spacejunkie
Unblooded
Game over man, game over!
|
Post by spacejunkie on Dec 4, 2018 5:59:47 GMT 2
Desde chico dibujo xenos y preds, claro que he tenido lagunas entre medio, pero cada cuánto vuelvo a dedicarles mis páginas, los dibujos a continuación son arte conceptual para una historieta que tengo en mente, un relato sobre la belleza y la violencia, y cómo éstas se relacionan con el honor y la responsabilidad, estará dividido en dos capítulos y ambientado en el Japón feudal, la verdad es que no espero comenzar a trabajar pronto en esto, le he ido agarrando cariño a la idea y prefiero completar otros proyectos más breves antes, adquirir práctica y además, estudiar más al respecto para que sea históricamente preciso, por mientras acumularé ideas. Este yautja es el patriarca de su clan, quise darle un aspecto feroz, los tatuajes de su rostro es su historia y la de los suyos, en las próximas representaciones exageraré aún más su cabeza, para que se note su grandeza y edad. Ella es una Onna Bugeisha, una mujer sámurai, decidida a vengar a su padre que fue muerto a manos de un yautja, el protagonista la toma como aprendiz y le entrena. Algo más expresivo, en tensión. Quiero explorar al depredador desde otro punto de vista, claro, sin que falte la acción y el gore, pero acercarme a la filosofía con la que viven mediante su interacción con los humanos, las prácticas samurái y las shinobi, reflexionar sobre el valor estético que puede tener la violencia, y tratar al depredador más como un demonio, rodearlo de cierta mística sintoísta.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Dec 11, 2018 1:10:20 GMT 2
Las marcas rojas del patriarca son impresionantes, definitivamente lo hacen ver más imponente que otros yautjas. La pelea de los dos yautjas me provoca mucha emoción. Son ideas muy interesantes para una historia, la cultura y la filosofía japonesas son sumamente ricas y profundas. Gracias por mostrar tus obras.
|
|