|
Post by evermorfo on Nov 30, 2017 19:44:55 GMT 2
Hola, yo soy un fan de Terminator tanto como de Alien y Alien vs depredador, y con las ultima peliculas de cada saga respectivamente, se me vino a la cabeza un versus muy interesante.
Como en las peliculas de terminator se vio, Skynet salto de dimension y planeaba apoderarse de esta ultima,asi que en esta nueva dimension luego de terminar a Jhon Connor, Skynet descubre que Weyland yutani libero accidentalmente embriones de xenomorfos por todo el pueblo, por lo cual esta manda sus unidades de exterminio para eliminar a esta amenaza, a la vez que un yautja de Elité, es enviado para controlar el broté.
Unidades de exterminadores * 10 modelos T-600 con Minigun
* 4 modelos T-800 con un escopeta semiatomatica SAS cada uno
*2 modelos T-X con lanzallamas integrados
* 2- modelo T-1000 con Magnum
* un modelo T-3000 sin equipamiento
Xenomorfos *200 aliens zanganos *50 aliens guerreros *2 pretorianos *1 reina *1 Predalien
Equipamiento Yautja *El combistick *el cañon de plama del hombro * la pistola de plasma de mano * disco innteligente *cuchilas de mano *naginata *Shuriken *Latigo (La misma que wolf) *pistola de dardo *lanzaredes *Vallas lasér * La Biómascara con todas sus funciones(Zoom,vision termica y nocturna,registro de estado,etc* *brazalete con todas sus funciones( autodestrucción, invisibilidad,etc) *espada extensible Las condiciones: - las unidades terminator empiezan en frente de la colmena -el combate es de noche, a las 8PM -el ejercito tirara una bomba nuclear eliminando todo en un radio de 1 km a la 12 AM.
Quien gana?
|
|
yacare
Unblooded
"Tú sabes quien soy, a cazarte voy, conmigo te quedas..."
|
Post by yacare on May 31, 2018 23:27:36 GMT 2
Suponiendo que el combate sucede en el presente, creo que los aliens se defenderan con sus garras y dientes de los T-800 si tienen su recubrimiento de tejido humano, y al darse cuenta de que no estan precisamente vivos mataran a uno de los suyos para llenarlos de acido y dejarlos como chatarra a ellos y a los T-600, moririan muchos xenomorfos pero al final podrian con ellos. Mientras los organismos ciberneticos como la T-X y el T-3000 tendrian una oportunidad contra los xenomorfos, pero las T-X estarian acabadas si les cayera acido encima, el T-3000 se regenera asi que no tendria problema y podria acabar con los aliens. Y si entran en la colmena las T-X como los T-600 y los T-800 estarian acabados si los xenos los emboscan y los atraviesan con sus colas. Con el T-1000 no sé, éste podría cortarlos transformando sus brazos en cuchillas pero estas se derretirian por el acido... El yautja tendría las de perder en esa batalla, los aliens no serian un problema para él si tuviera el entrenamiento y la destreza de Wolf, pero los cyborgs tienen vision infrarroja y de todos modos lo verían aun estando invisible, sus armas cortantes quizas no sirvan contra ellos, ya que estan hechos de metal blindado y muy fuerte, aunque no se si el metal de las armas yautja es mejor, el plasmacaster seria util contra los T-600, T-800 y quizas las T-X, aunque seria muy dificil darles sin salir muy lastimado o muerto, y no serviria contra el T-1000 y el T-3000. Las vallas láser podrían contra la mayoria de ellos pero el T-3000 sobreviviría, y seria muy peligroso... Todo eso sin contar al predalien y el resto de los xenomorfos. En resumen, los xenomorfos saldrían beneficiados de la situación, pero de todos modos no ganaría nadie porque ninguno de ellos puede sobrevivir a un bombardeo nuclear directo
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 8, 2018 16:40:06 GMT 2
Hay un cómic de la Editorial Dark Horse en la que enfrenta a los Terminator contra Yautjas y Xenomorfos. Los Yautjas hacen añicos a los Terminators y los Terminators destrozan con sus manos a los Xenomorfos pero el ácido de los Xenomorfos acaba destruyendo a los Terminators.
|
|
yacare
Unblooded
"Tú sabes quien soy, a cazarte voy, conmigo te quedas..."
|
Post by yacare on Jul 30, 2018 22:32:57 GMT 2
Pero en ese comic creo que no salen T-X ni otros Terminators que vimos despues en las peliculas porque es del 2000 creo, y solo aparecen T-800 y T-800 mejorados con la tecnologia del futuro, ya que sucede despues de los eventos de Alien Resurrection
|
|