , a nivel estelar y en planetas , por otro lado parece que en su soledad junto con ella en ese extraño planeta solitario de verdad permitio que algo surgiera entre ambos , una compatibilidad entre chispas , ésta protoforma fue engendrada con amor , no con violencia ni sometimiento , se que Meg siente algo por ella , pese a que no la ha visto desde que Knockout la extrajo de su pecho y es nuestro deber cuidarla hasta que llegue a termino
---y si llega a nacer o entrar en linea como sea, que hacemos con ella? , entregarsela a su padre frente a todos?
***no, seria muy peligroso para el sparkling si las tropas se enteran , necesito contactar a la madre que se encuetra en ciudad autobot (les explica Soundwave)
===y nuestro líder no conoceria a su cría ? (le interrumpe Ravage)
***todo dependera de su comportamiento conforme pasan los dias hasta que nazca , pero siento que si aceptara al pequeño aunque no pueda criarlo en la base , no por ahora , como les dije, corre peligro por los enemigos que se mueven dentro de la base , ninguno de nosotros debemos decir en donde guardamos a esta pequeña chispa (les explica Soundwave)
+*+KEEEEHH!!!(chilla Laserbeak )
***tu tambien debes ser discreto (señala al ave de su pertenencia y a la otra llamada Buzzsaw ) y tu tambien , quien se queda por hoy cuidando la vaina? (les pregunta a sus minicons Soundwave)
Laserbeak vuela entre los escombros de ese cuarto y se posa encima de el decorado metalico del cual cuelga la vaina , y se acurruca para acomodarse , su jefe decepticon acaricia su cabeza como forma de aprovacion y le dice en voz baja ...
***eres valiente pequela ave , te traere energon y otros alimentos , los demas vamonos o van a comenzar a preguntar por nosotros (pronto el resto de los minicosn se lanzan hacia el pecho de su jefe para guardarse como cassetes )
salen y la puerta se cierra, dejando todo casi totalmente obscuro , brillando solo los opticos de Lasebeak y en un azul brillante la vaina en gestacion .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 7, 2020 11:15:46 GMT 2
amanece en Tunn-245 , cientos de animales organicos que han sobrevivido a la guerra cybertroniana cantan anunciando el nuevo dia , la estrella de este lejano pero bello planeta vuelve a iluminaerle haciendo retroceder la obscuridad conforme gira en su propio eje , la fogata de los autobots hace rato se ha apagado , dormidos alrededor de la fogata descansan los jovenes estudiantes de Drift padre , asi como los dinobots , Crosshairs y el tanquebot tambien decidieron descansar tras un largo viaje hasta este sitio donde al fin se detuvieron , solo Hound se mantiene alerta en vigilancia esperando la llegada de los 3 Drifts , mirando hacia el sitio donde se perdieron desde la noche anterior .
no paso mucho hasta que escucho los motores de 3 autos acercarse a ellos a velocidad moderada , levantando una nube de polvo a su paso , ya que se encuentran en una zona alejada, semidesertica y rocosa , sonrie Hound al verlos a lo lejos y decide despertar a sus amigos ...
---DESPIERTEN FIERROS SUCIOS!!!(da una patada a Crosshairs para despertarle) , ya estan llegando los 3 Drifts !!!
+++HEY GORDO ESA NO ES FORMA DE ESPERTAR A ALGUIEN!!(le responde molesto Crosshairs que se sienta tras estar recostado boca abajo ), deberia patear tu gordo trasero a ver si te gusta panzón !!!
***HO VIENE NUESTRO SENSEI!!! y con sus 2 hijos ! (exclama sonriente Slipstream)
===ojala halla arreglado la mayor parte de sus duferencias con su clan (dice tambien Jetstorm)
los 3 llegan y se transforman en modo robot de nuevo , Drift padre se acerca al tanquebot que sonrie al verle de nuevo , el guerrero autobot de tonos naranja coloca su mano sobre el hombro del joven tanquebot mientras le dice ...
