ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 11, 2017 22:41:29 GMT 2
Esta es su explicación acerca de esta criatura: "You get an unarmored - Alien was always a hard shell. Think about a thingyroach. A thingyroach is kind of beautiful when you examine one. Any insect is beautiful. So the alien was a beautiful insect with a hard shell. So that means its armored to a certain extent. But the Neomorph is soft, a little bit like us humans. We're pretty weak actually. If I prick you, you'll bleed and go 'oh my God' and you could die. So were not very strong. So the Neomorph is a bit more vulnerable but its an evolution from human DNA."
Lo que dice Ridley es que el xenomorfo es como una cucaracha, un insecto con un fuerte caparazón, mientras que el neomorfo es suave, no tiene caparazón, es un poco como nosotros los humanos; somos bastante débiles. Por último, dice que el neomorfo es una evolución del ADN humano.
Yo estaba decepcionado de que el neomorfo haya sido derrotado tan fácilmente, su diseño me parece mucho más terrorífico que el del xenomorfo, parece un fantasma, por eso creí que sería más poderoso. Sin embargo, de acuerdo a la explicación de Ridley, tiene lógica que sea tan débil. Es muy interesante.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 19, 2017 7:05:14 GMT 2
En la versión comentada, incluida en el DVD y Blu-ray, Ridley Scott da más explicaciones sobre el neomorfo. Habla sobre su origen. Antes recuerden que David menciona que el líquido negro es un virus. Ridley dice lo siguiente: "Cuando David bombardeó a los ingenieros, el virus se propagó por todo el planeta; dado que no daña la vegetación, se unió con las plantas, originando esos juncos que liberan las esporas".Sobre las esporas él dice: "Bejines, de niño, solíamos tener bejines. Los apretábamos, y expelían un polvo fino, como el polen. Y ahí vemos algo parecido al polen. Sin embargo, ese polvo es inteligente; se junta y busca un portador. Estamos viendo como el polvo encuentra el portador". Cuando Ledward, el primero en ser infectado por las esporas, se enferma, