|
Post by shellan2 on Oct 11, 2017 18:00:13 GMT 2
¿A quién engaño? Los amo a todos Aunque... tengo cuatro mucho más favoritos. Wolf, Dark, Scar, y Scarface. Ah, vaya. Si que los adoro. Los cuatro tan honorables y valientes. Dispuestos a hacer hasta lo imposible por lograr lo que se proponen. No se rinden hasta culminar una misión y no descansan hasta sentirse satisfechos con su tarea. Odié que cayera esa bomba nuclear y matara a Wolf junto con el Predalien , sin embargo, jamás dejé de creer que hubiera salido victorioso. Dark tiene cierto parecido a Wolf por su respeto a las normas y el código de honor, es valiente y todo un guerrero, Scar es otro que admiro a pesar de ser joven. No era confiado y siempre estaba alerta, era fuerte, valiente, y honorable. Y Scarface es un claro ejemplo del coraje. Aceptó el desafío de redimirse por haber expuesto a su raza y avergonzado a su clan. Los adoro. Simplemente son mis favoritos. Y los suyos?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 15, 2017 8:05:22 GMT 2
pues si scar, el chico bonito de los yautja , aparte de queme agrado que hiciera union con la chica lex , el de la primera peli fue el que me hizo fan de estos cazadores aliens , y el de la segunda me gusto lo realista de como lasufrio con el policia negro hasta elfinal XD ,pero me dejas una duda, cual es el scarface??
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 15, 2017 8:21:48 GMT 2
Scarface es el yautja protagonista del videojuego Predator: Concrete jungle. Creo que hay versión para PC. De las películas, me gustan todos. Creo que mis favoritos son Berserker, scar y Celtic. De otros medios (videojuegos, comics, etc.) Scarface también es de mis favoritos.
|
|
anubis
Unblooded
Ahora soy un Dios.
|
Post by anubis on Nov 3, 2017 2:40:25 GMT 2
Definitivamente Wolff, es mi Yautja favorito fue el que mas me impacto al verlo su ferocidad como cazador y guerrero es formidable su uso de la armas su combate cuerpo a cuerpo todo fue brillante en él.
Esa es mi opinión. SALUDOS...
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Sept 22, 2018 9:44:47 GMT 2
Admiro a los yautja por su código de honor: cuando ven que su presa está desarmada y desprotegida, ellos mismos se ponen al mismo nivel para que la pelea sea justa y honorable, pero nunca me esperé que Wolf tendría las agallas de retirarse la armadura y despojarse de todo su armamento para pelear cuerpo a cuerpo con el predalien, y más impactante fue que el predalien aguardó a que Wolf estuviera listo. Estas acciones hacen de los aliens y predators las criaturas más geniales e interesantes de la ficción, porque les otorgan personalidad. A pesar de su condición de monstruos no se comportan como monstruos. El yautja es un cazador brutal, salvaje y temible, pero tiene cultura y un código moral, y el xenomorfo es un ser agresivo, letal e indomable, pero ha mostrado una inteligencia extraordinaria, incluso emociones. Son más que criaturas, son personajes, toman decisiones y tienen objetivos propios, tienen tanta profundidad y desarrollo que podrían ser ellos los protagonistas de alguna de sus películas. Los videojuegos han sabido aprovechar su potencial como protagonistas, ahí tenemos a Scarface predator y a numero seis.
|
|
mepesalalg
Unblooded
No tengo tiempo para sangrar.
|
Post by mepesalalg on Sept 24, 2018 17:08:17 GMT 2
Jungle Hunter, el original; Wolf, el amo; y Scarface, el redimido. Mención especial también para Celtic, el joven valiente, y Falconer, el retayakuzas.
|
|
Kraven
Unblooded
Haciendo el mejor intento de dibujar un Elder
|
Post by Kraven on Oct 15, 2018 5:35:04 GMT 2
Cielos- es que me encantan muchos. Pero ultimamente estoy muy aferrada a Fugitive Predator. Su diseño, personalidad, valentía de agarrarse a golpes cn alguien mas grande que es es lo mejor
Tambien me gusta muchísimo Big Mama
|
|
|
Post by ezkandra on Mar 3, 2019 21:34:33 GMT 2
Pues mis favoritos son: ❤ Scar! El hermoso joven Yautja, tenía mucho potencial... Y por lo visto también un lado humorístico! ❤ Don Wolf! Increiblemente espectacular su fuerza y habilidades, por algo tiene ese rango! ❤ Fugitivo! Se mostró muy fuerte en el laboratorio haciendo picadillo a todos los q pudo aún estando desarmado y solo en calzones! Y se mostró valiente frente al mastodonte dando pelea aunque ya q más le quedaba... Añadiendo también q m pareció muy sexy... 😊 Y ese caminao... 😊 ❤ Crucificado! A pesar del castigo sufrido tuvo la valentía d enfrentar al bravucón del Berserker...
Lástima q todos y cada uno d ellos murieran... 😭 Sus muertes han sido dolorosas para los fans... 😥
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Mar 9, 2019 2:36:30 GMT 2
Si, fue triste la muerte de todos ellos. Al menos Scar y Wolf se lucieron. Fugitive y Crucificado, si bien, tuvieron momentos geniales, podrían haber mostrado mucho más de si mismos.
|
|
|
Post by dragonfly87 on Sept 7, 2019 9:36:49 GMT 2
Bueno, por fuera de películas y adentradonos a los comics, sin duda alguna yo nomino a Ahab, visto en "Fuego y Piedra" y "Vida y Muerte" (comics que mezclan las franquicias de Alien, Predator, AVP y Prometheus). Comics que me hicieron adentrar nuevamente a este mundo que dejé hace tres años (y que aparte recomiendo leer).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 25, 2019 6:55:50 GMT 2
por mi parte el jungle hunter, el city hunter y el chico fresa scar son mis favoritos de éstos colmilludos XD
|
|
|
Post by celti27 on Jul 21, 2022 9:14:37 GMT 2
Mi depredador favorito es
|
|
|
Post by celti27 on Jul 21, 2022 9:41:35 GMT 2
Mi depredador favorito es el City Hunter ya que es precioso en muchos sentidos. Su gama cromática es espectacular y su diseño es increíble, recuerdo que quería ver todas las películas hace un tiempo y nunca había visto la segunda película... Y me estaba decidiendo entre cuál ver, que si la primer de avp o la última the Predator, pero cuando vi la portada de esta, me encanto el depredador de solo un vistazo rápido y aún me llamo más la atención que estuviera en una cuidad así que la vi... Otra cosa por la que me gusta este depredador es porque este Yautjas es una máquina de matar, y no he contado las muertes de cada película pero solo con hacer recuento... Varias bandas jamaiquinas ( creo que eran dos), algunas personas de la mafia más todo el equipo de Harrigan. Es para mí un depredador que si no fuera tan confiado, sería de los mejores. Luego también se debatió o se habló anteriormente que porque no moría cuando le pegaban de tiros a bocajarro, me hizo gracia porque en ese momento recordé que si ni un rayo la hace nada... como lo vas a matar a tiros. Esto es solo mi opinión y espero que la compartáis y si no que no os enfadeis ya que repito es solo mi opinión.
Un saludo😀
|
|