-+-estamos listos para que nos guies hacia el lugar donde esta esclavizada tu gente
***con gusto ...(le dice al fin con voz baja y un poco ronca )...pero no le gustara...lo que alli verá
-+-no dudo que sera algo terrible , pero es razon de sobra para destruir ese lugar del mal y sacar a los tuyos , desde el mas joven hasta el mas viejo
***mu..chas gracias (le abraza sonriendo mientras una lafgrima cae de sus opticos )
el joven tanquebot se transforma en camion tanque y guia a sus nuevos amigos que enseguida se transforman para ir detras de él , salvo los dinobots que corren detras de ellos , salvo Swoop que prefiere volar para ir por encima de ellos , no paso mas de una hora hasta que el grupo entro a una zona muy alejada donde parecia haber un hundimiento de tierra que parecia disimularse bien en el terreno , al llegar al borde, todos se detienen salvo Swoop que decide sobrevolar el sitio que resulta ser un valle inesperado en la geografia de ese planeta , sorpeendido el dinobot ve una enorme estructura de kilometros de largo y de ancho , parece salir humo maloliete de lo que parecen ser algunas chimeneas , una carretera muy disimulada del otro lado de la estructura y justo frente a donde estan sus amigos parece haber un gran basurero , por lo que decide regresar y avisar a sus amigos .
---CRAAAAHHH, AWK AWK!!! (grazna el viejo Swoop a el resto de los dinobots y sus amigos , por fortuna Drift azul ha aprendido a reconocer sus gritos y graznidos , estos viejos dinobots rara vez hablan y se sienten mucho mas comodos en su modo animal que en el modo alterno , a diferencia de los dinobots mucho mas jovenes de generaciones posteriores )
***Swoop dice que estamos frente a un basurero , no le parece buena idea que entremos por alli (le dice Drift a sus amigos y familia)
pero el tanquebot insiste en que deben entrar por alli , con trabajo les dice que teme que haya guardias y armas de alto calibre si entran por la entrada principal , es un sitio altamente vigilado debido al muy alto valor de las joyas que los suyos producen .
*+*las armas no nos asustan muchacho , podemos acabar con esa basura decepticon o neutral por igual (le dice Hound envalentonado)
===pero si son demasiados podemos perder la guerra antes de tiempo, hay que ser inteligentes Hound (le dice Drift padre ) no sabemos que tan activos estan los esclavistas de este lugar y si no han sido sustituidos porlos decepticons , ek muchacho conoce el lugar, de aqui escapó , sabe por donde guiarnos
el joven tanquebot se transforma en modo robot de nuevo , asiente con la cabeza y señala con su mano derecha que por alli deben entrar , que él escapó por ese lugar ya que era el menos vogilado , luego vuelve a transformarse y comienza a guiar al grupo hacia la zona de el basurero .
el grupo jamas imagino lo que encontraria , pero aun asi sentian el valor para enfrentar sus miedos y poder ayudar a estos tanquebots especiales cuya existencia habia sido oculta hasta ahora que la guerra entre bandos llego al planeta .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 14, 2020 8:04:51 GMT 2
a las afueras de ciudad autobot , en alguna zona aislada de las puertas principales que estan llenas de refugiados venidos de Tunn-245 , un grupo de dinobots realizaba la idea mas loca que pudieron formar en su cabeza , uno encima de otro , desde el mas pesado al mas ligero intentando llegar al borde de la pared de este metrotitan para que el mas ligero de ellos pueda llegar arriba sin ser detectado por guardias de vigilanzia autobot , hasta abajo los mas fuertes , Spino y su "primo" Swift fin ,en modo robot , cargaban a Lopus y Dinoi , parasaurolophus hermanos en su modo dinobot , encima llevaban a el plesiosaurio dinobot Strongwave , en su modo dino cuyo largo cuello se estiraba al maximo para acercarse al borde de la pared de el metrotitan , arriba de su cabeza el zaekiano Kiak se levantaba en 2 patas en su modo conejo y se preparaba para soportar por unos segundos a su hermana Kinkalyy...
+++estamos listos hermana , ahora es cuando (le dice para animarla mientras estira sus patas traseras de conejo mecanico para ser un poco mas alto )
abajo , Kinkalyy retrocede unos metros y observa la torre de dinobots que tiembla por el peso de unos encima de otros , se arma de valor y se lanza a gran velocidad hacia ellos , usando sus garras metalicas va trepando de 1 en 1 hasta llegar en menos de 1 minuto hasta arriba y lograr correr por encima de la pared del metrotitan .
