Kraven
Unblooded
Haciendo el mejor intento de dibujar un Elder
|
Post by Kraven on Sept 10, 2018 3:22:47 GMT 2
Como les comentaba, dibujo desde hace muchísimo tiempo! Así que les compartiré un par de rayas por aqui sobre mis locuras e ideas que he tenido a través de los años. Principalmente personajes de una historia que tenía hace años, que involucraba Yaut'jas. Espero que les guste, iré posteando de a poco por que no tengo mucho material del tema ahora mismo- Dejo para ustedes a Kantra, sacerdotisa de Paya y mujer del Elder de su clan. Llamada por muchos como "A'ket'anu".
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2018 7:30:44 GMT 2
muy linda y de cuerpo muy estilizado, curioso que le dibujes senos pero enrtiendo que es al gusto de cada dibujante , yo no se los dibujo pues los veo mas bien como oviparos XD , gracias por participar
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 19, 2018 6:46:54 GMT 2
Excelente trabajo. Concuerdo con aipkeeena; bello y estilizado. Quiero ver más obras tuyas.
|
|
spacejunkie
Unblooded
Game over man, game over!
|
Post by spacejunkie on Sept 22, 2018 6:09:49 GMT 2
Buen trabajo, los collares y brazaletes le dan aire de sacerdotisa. También dibujo y he pensado que en el foro podríamos hacer una historia ilustrada, que todos aporten con personajes, situaciones y se las repartan los que dibujan, hay hartas personas creativas, podría salir algo bueno.
|
|
Kraven
Unblooded
|
Post by Kraven on Oct 15, 2018 5:30:33 GMT 2
Muchisimas gracias a todos! hacía bastante tiempo que no dibujaba Yaut'jas asi que estuvo interesante darle un intento. Además estuvo bueno refrescar la memoria con los personajes que tenia de hace varios años. Lo que si me ha costado bastante es dar con un diseño para el Elder que imponga respeto Tienen un monton de detalles que los hacen más dificiles de dibujar. Y la idea de SpaceJunkie me encanta. Adoro cuando mis personajes pueden interactuar con otros. Es sumamente interesante! Mas todavia en este tipo de mundos- Les dejo un bosquejo que estaba haciendo hace un rato de Kantra nuevamente. a ver si luego hago un bloque de bosquejos con el Elder y su hijo, Halkrath. EDIT: Agrego un bosquejo de la familia completa: Kantra, Tarei'hsan y su hijo, Halkrath.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Oct 27, 2018 6:25:36 GMT 2
Wow, dibujas excelente y tu estilo es muy bello. Kantra se ve genial, pero su cuerpo es demasiado humano. La imagen de la derecha parece una mujer con casco, como Machiko Noguchi (de los comics de AVP). No es critica, tus personajes deben ser como te gusten, y comprendo que hace mucho no dibujas yautjas (como dijiste, tienen detalles difíciles de dibujar), pero bien podrías dibujarle las características manchas negras o la clásica red que cubre el cuerpo, o podrías inventarle algún rasgo corporal: rayas como de tigre, escamas como de lagarto, inclusive placas como de armadillo.
También me agrada la idea de hacer crossover de nuestros personajes. Podríamos organizarnos para planear y desarrollar una historia, pero sería muy complicado por ahora, en mi caso, tengo muy poco tiempo libre, y me imagino que ustedes también. Más factible sería que simplemente nos pidiéramos prestados nuestros personajes para hacer una ilustración libre o personal. No habría presión del tiempo y tendríamos más libertad creativa.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 6, 2018 9:47:55 GMT 2
realmente tus dibujos son buenos , aunque no soy fan de las yautjas con senos , pero si parecen ilusstrar alguna historia x3
|
|
Kraven
Unblooded
|
Post by Kraven on Nov 8, 2018 8:14:24 GMT 2
Muchas gracias por sus comentarios chicos! Si, como dice ultimomarine, tengo claro que ese dibujo me quedo super humanizado! intentaré agregarle otras características de a poco a medida que tenga tiempo de dibujar mas -que la universidad me come jaja- De por si a Kantra me gusta la idea de mantenerla estilizada. A pesar de ser una guerrera como cualquier otro yaut'ja de respeto, es una sacerdotisa, y quiero mantener ese "aire" de delicadeza lo más posible en ella... dentro de lo que se pueda claro esta! (Además estoy haciendo algunos intentos de coloreo para ella tambien, ya que deseo que sea un Yaut'ja albino) Dejo de momento unos dibujillos rapidos que he hecho en mi tiempo libre, a una pequeña Kantra (inspirada en la escena de Shanti del libro de la selva), y su futuro hijo, Halkrath. enojado !.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 16, 2018 9:05:48 GMT 2
vaya su hijo es bastante chatito x3 jejeje
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 11, 2018 0:46:39 GMT 2
Wow, Halkrath está genial. Reitero que me fascina tu estilo.
|
|
Kraven
Unblooded
|
Post by Kraven on Dec 29, 2018 10:00:54 GMT 2
Muchísimas gracias!!! He andado media desaparecida con esto de las festividades y semestre final de estudios, pero regreso con un par de dibujos más. Ultimamente la inspiracion me pega fuerte ya que he estado viendo las peliculas de depredador nuevamente. Asi que vuelvo con Kantra con un poco mas de color -por que todavía no se me ocurre como hacerle la piel a esta chica-, y un chibi de Tarei'hsan por que lo dibuje de chiste para una amiga
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 29, 2018 11:06:23 GMT 2
Preciosas obras. Tu técnica con los colores es muy buena. Me motivas para mejorar.
|
|