|
Post by shellan2 on Oct 30, 2017 20:29:06 GMT 2
Repentinamente. Bueno... en realidad ya había pensado esto antes, y como el mismo título lo dice mantengo cierto interés por saber como sería un cruce entre un Yautja y un ser humano. No importa como rayos se me ocurrió la idea, pero sería muy curioso ver si es posible. ¿Qué piensan ustedes? ¿Que rasgos serían humanos y cuáles no? Aunque dudo mucho que algún Yautja siendo de una raza tan orgullosa y selectiva vaya a relacionarse con una hembra humana. Bueno... son de esa locuras que se me ocurren a veces.
¿Cómo sería entonces este híbrido?
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 31, 2017 0:43:07 GMT 2
Es imposible una cruza natural. Aunque los yautja tienen anatomía antropomorfa, biológicamente son incompatibles con los humanos. Solo se podría crear un híbrido de forma artificial mediante la ingeniería genética. En el videojuego Predator: Concrete Jungle, el enemigo final es un híbrido humano-yautja. Esta es su apariencia. En cuanto a sus habilidades, es un depredador potenciado; es más grande, más fuerte, más rápido y más resistente, pero su inteligencia no sobresale; se comporta demasiado primitivo. Entiende el lenguaje humano, pero no habla, solo ruge y grita. Quizá su inteligencia es un poco menor que la de un humano.
|
|
|
Post by shellan2 on Oct 31, 2017 16:20:03 GMT 2
Mm. Gracias. Que interesante. Y pues si. Era obvio que un cruce natural es imposible, pero no en forma experimental. Esa imagen está súper. No la he visto porque creo que no he jugado ese vídeo juego antes o tal vez lo olvidé. Pero en general, el cruce es justo como lo imaginaba, a excepción de que también había pensado que sería más inteligente.
|
|