+++LO HAS LOGRADO!!! ve por nuestros amigos y aqui te esperamos!! (le grita su hermano mientras todos caen unos encima de otros al no aguantar mas el peso que llevaban encima , el joven zaekiano apenas logra evitar ser aplastado al evitarlo gracias a su agilidasd y velocidad )
***espero que ella este bien (dice preocupada Dinoi que se levanta del suelo y se transforma en su modo alterno para sacudir la arena que ha entrado entre sus articulaciones tras la caida )
+++lo estara , es valiente y buscara la señal de energia de nuestros amigos , a nosotros solo nos queda esperar aqui , rogando a primus que no nos hallen los soldados autobots , le dice el joven Kiak a su nueva amiga)
rapida y veloz , Kinkalyy corre por el borde de la gran barda del metrotitan para buscar un sitio por donde descender y encontrar a sus amigos seekers que les dejaron atras cuando estos levantaron vuelo sin esperarles , tambien espera que no se le atraviese minicon alguno que pueda delatar su prescencia en esta gran ciudad formada por un metrotitan .
lejos de alli, en la clinica de Ratchet , Pilar despertaba de su repentino desmayo luego de que usara parte de su energia de su chispa y de su inner energon con los simbiontes , ve entonces un vaso de energon de buena calidad y al ver quien se lo ofrece descubre que es una cara conocida...
===Ratchet ...eres tu? (le pregunta un tanto confusa mientras bebe un sorbo )
***que haces aqui en mi clinica? , poruqe estas usando tu cuerpo cybertroniano? , como lograste sacarte la matrix? y 2 preguntas mas ....QUIEN TRAJO A ESTOS SIMBIONTES? Y COMO LOGRASTE FORMAR UNA VAINA DE INCUBACION? o mejor dicho, CON QUIEN LA FORMASTE?
===son demasiadas preguntas no crees?(le responde ella un tanto nerviosa)
***asi es y son preguntas cuya respuesta quiero escuchar de tí en este momento
===si no lo hago , vas a mandarme arrestar?
***si no lo haces...no voy a saber como ayudarte
ante esa respuesta a Pilar no le queda mas que sincerarse con el doc , respondiendo lo mejor que puede de los hechos ocurridos que la llevaron a terminar en su clinica con estos problemas encima , aunque ignoraba por completo quien era el que le dijo que esperase a él y se ocupara de poner de su inner energon y energia de chispa a los simbiontes , aunque no tiene la menor idea de poruqe la matrix al fin se libero de su cuerpo .
===perdere mis cualidades de cosechadora sin la matrix? (le pregunta ella?)
***no, hasta ahora jamas se habia dado de que un cosechador la portara , asi que esa cualidad no se pierde , por ese lado no te preocupes aun eres util para nosotros , lo que me preocupa es que tu hayas fecundado 2 simbiontes que ya tenian aporte genetico de otros bots y esta vaina producto de tu...con Megatron (menea la cabeza negativamente)
===y ya sabes quienes habian aportado esa energia en los simbiontes ?
***el que puso los simbiontes al parecer no se fijo que ya tenian el 50% de aporte genetico , yo creo que querian que tu dejases ese aporte para su propio beneficio , muchos altos mandos autobots quieren revivir el linaje de los prime para sus propositos no muy buenos , pero hacia mucho que habia muerto la ultima hembra prime , hasta que tu apareciste y si revise el aporte de quienes antes habian aportado la energia de su chispa y el inner energon a los simbiontes ...
===quienes? , los conozco?
***vaya que si los conoces , uno es Iron Hide y el otro Optimus prime , acabas de engendrar un prime de cepa pura ambos se quedan en silencio boquiabiertos , no saben como reaccionar , para colmo el gestado en la vaina es hijo de Megatron , 3 pequeñas chispas al mismo tiempo? , bueno, malo o peor , depende de como se vea
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 28, 2020 11:01:30 GMT 2
de regreso a la ciudad de Ymessii , en el planeta yautja Ytpá , la tormenta de la epoca de lluvias azota a esa gran ciudad que durante esa epoca del año permanece bajo las aguas ya que esta asentada donde alguna vez estuvo y esta un gran lago en ciertas estaciones del año , sobre todo la estacion lluviosa , Udrik y su prima Aipkeeena se dirigian hacia la casa de su tia Akena , hermana de Piccea madre de Udrik para ver si podia ayudarles a buscar una forma de ayudar contra una plaga desenfrenada que desde hace pocos meses está azotando el planeta Tierra , lo cual ha provocado que se cierre a toda visita externa por quedar en estado de cuarentena en toda la galaxia .
tras haberla encontrado por sorpresa en el camino, y recibir un susto memorable ,ambos preadolescentes deciden ir junto con su tía a su casa para ver que puede hacer por los oomans , ya dentro de su casa, ambos ven que es mas grande de lo esperado , aqui y halla abundan mapas estelares holograficos , muestras de rocas de formas extrañas , restos oseos de animales extraños y miles de cosas mas , lo cual lleno de fascinacion a Aipkeeena , ya que era el tipo de vida que ella queria una vez que cumpliera la mayoria de edad .
