|
Post by xenovelvet on Mar 12, 2018 5:15:04 GMT 2
Que tal foro!!!!!! Wow, si que ha pasado bastante tiempo desde que entré, la verdad, entre el trabajo y demás obligaciones, el tiempo no alcanza, tal vez no como quisiera pero estaré más al pendiente. Me da bastante gusto que el foro siga en pie jejeje. Hace un tiempo publique una referencia a un Xenomorfo en el anime, bueno hoy les traigo otra jejejeje. Esta vez de del anime "academia de héroes"
Es una estudiante que posee el poder de segregar ácido por la piel, al preguntarle que cual sería su nombre de superheroe, ella elige "alien queen" jajajaja aunque no se lo aceptaron......
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 14, 2018 3:03:25 GMT 2
Te extrañaba querida amiga. Yo también estuve ausente debido a muchos quehaceres. Creo que no somos los únicos, el foro ha recibido muy pocas visitas en los últimos meses, y cuando uno viene los demás estamos ocupados; hace mucho que no hay una charla o debate. Espero que pronto lleguen refuerzos XD.
Wow, el personaje hasta tiene una segunda boca como la del xenomorfo. Interesante que sea una heroína de aspecto humano, me parece divertido, curioso y original, todos los homenajes y referencias que he visto del xenomorfo en películas y videojuegos son criaturas y monstruos.
En Dragon Ball Z y GT también hay referencias al xenomorfo. La apariencia de la segunda transformación de Freezer es idéntica a la de un xenomorfo. Una referencia en Dragon Ball GT es esta escena.
Otra curiosidad en esta escena es que Baby emerge por la espalda del doctor Myu, por tanto, más que referencia al xenomorfo parece referencia al neomorfo XD.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2018 7:45:31 GMT 2
saludos y gusato de verte de nuevo en el foro, que se ha vuelto lento pero no desaparece =)
|
|