|
Hola!!!!
Feb 28, 2019 3:39:46 GMT 2
via mobile
Post by ezkandra on Feb 28, 2019 3:39:46 GMT 2
Soy Laura!! Acabo d encontrar este foro por ahí y m llamó la atención ya q m volví fan del universo d Alien v Depredador desde hace poco cuando vi El Depredador 2018, anteriormente solo había visto AVP pero creo q en el momento no m llamó mucho la atención pues ya ni recordaba q la había visto... Fue entonces con esta última entrega q m interesé por conocer más d los Depredadores y desde entonces he estado investigando todo tema relacionado con ellos!! En cuanto a la saga d Alien solo he visto Covenant, aunque siendo sincera no m gustan mucho los Aliens, m interesa más verlos siendo cazados por los Yautjas! Scar es mi favorito!! ❤ Seguido d Fugitivo y Don WOLF 👍 Espero ver todas las películas d Depredador ya q solo he visto AVP y el Depredador 2018, del resto solo he visto videoclips en Youtube para resumirme la trama!! Saludos!!
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 28, 2019 7:03:27 GMT 2
Bienvenida, me da mucho gusto que haya nuevas personas interesadas en Alien y/o Depredador. Aparte de las películas hay varios videojuegos y muchos comics. Recientemente salió a la venta un paquete que contiene las tres películas anteriores de Depredador. Es mejor que compres esa colección sí tienes la oportunidad, porque es un poco difícil conseguir las tres por separado. Y te recomiendo mucho ver las películas de Alien. Son seis y también son difíciles de conseguir por separado. Sí te interesa verlas, hay un paquete de colección que contiene las cinco anteriores a Covenant. Aparte, hay un videojuego de Alien que es canónico, a diferencia de todos los demás.
Ambas criaturas son geniales. Mi favorita es el alien. Al igual que tú, la primera película que vi fue AVP. El depredador me impresionó, pero el alien se robó mi corazón XD. Scar también es uno de mis depredadores favoritos. Uno de los mejores eventos de la película es la alianza entre Scar y la chica. La secuencia en la que escapan de la explosión me pareció de lo más épico del mundo. La he visto muchas veces y siempre me emociona como la primera vez. Y aunque yo quería que ganarán los aliens, me dio mucha tristeza la muerte de Scar.
De Wolfi debo confesar que en un principio me caía mal porque me parecía humillante que un solo depredador pudiera matar a tantos aliens con tanta facilidad, pero lo que hizo que se ganara mi respeto y admiración fue el momento en el que se quita su casco y armadura, y se deshace de sus armas para pelear limpiamente con el predalien. Por esa proeza, Wolf es otro de mis favoritos.
Saludos igualmente. Me dará gusto conversar o debatir contigo cuando quieras.
|
|
|
Hola!!!!
Mar 3, 2019 6:44:17 GMT 2
via mobile
Post by ezkandra on Mar 3, 2019 6:44:17 GMT 2
Ultimomarine gracias por la bienvenida!! T agradezco las sugerencias respecto a las colecciones!! Y bueno igual m gustó la alianza entre Scar y Lex... Bueno creo q a muchas chicas!! Jeje Y sí vaya q dolió la muerte d Scar, no había necesidad d matarlo 😭 Y Don Wolf pues un grande sin duda!! El predalien m gustó, por darle un voto al bando Alien! 😉
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2019 7:52:47 GMT 2
saludos y se bienvenida al foro x3
|
|
|
Hola!!!!