***disculpen el caos, me traigo a casa muchos de mis proyectos y trabajos , es mas comodo y seguro en la intimidad del hogar (les dice su tía que acomoda en una alacena los alimentos que compro de las pocas tiendas que aun permanecian abiertas en Ymessii)
===wooow tu casa es muy grande tía , cuantas cosas extrañas que has traido de muchos mundos (las miraba Udrik curioso ), muy diferente tu hogar al de una hembra con crías crrrrr
***ah claro , esta no es guarderia , es un laboratorio y un museo y un sitio de estudio , ahora mismo me voy a sentar para revisar que se ha descubierto de este bicho que ha resultado tan negativo para los oomans , y tambien es de temerse con otras especies , por eso ningun cazador o cientifica entra a este planeta hasta que esto termine (le dice mientras se sienta en un gran tablero , acciona con sus garras algunas clavez y se abre una lista numerosa de informacion en lengua yautja , pronto la hembra accede a los datos de las cientificas y decide buscar esa nueva enfermedad , pronto se abre un gran holograma verde que muestra al pequeño monstruo )
+++todos los virus son asi? (le pregunta su sobrina Aipkeeena)
***ah no, hay de muchas formas, miles de formas , millones de formas a lo largo y ancho de la galaxia , y no solo afecta a la vida organica, los inorganicos tambien pueden afectarse por estas pequeñas pesadillas en su version inorganica (les explica ella)
===crees que sea un virus fabricado? escuche que algunas guardianas lo comentaban mientras esperaban ordenes de mi madre (le decia temeroso el pequeño yautja)
***no lo creo, pero no hay forma de comprobarlo , su tecnologia es aun muy primitiva y no hay forma de que quede una huella tipo firma en el ARN de este bicho , pero eso no importa, sea natural o en parte modificado artificialmente es igualmente malo pero aun asi podemos hacer algo para ponerle un alto a este pequeño monstruo ...interesante ya existen varias cepas , bueno eso pasa en todos los virus pero como este es el de moda en el plantea solo lo cuentan ahora jajaja
===tía, enfocate , que podemos hacer ? (le saca de sus pensamientos distractores )
***hace no muchos años , quizas ustedes no recuerden aqui en nuestro planeta hubo un brote muy agresivo de un virus que provocaba tumores en cara y boca de los yautjas , estos eran tan grandes y crecian tan rapido que cerraban vias respiratorias matando adultos y crías por igual (en tomos anteriores), estabamos condenados a la extincion pues nuestra tecnologia no alcanzaba para hallar una cura en tan poco tiempo , pero descubrimos que el liquido venido de las dynnerias, una joya que se forma por millones de años en el estomago de los cybertronianos , era y es el mayor anticancerigeno que hay en la galaxia , un seeker muy amable nos dono una enorme dynneria que le causaba gran dolor en su tanque y tenia ese preciado liquido , se la extrajimos para curar su mal y nosotros el nuestro
===pero era antiumores pero no antiviral (le insiste Udrik)
***asi es, pero urgia mas detener el crecimiento de esas horribles lesiones , luego con mas tranqulidad encontramos sustancias anitvirales para esa enfermedad y creamos vacunas que se ponen cada 100 años , terminando con esa enfermedad para siempre
+++wow interesante , pero eso no explica en nada en que podemos hacer contra el bicho que esta azotando el planeta de origen de los oomans (le explica Aipkeeena)
***todo lo contrario , aqui en Ytpá tenemos millones de antivirales que hemos creado y descubierto a lo largo y ancho de la galaxia , incluso de otras galaxias , aunque hasta este momento mis compañeras de ciencia no han dicho si esta enfermedad puede brincar hacia nosotros, esta en estudio
+++pero como saber cual podria servir con la especie humana y cual podria servir para inutilizar esa enfermedad , serian diferentes? uno mismo?
