Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Dec 19, 2017 23:12:23 GMT 2
¡Buenos tardes, herman@s del Triángulo Hispano! (región geográfica comprendida entre Tijuana, Tierra de Fuego y Girona –termino que yo mismo acuñe jeje-) No sé exactamente en qué parte del foro tenía que compartir esto, pero… ahí va. Quisiera compartir con ustedes mi página artística (literatura, música, fotografía y dibujo) que finalmente me decidí abrir: www.facebook.com/pg/jethrocrohnofficial/photos/?tab=albumsNo soy profesional en esto, pero me apasiona desde que tengo memoria y he estado pensando seriamente a dedicarme a esto. Me encantarán sus sinceras opiniones y recomendaciones constructivas de mis trabajos; he visto que hay mucha creatividad aquí. Recientemente empecé a usar eso de las redes sociales jaja tons si tienen Twitter/Instagram Follow me/Follow you como Jethro Crohn Sean felices. ¡Cambio y fuera! PD: Obviamente hay un par de dibujos sencillos de AVP por ahí escondidos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 3, 2018 7:47:13 GMT 2
ok, gracias por compartir , espero que muchos compañeros te visiten
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on May 20, 2018 17:09:05 GMT 2
A ti
|
|