|
Post by dragonfly87 on Sept 24, 2019 23:26:31 GMT 2
Como el nombre lo dice, este es el nuevo juego de alien sacado para Android que nos lleva a la continuación (si no me equivoco) de lo que sería el juego Alien: Insolation. El juego nos presenta una jugabilidad bastante parecida a los juegos de Five Night at Freddy's donde nosotros no nos podemos mover de nuestro sitio, pero tenemos acceso al control de las cámaras y de las puertas. En este caso la hija de Ripley deberá guiar a los tripulantes que llegaron accidentalmente por toda la estación que se encuentra dañada mientras Ripley se encuentra escondida en los conductos de ventilación. Pero eso no nos libra de los ataques del sanguinario xenomorfo que asecha en la oscuridad en busca de sus presas. Y como el nombre dice (Blackout, traducido es apagón) hay un apagón. En cada "nivel" nos dan 8 minutos para poder completarlo, excedido el tiempo, la energía se corta, dejándonos a la merced del alien.
El juego lleva tiempo de haber salido, pero como nadie ha hecho un post lo hago yo con todo gusto xd
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 25, 2019 0:52:26 GMT 2
Pensé que ese juego había sido cancelado. No sabía que fue publicado en celulares; creía que era para consolas y PC. ¿Un juego de Alien con la jugabilidad de FNF? Suena muy interesante. Me lo imagino como la secuencia de Alien 3 en la que Ripley y los prisioneros intentan atraer al xenomorfo a la trampa de plomo; o al final de Alien: Covenant cuando el xenomorfo se infiltra en el Covenant y David (haciéndose pasar por Walter) le da indicaciones a Daniels y Tennessee mientras observa al alien por las cámaras.
|
|