ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 3, 2018 3:14:35 GMT 2
Hace meses, en una entrevista realizada por Digital Spy, se le preguntó a Ridley Scott si el xenomorfo es macho o hembra, él respondió: "No, creo que es un híbrido, creo que podría ser cualquiera de los dos. Hay una idea de hermafrodita en ellos, no creo que copulen, no, eso no sucederá, porque creo que son fundamentalmente primitivos pero con una inteligencia extraordinaria. Es un ser muy peligroso". Aunque, esta noticia es reciente, el dato de que los xenomorfos son hermafroditas ya se había dado a conocer por parte de HR Giger, el artista responsable de diseñar a la criatura. Esta información esta presente en el libro Alien: el archivo, a continuación les muestro la pagina que la menciona.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 15, 2018 3:31:06 GMT 2
Aparte de la Ovomorfosis que es un medio para generar huevos a partir de cadáveres o seres vivos, en el guión original del octavo pasajero el xenomorfo intentó "inseminar" a lambert, Por eso cuando está colgada de los ganchos de los trajes no trae pantalones ni zapatos, pero terminó matandola tras ver que en realidad no era un ella, sino un él... sí, lambert es un transgénero y el xenomorfo al darse cuenta decidió matarla e ir tras ripley. Al menos así fue una de várias ideas como además de una escena que nunca llegaron a grabar donde explican lo de la regeneración del xenomorfo.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 7, 2018 8:51:45 GMT 2
Cuando Ripley ve los cadáveres de Parker y Lambert, pensé que lo que colgaba eran los brazos, no me di cuenta que eran piernas porque la imagen es oscura y fugaz. Cuando el xenomorfo deslizó si cola entre las piernas de Lambert pensé que lo hizo para atravesarla por la espalda. Me equivoque, la violó, ¿Por qué lo habrá hecho? Dudo que haya sido para reproducirse, de ser así no la habría descuartizado. ALIEN tiene más connotaciones sexuales de las que imaginaba, pareciera que fue dirigida por Sigmund Freud. Las secuelas y precuelas hicieron a un lado la sexualidad, a excepción de ALIEN: LA RESURRECCIÓN, la cual, según su director, Jean Pierre Jeunet, trata sobre el incesto, según él Ripley tuvo sexo con su hija, la reina alien. Hace mucho leí que en algunos países, se censuró la escena en la que Ripley es capturada por un alien porque parecían estar fornicando, los gemidos del alien y de Ripley suenan sugestivos. También, según Jeunet, Ripley hizo el amor con el newborn, por eso Call los mira asqueada. Por cierto, el newborn también es hermafrodita, el equipo de producción lo mencionó. El órgano sexual femenino es explicito mientras que el masculino es sutil.
|
|