***no todo antiviral viene de costososo laboratorios , a veces algo muy simple puede venir de la naturaleza misma que ofrece a los seres vivientes , quizas no pueda crear una vacuna , pero si encontrar algo que merme fuerza a este virus , voy a poner el genoma humano y buscar antivirales naturales simples a ver que nos sugiere este banco de datos (les explica Akena a sus sobrinos)
===no habra peligro de que descubran que estas haciendo eso las demas hembras ? , me preocupa tambien tu seguridad
***si hay algo que defendemos los yautjas es la defensa de nuestra intimidad pese a nuestra tecnologia , todo aquel que ha querido abusar y enriquecerse a costa de la intimidad de otros yautjas fueron tomados como mala sangre y eliminados , asi que lo que yo investigue jamas queda registrado para que otro lo descubra , aunque aun asi hay poeligro si se divulga de otra forma , como el chisme o la denuncia de uno a otro, asi que si aman a su tia y su vida, mas vale que esto quede entre nosotros 3
===esta bien !! (le responde Udrik)
pasaron muchos minutos , podria decirse horas mientras el computador de Akena seguia revisando los anitivirales naturales que esta especie ha encontrado a lo largo y ancho de la galaxia, e incluso de otras galaxias que pudieran eliminar a este terrible virus y que pudiera ayudar a los primitivos oomans , la hembra de ciencia incluso se quedo dormida y recargada en su silla esperando , sus sobrinos encontraron un sillon bastante comodo para reposar y pronto quedaron dormidos .
hubieran seguido asi hasta el amanecer si no fuera poruqe una discreta alarma comenzo a sonar , indicando que habia sido descubierto algo contra esta enfermedad..
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 11, 2021 12:02:51 GMT 2
llega el atardecer de soles gemelos en Tatooine , dentro en la zona que seria el comedor Azzor comparte los alimentos con la familia de su amiga humana Ankahara junto con el niño humano que ha traido con él , el yautja necesita tener toda la informacion posible para pode saber a donde llegan las naves robadas a lo largo y ancho de la galaxia , con la esperanza de que una de ellas sea la suya , por causa de la dificultad de conseguir una nave yautja de cazadores, seguro es que se cotizara mucho mas alto que cualquier otra nave robada en los centros criminales de los hutts , segun lo que le confeso el besalisk al que ató junto al motor de una nave para que confesara en Bespin .
---existen diversas zonas del planeta en donde los hutts presumen su mercancia robada para revenderla a gran costo yautja , yo prefiero evitar esos lugares llenos de crimen y gente mal encarada , una parte del planeta esta dominada por Jabba pero no es el unico hutt de Tatooine, Gardulla una hembra hutt domina la zona este del planeta y se sabe que gusta coleccionar y vender naves de toda clase de tecnologia venida de lo ancho y largo de la galaxia , tambien organiza carreras de diferentes clases y se gana mucho con las apuestas , usando no solo participantes si no tambien esclavos que ganan grandes fortunas para sus amos esclavistas (le explica el padre de Ankahara al yautja)
+++es en alguna ciudad de esa zona donde se lleva a cabo las carreras y apuestas? crrrrrrr (le pregunta Azzor de nuevo mientras piensa como podra visitar ese lugar de la forma mas discreta posible)
---no, es en zonas en pleno desierto , aunque se sabe de alguna ciudad pequeña dedicada por completo a venta de cosas en el mercado negro, carreras apuestas y todo lo que te puedas imaginar que sea ilegal , esta ciudad esta gobernada por Gardulla , si quieres encontrar tu nave hay mas posibilidades de que la encuentres alli pero ten cuidado, es sumamente peligroso (termina de explicarle el padre de Ankahara)
+++no te preocupes ooman, se como defenderme y aunque tengo algunos enemigos en éste planeta si los tengo que enfrentar lo hare con tal de recuperar mi nave
===no comprendo poruqe tanto amor a una nave señor cazador , acaso no puedes mandar hacer otra a los artesanos de tu planeta? (le pregunta la madre de Ankahara)
+++esta nave ha pertenecido a mi clan desde hace 500 generaciones , heredada de padres a hijos , con mejoras que cada nuevo dueño le hace, y algun día sera de mi unico hijo , no puedo perderla , su valor es mas emocional que economico , mañana mismo ire pero necesitare un aventon hacia esa ciudad, como se llama?
*++Nukta 2 se llama , yo puedo llevarte (le dice Ankahara )
===hija no! es muy peligroso !(le dice su madre )
*++nadie mas sabe llegar, ni siquiera papá , yo por perderme en el desierto logre dar con ella por casualidad y jamas olvide las coordenadas hasta que fui rescatada por su amigo , de milagro no me capturaron para hacerme esclava , pero si puedo dejarle cerca a prudente distancia de este lugar , él es mi amigo y me salvo la vida en Bespin , ahora es momento de ayudarle a recuperar su nave (explica ella a sus padres )
*+=y que sera de mi? (interrumpe el niño ahora ya vestido con ropas de Tatooine adecuadas para ese clima desertico)
===creo que si quieres puedes formar parte de la familia y al fin te daremos un nombre (le dice sonriente la madre de Ankahara )
el niño sonrie y abraza con cariño a la madre de su amiga , al fin siente que posee un hogar y familia ,horas mas tarde el yautja se prepara con sus armas mas tarde en el cuarto que le asignaron como visita , hasta que al fin decide dormir aunque algo incomodo ya que sus pies se salen de el borde de la cama debido a su gran estatura , piensa en su clan y en su unico hijo , espera pronto reencontrarse con su clan pues eso vale mas para él que todos los trofeos de la galaxia , tambien se prepara mentalmente para el siguiente dia , sabe que estara en una zona peligrosa y aunque no es temeroso ni mucho menos tambien es prudente .
