spacejunkie
Unblooded
Game over man, game over!
|
Post by spacejunkie on Oct 22, 2018 19:19:49 GMT 2
No sabía bien en qué sección poner esto, pero quería contarles que el fin de semana antepasado en Concepción, Chile, fue fycif, un evento de fantasía y ciencia ficción que se hace acá, y en el debutamos la primera agrupación de alien y depredador de la zona, Nostromo Crew, les comparto las fotos del stand. Este fue el puesto el primer día. El segundo también llegó un powerloader y una reina. Yo hice un diorama con algunos cachureos, para dar atmósfera y escenario al xeno. Hay otras fotos del evento y el diorama en su producción, luego las subo a algún lado y les dejo un link, quería compartirles esto antes pero he estado corto de tiempo, cuéntenme qué les parece.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 6, 2018 9:46:36 GMT 2
muy interesante, lastima que nunca he tenido oportunidad de visitar una expo de ese tipo en mi país , a ver si un dia de éstos me animo XD. aunque me desespera que haya demasiada gente jejeje
|
|
spacejunkie
Unblooded
Game over man, game over!
|
Post by spacejunkie on Dec 4, 2018 4:19:08 GMT 2
La verdad igual me desespera, no había participado de algo así antes y estaba nervioso por mis figuras, que aprecio mucho jshgs Pero es agradable que las personas también se interesen, conversar al respecto, algo así como el espacio que se da aquí en el foro.
|
|