yacare
Unblooded
"Tú sabes quien soy, a cazarte voy, conmigo te quedas..."
|
Post by yacare on Dec 8, 2017 23:20:01 GMT 2
Hola, que tal? Mi nombre es Axel, pero aqui seré conocido como Yacaré, soy de Argentina, de un lugar que se llama Ituzaingó ubicado en la Provincia de Corrientes. Elegí este nombre porque es una especie de cocodrilo que vive en esta zona, que podría darle una buena pelea a un yautja, creo yo.
Estoy estudiando para ser Profesor de Educación Tecnológica, pero mi verdadera vocación es la ciencia, especialmente la astrobiología, y todo lo relacionado con la vida extraterrestre. Por supuesto también me encanta la ciencia ficción en general, y las películas sobre extraterrestres en particular. Me gustan mucho los xenomorfos como especie, aunque me gustan mas los Yautja. Quizás por eso la pelicula de 1987 es una de mis favoritas. También soy fan de Terminator y de Star Trek.
Encontre el foro hace 2 o 3 años haciendo preguntas en el Google sobre ciertas dudas que tenia sobre las peliculas de Alien y Predator, no tuve necesidad de hacerme una cuenta porque muchas de mis dudas eran las mismas que tenian otros usuarios y la mayoria ya estaban respondidas, pero ahora tengo otras que no fueron respondidas y que me gustaria compartir con ustedes.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 3, 2018 7:49:40 GMT 2
gusto en conocerte, espero la pases bien en el foro, a ratos se pone algo menos activo, pero siempre hay quienes lo visitan y leen , pasala bien y esperamos leer tus aportes x3
|
|