al siguiente dia Ankahara le deja justo a un kilometro o menos de la ciudad Nukta 2, aparentemente no se ve mas que el desierto desolador , pero es mas una ilusion, se escucha sonido de motores de tecnologia y gritos de aficionados , revisa y prepara sus armas , luego de despedirse de su amiga prometiendole regresar si logra cumplir su mision de rescatar su nave el padre de Udrik usa su manto de invisibilidad y desaparece dejando suaves huellas de sus grandes pies en la arena candente mientras camina hacia esta ciudad escondida en el desierto .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 17, 2021 10:38:27 GMT 2
han transcurrido semanas desde que le fue extraida la vaina a Megatron en su base en la Tierra, pese a que no ha dejado las estrategias y el control sobre lo que esta sucediendo en el ultimo planeta invadido Tunn-245 , parece que no ha vuelto a preguntar por ella, fuera como si ésto nunca hubiera sucedido , pero nadie de sus mas cercanos se atreve a preguntar hacerca de que pasara cuando la protoforma llegue a termino , ni siquiera Soundwave , él junto con sus minicons aun siguen cuidando al pequeño por nacer, y contrario a lo que creerian muchos organicos la "gestacion" resulta bastante corta para unos seres inorganicos tan lonjevos , de apenas unos meses terrestres , lo cual no es nada para éstos inorganicos que pueden vivir millones de años .
desesperado de no saber nada de la cosechadora de energon con la cual su líder intimó dando lugar a la protoforma en gestación , Soundwave decide mandar a uno de sus minicons a visitar ciudad autobot , para ver si ella engendro otra chispa tambien y como lo han tomado los autobots que su cosechadora haya engendrado vida con su mayor enemigo , a ultima hora se decide por mandar a sus 2 pequeñas aves , Laserbeak y Buzzaw , que pueden facilmente evitar ser descubiertas por la primitiva tecnologia terrestre y aun la de los autobots, imitando la energia de otros minicons que pueblan ciudad autobot que en éste momento es un caos cuasado por los refugiados venidos de Tunn-245 , ambas avecillas despegan y se elevan en el cielo mientras Soundwave levanta la mano a modo de despedida , Rumble le dice a su jefe...
+++usted cree que ella aceptara al hijo de nuestro líder?
---si posee buenos sentimientos y de verdad sintio algo por nuestro jefe , asi será , esperemos el regreso de nuestros amigos voladores
===la protoforma cada dia se ve mas construida , comienza a verse un diminuto casco en forma de cubeta , ja creo que si se parece a el gran Megatron (les dice sonriente Frenzy)
---hubiera deseado que no se pareciera tanto , pero nada podemos hacer mas que protegerla de Starscream y otros enemigos que quieren terminar con ella ó él (les responde Soundwave que aun mira el cielo hasta que se pierden sus 2 avecillas cybertronianas)
mientras en ciudad autobot, Edreset hijo adoptivo de Pilar ayudaba a los contructores neutrales de Tunn que se quedaron a vivir en casa de su madre como refugiados para construir los que seran los hogares de la familia de ella y de sus amigos hombres de negro , a tamaño humano , para sacarles de la pandemia que cada vez parece ponerse peor de contagios y muertes por lo que el tiempo apresura para ponerles a salvo , K y J que en este momento no usan el traje negro ya que no estan trabajando a causa de la pandemia tambien ayudan para elegir como quedaran distribuidos los apartamentos de los hogares de hermanos y parientes mas cercanos ...a los que han elegido salvar .
+++bien bien amigos humanos , la familia de cada uno de ustedes quedara junta pero con espacios por separado como si fueran una colonia pequeña , a la izquierda los parientes del agente J , al centro los del agente K y a la derecha los de nuestra amiga Pilar, seran de varios pisos y tendran sus propias cocinas, baños y todo lo que un ser vivo puede requerir . nuestra amiga ha ofrecido su casa amablemente para traer a todos los humanos de estas familias para que sobrevivan a esta pandemia que se esta poniendo mas horrible cada semana (les explica Mc crane que les muestra un holograma de las futuras casas ) , seran comodas y eficientes y la gran piscina y el huerto del refugio estaran frente a ellos , no se sentiran para nada enjaulados .
