|
Post by raulkion on May 29, 2018 0:16:19 GMT 2
Hola a todos, espero que estén muy bien, hago mi presentación como se dicta en las reglas del foro, me llamo Raúl soy de Colombia actualmente tengo 21 años, soy fan de la saga "PREDATOR" desde hace mucho tiempo (siendo la primera mi favorita), aunque había dejado de seguirla hace algunos años pero por cuestiones de la vida volví a retomar el gusto por la saga este año.
mis pasatiempos son: hacer ejercicio , videojuegos,salir con mis amigos y mi novia.
a pesar que dije que era fan de "PREDATOR" también me gusta la saga de "ALIEN" solo que no me considero fan, solo he visto las 3 primeras películas de esta saga.
un dato curioso: no me gusto la primera película de AVP me parece aburrida y algo tediosa, se que esto chocara con algunos foreros pero realmente no me gusto jajaja
de escoger un bando ( entre yautja xeno y marine )escogería los colonial marines así que: HOORAH MARINES!
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 29, 2018 9:00:16 GMT 2
Bienvenido, es un gran placer para nosotros que te unas al foro. Es frecuente que haya fans de solo una de las dos sagas. También son habituales aquellos que son fans de las criaturas, pero no les gustan las películas. En mí caso, me gusta mucho más el alien, pero la mayoría de películas me disgustan; Alien 1 me parece una obra maestra, es mi película favorita, ALIENS la detesto, ALIEN 3 es una de las películas más aburridas que he visto en toda mi vida, Alien: la resurrección es interesante, pero no se salva, PROMETEO es decepcionante, floja e insatisfactoria, y Alien: Covenant es potencial desperdiciado. También está Aliens: Colonial Marines, es un videojuego pero Twenty Century Fox lo hizo canónico. Aunque tiene gráficas terribles, y el resto de su apartado técnico es un desastre, a mí me fascinó.
AVP me provoca mucha nostalgia porque fue la primera película de Alien y Predator que vi, además, su concepto y estilo visual me fascinan, pero, es una película mediocre. AVP-R también es mediocre.
De la saga predator tengo muchos elogios que dar, las tres películas que han salido me encantan, y tengo expectativas muy positivas de la cuarta película.
Y, como habrás notado por mi nombre de usuario, también estoy en el equipo de los marines.
|
|
|
Post by raulkion on Jun 2, 2018 1:46:19 GMT 2
Bienvenido, es un gran placer para nosotros que te unas al foro. Es frecuente que haya fans de solo una de las dos sagas. También son habituales aquellos que son fans de las criaturas, pero no les gustan las películas. En mí caso, me gusta mucho más el alien, pero la mayoría de películas me disgustan; Alien 1 me parece una obra maestra, es mi película favorita, ALIENS la detesto, ALIEN 3 es una de las películas más aburridas que he visto en toda mi vida, Alien: la resurrección es interesante, pero no se salva, PROMETEO es decepcionante, floja e insatisfactoria, y Alien: Covenant es potencial desperdiciado. También está Aliens: Colonial Marines, es un videojuego pero Twenty Century Fox lo hizo canónico. Aunque tiene gráficas terribles, y el resto de su apartado técnico es un desastre, a mí me fascinó. AVP me provoca mucha nostalgia porque fue la primera película de Alien y Predator que vi, además, su concepto y estilo visual me fascinan, pero, es una película mediocre. AVP-R también es mediocre. De la saga predator tengo muchos elogios que dar, las tres películas que han salido me encantan, y tengo expectativas muy positivas de la cuarta película. Y, como habrás notado por mi nombre de usuario, también estoy en el equipo de los marines. Muchas gracias por la bienvenida , tenia temor de que el foro ya estuviera muerto y no hubiera nadie, pero menos mal no es así, que bueno que haya otro marine por aquí, si he visto el juego nunca no le jugado pero me vi el gameplay completo y no me parecieron tan malos los gráficos me parecen normales, me gusta que no solo sea pelear contra los aliens si no también contra WY, por cierto mi juego favorito de las sagas es el de AVP 2010 ese es un juegazo!, las películas de alíen solo las 2 primeras son buenas la 3 es mas o menos y la cuarta un desastre , espero que la ultima de depredador sea buena aunque estoy algo escéptico. pronto haré un post sobre un juego online donde se puede jugar como colonial marine para que estés pendiente. gracias otra vez.
|
|