|
Post by xxstranger on Jan 2, 2019 2:14:12 GMT 2
En uno de los finales que filmaron para la película The Predator que al final fue descartado iba a aparecer Ellen Ripley y la película iba a estar conectada con la saga Alien. Al parecer, Ripley aparecía inconsciente en una máquina con su cara conectada a un aparato con forma similar a los Abrazacaras. Y así iban a crear una conexión con la saga Alien. Al final descartaron ese final. Lo podéis leer en el siguiente enlace: FUENTE
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jan 2, 2019 7:35:57 GMT 2
Si bien me gustó el final con la súper armadura anti-depredadores, me entristeció que elimina por completo la posibilidad de que haya conexión de la saga Depredador con Alien. Ahora los humanos poseen tecnología ultra avanzada de los depredadores, la cual supera por mucho incluso a la tecnología humana vista en Alien: la resurrección.
Imaginaba un posible reboot de AVP en el que los depredadores encuentran por primera vez a los aliens en el futuro, y, a partir de ahí iniciar una nueva saga.
Un grupo de depredadores que viaja por la galaxia en busca de planetas en los que habiten criaturas letales encuentra el planeta de los ingenieros. Los depredadores montarían en él un campamento. Al explorar, rápidamente se percatarían de que el planeta está completamente deshabitado por animales y seres inteligentes, lo cual les intrigaría. Encontrarían los juncos productores de las esporas de los neomorfos. No se infectarían porque cascos los protegerían de inhalarlas. Al estudiarlas descubrirían que son portadoras de un peligroso virus contagioso, y deducirían que eso ocasionó la extinción de todos los animales. Luego encontrarían la ciudadela de los ingenieros y se sorprenderían de ver los millones de cuerpos momificados. Al entrar al templo principal accederían al laboratorio de David y bajarían hacia aquella cueva. Y ahí verían por primera vez los huevos de xenomorfo. Un depredador curioso se acercaría a uno de ellos confiado de la protección de su casco y armadura. Al abrirse el huevo, el facehugger saltaría hacía el rostro yautja, y con su ácido derretiría el casco para lograr adherirse a su cara (tal como sucede con Kane). Los compañeros del desprevenido cazador cortarían a la criatura para quitársela, pero al descubrir que sangra ácido, la dejarían. Ninguna criatura que hayan visto antes tiene semejante defensa; sus armas y equipo no están diseñadas para combatir contra tal criatura. Para ayudar a su compañero lo llevarían a su campamento, pero antes de llegar se convulsiona y de su pecho emerge una nueva criatura, que enseguida escapa y se pierde en el bosque. En la noche, los cazadores organizarían un funeral para su colega caído, y, durante el funeral, serían atacados por una horrenda criatura híbrida con rasgos similares a los de su especie. varios yautjas son asesinados y la criatura híbrida huye para esconderse en el bosque. Los cazadores entienden que esa bestia es lo que salió de su compañero. Enojados por la muerte de sus colegas, querrían vengarse, y se organizarían para ir al bosque a cazar a la abominación. Lamentablemente, uno a uno son asesinados por la bestia pero el último de ellos logra matar al híbrido, y como muestra de triunfo le arranca la cabeza para tenerla de trofeo. El cazador, con su trofeo, aborda su nave para regresar a su planeta. En el camino informa a sus superiores de su experiencia. Tiempo después, los depredadores vuelven al planeta de los ingenieros, esta vez preparados. Entran al laboratorio de David y se llevan los huevos. Antes de irse un los Yautja descubren una cámara secreta en el laboratorio. Ahí hay un huevo más grande que los otros, un huevo de reina alien, la obra maestra de David.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 12, 2019 8:30:40 GMT 2
por desgracia éstas ultimas pelis de los yautjas parecen ser independientes unas de otras, de la de predators no hubo continuacion y al parecer quizas tampoco de ésta, aunque me disgusto que hayan abusado tanto de chistes y que diejran que los cazadores ya se mezclan con la presa, para ser mas poderosos , pues no respeta la ideologia de la sproimeras series y comics , solo me pasa imaginando que esos son grupos de mala sangre que hacen de todo aunque no respeten el codigo de su gente .
|
|
|
Post by xxstranger on Jan 13, 2019 23:25:27 GMT 2
por desgracia éstas ultimas pelis de los yautjas parecen ser independientes unas de otras, de la de predators no hubo continuacion y al parecer quizas tampoco de ésta, aunque me disgusto que hayan abusado tanto de chistes y que diejran que los cazadores ya se mezclan con la presa, para ser mas poderosos , pues no respeta la ideologia de la sproimeras series y comics , solo me pasa imaginando que esos son grupos de mala sangre que hacen de todo aunque no respeten el codigo de su gente . Esa es precisamente la escusa que puso el director. Que son Mala Sangre y por eso se cruzan con otras especies. Lo malo es que no lo dicen en la película y te tienes que enterar por haber leído alguna entrevista. FUENTE
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 13, 2019 9:13:56 GMT 2
pues si, tuvieron que corregirle cuando los fans se les hecharon encima , ojala que lo dejen asi y no como tenian pensado
|
|
anubis
Unblooded
Ahora soy un Dios.
|
Post by anubis on Aug 31, 2019 2:34:33 GMT 2
Hola a todos, hubiera estado genial que hubiera pasado, pero por culpa de lo fans lo cambiaron, en fin no me gusto la pelicula y lo que hicieron con los yautjas. Saludos.
|
|