+*+K vas a tener que traer a tus padres, tus hermanos y sobrinos junto con sus mascotas , espero que quepan todos aqui, yo solo tengo a mi tía Rosa con su gato y una prima con un hijo , un sobrino adolescente con 2 pericos y un perro
---ya se slick , mi familia es numerosa , tambien tenemos que pensar en la familia de nuestra amiga, en sus padres y hermanos , y quizas sobrinos , ojala ella se desocupe pronto ya que tiene que acompañarnos a México para que hable con ellos y los convenza de venir a quedarse una larga temporada en ciudad autobot
+*+llevarla con nosotros? , no bastara que vayamos nosotros ya que nos conocen bien , ella se expone a gran peligro desde que se sabe que ella cosecha energon para los cybertronianos (le dice J preocupado)
---ellos necesitan verla para que se convenzan de venir con nosotros a una ciudad de inorganicos alienigenas para guardarse de una pandemia implacable que comienza a azotar al planeta , conocen parte de lo que ella hace, pero no todo
+*+y la tecnologia humana que rastrea energia cybertroniana? si nos acompañan autobots estamos fritos y delatados
---ellos ya se ocuparon de eso , nuevamente son invisibles a los invasivos humanos , ahora mas que nunca ya que conocen su valor como objeto de estudio y su tecnologia de sus armas y naves , por eso no podemos usar señales desde aqui , ni siquiera las de MIB que quedan ocultas a las redes humanas normales (le explica K )
+*+eso me tranquiliza , pero eso quiere decir que ninguno de los nuestros puede traer tecnologia terrestre a ciudad autobot?
---nope, nada de tecnologia , ni celulares, ni tablets, ni computadoras de hogar , o quedaran fritos al recibir la energia que inunda esta ciudad , pero pueden traer libros , peliculas y quizas alguna vieja radio que recibe señal pero no la produce
+*+wow mi sobrino se va a traumar de quedar desconectado por un largo rato (le dice en tono de broma J )
---te aseguro que no sera el unico , pero sera bueno descansar de esa tecnologia cada vez mas invasiva a la intimidad
+*+y de que te admiras K tu jamas usas la tecnologia humana civil ! , ninguno de nosotros en MIB en el cuartel y afuera
---precisamente por eso J , busquemos a nuestro amigo gungan , para que nos ayude a saber a donde buscaremos a la familia de su madre adoptiva
mientras Pilar esta ocupada, sus amigos se van preparando para traer a la parentela de ella y ellos a un refugio para salvar la vida ,tan pronto sea posible la llevaran a su país de origen por sus padres y hermanos los cuales realmente son muy afortunados , cuantos millones de humanos terrestres no quisieran llevar a su familia aun sitio aislado de esta terrible enfermedad que cada dia se convierte en un azote tal como sucedio por desgracia en epocas pasadas =(
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 8, 2021 11:01:38 GMT 2
de regreso a Tunn-245, hermoso planeta parte organico y parte inorganico , destruido desafortunadamente por la guerra entre bots y cons que la trajeron , la devastacion mayor es en ciudades principales que ahora lucen en ruinas, llenas de cuerpos sin vida de los que alguna vez habitaron allí , descendientes de los cybertronianos que alguna vez dejaron el planeta de origen para poblar otro lejos de el control abusivo de los gobernantes autobots de esos tiempos.
éstos grupos se dividian en 2 razas o tipos, unos mas delgados y espigados , otros con un vientre grande que les permitia transportar grandes cantidades de alimento en su hogar de origen en Cybertron ,( la mayoria con modo alterno de camion tanque pero existen otras variaciones de modos alternos ) para poder llevar a los suyos en esos lejanos días , por desgracia para ellos, algunos vieron en esa condicion una oportunidad para sacarle provecho y no de la mejor forma , esclavisando a unos y modificandoles geneticamente al injertarles en ellos los genes con la tendencia alta a desarollar la dynneriosis , enfermedad mas comun en seekers y bots de modo alterno volador , que les permite formar hermosas joyas de valor incalculable luego de millones de años en su tanque de digestion tras haber consumido sin querer algo no digerible para ellos .
un bot que posee ese tanque de transporte puede producir una cantidad mucho mayor de joyas , lo cual resultaria en una ganancia incalculable para quien los tuviera a lo largo y ancho de toda la galaxia , y por desgracia es lo que vino a suceder y es lo que estan a punto de descubrir los Drifts y Hound, Crosshairs asi como los dinobots antiguos .
