Kraven
Unblooded
Haciendo el mejor intento de dibujar un Elder
|
Post by Kraven on Sept 7, 2018 6:03:52 GMT 2
Que tal, fanáticos de estas fantásticas series! Mi nick es Kraven, mi locación esta por los rincones oscuros de mi habitación en santiago de Chile, y soy una chica que ya va por el cuarto de siglo de edad (25 años!), y me encuentro estudiando la carrera de Informática Biomédica (que es algo así como los nerds de la salud que no atienden a nadie. Bueno, si la computadora y los software son pacientes...)
Conozco estas franquicias alienígenas desde hace bastante tiempo, me fueron presentadas por mi padre cuando las pasaban por la tele-
Amante de la lectura, la astronomía, ufología, de la buena música y del arte. Llevo dibujando desde que aprendí a tomar un lápiz e incluso estudie un poco del tema, así que quizá vean un par de dibujillos míos por ahi, aunque dibujar a estos personajes es BASTANTE complicado.
Si me preguntan por mi especie favorita, inmediatamente me voy a por mis queridos Yaut'ja. Lo siento Xenos, pero no me gustan mucho las babas... aunque no significa que no les tenga cariño.
Y bueno, espero llevarme bien con ustedes, el foro se ve espectacular!
Saludos a todos!
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 7, 2018 7:10:52 GMT 2
Mucho gusto en conocerte Kraven. Nunca había escuchado de la carrera de informática biomédica, pero acabo de investigarla en Wikipedia; es interesante y, por lo que leí, muy compleja por sus multiples campos de estudio y aplicaciones, uno de ellos, la bioingeniería, una disciplina científica que me fascina por el tema de la evolución y la manipulación genética. También soy aficionado a la biología y la astronomía.
Aunque el tema principal del foro son los aliens y depredadores, está bien si mayoritariamente quieres conversar acerca de otros temas, lo importante aquí es divertirse, compartir lo que nos gusta, y convivir como amigos. Cualquier duda o sugerencia que tengas háznosla saber. Que te la pases bien.
|
|
Kraven
Unblooded
Haciendo el mejor intento de dibujar un Elder
|
Post by Kraven on Sept 10, 2018 3:09:00 GMT 2
IBME tiene un campo sumamente grande. Puedes irte a la zona de gestion de proyectos, de salud o de informática. Hay bastante donde divertirse.
Muchas gracias!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2018 7:28:56 GMT 2
saludos se bienvenida y pasala bien en el foro x3
|
|