siguiendo al tanquebot que logro escapar de su esclavitud ,pronto el grupo de rescatadores logran llegar a lo que parece ser una zona de basura y desecho de ese lugar depresivo y horrible , en innumerables contenedores de basura llenos a tope y dispersos por todo el lugar , abundan cuerpos sin vida de tanquebots de diferentes edades y tamaños , manchas de aceite energon y agua putrefacta por todos lados , restos de chatarra que podria formar parte de la maquinaria de ese edificio y pululando por todos lados , animales carroñeros que se ceban de los cuerpos, algunos que llegaron de Cybertron junto con sus pobladores , otros naturales del planeta que tambien son inorganicos y pueden consumir esos desechos sin problema alguno .
+++horror!!! que asco y ese olor! (exclama lleno de asco y horror Crosshairs al sentir el olor putrefacto del lugar , a aceite rancio y muerte , ni en restos de batallas habia visto semejante escenario)
===que rayos esta pasando aqui por Primus? , tanta basura, tantos cuerpos , protoformas devoradas por carroñeros inorganicos y montones de chatarra oxidada (exclama el Drift blanco )
---asi es como muere mi gente...desde hace mucho...nadie sabia de nosotros , nadie hasta hoy (les dice con la voz entrecortada el tanquebot ), vengan entremos por aca
un tanto traumatizados y horrorizados por lo que acaban de ver , el grupo de rescatistas siguen al joven tanquebot entrando por lo que parece ser el tunel donde sacan esa basura y cuerpos de desafortunados , camina ncon las armas en mano , no saben que pueden encontrar en ese tunel oscuro y mal ventilado , pero su sorpresa es mayor al encontrar varios cuerpos de decepticons y neutrales en el suelo, ambos armados hasta los dientes , nadie ha sobrevivido .
***todos murieron por la misma codicia , chispas corrompidas hasta el final (dice Drift padre mientras menea la cabeza negativamente)
+*+ve lo positivo Drift naranja , asi entramos facilmente a este horrible lugar sin gastar armamento, que no es mucho el que nos queda (le responde Hound)
===que sitio es éste? (exclama Drift blanco que mira a todos lados )
descubren que estan en un primer gran cuarto, largo como casi 1 kilometro y alto de muchos pisos , colgando por todos lados , miles y miles de vainas donde se gestan protoformas , unas apenas estan al inicio de su gestacion, otras ya estan listas para que salga el sparkling , las cuales parecen entrar por un túnel hacia otro cuarto , pero asi como van saliendo unas tambien por otro tunel mas estrecho van entrando otras que apenas inician su gestacion , el Drift azul de rostro amarillo intuye que es allí a donde van las que estan a termino es a donde deben dirigirse , el tanquebot asiente con la cabeza y les guia por ese lado .
pronto entran a otro cuarto mas estrecho , alli las vainas llegadas a termino descienden a una rampa hidraulica , una extension metalica las corta y deja caer al sparkling recien nacido , que emite suaves sonidos que podrian sonar roboticos a un organico , los recien entrados en linea siguen por la rampa hasta que son lavados y secados , parece que el liquido donde se gestaron se recupera y almacena en recipientes que brillan por el energon que los ha llenado , pero no todo parece ser tranquilo , unos anillos metalicos retienen por segundos al sparkling y un marcador al rojo vivo quema un lado de el diminuto tanque redondo del recien nacido que llora desconsolado tras recibir la marca , parece ser alguna clase de firma del opresor de estos desgraciados , luego parece que mas adelante en la banda le aplican algo para cauterizar la herida y luego ruedan toscamente a una charola donde se van acumulando , machos y hembras todos juntos .
la charola se inclina y los race rodar a otra banda , una punta robotica pasa una luz en todo su cuerpo y luego unos ganchos los lanzan a un lado o al otro , estan separando los sexos de los pequeños , que terminan saliendo hacia otro cuarto mas , tras cruzar este cuarto ven una extension enorme de varios pisos , en donde se acumulan los sparklings por miles o quizas pareceria millones ?, el estruendo de sus llanos es increble , androides ruedan entre esos espacios , parecen retirar los que han muerto , los aplastados por las bandas y los mas debiles para hecharlos a una caja donde son molidos como algo sin importancia.
todos observan en shock, salvo el joven tanquebot que inclina su cabeza con tristeza pues él paso por eso desde el inicio de su vida .
|
|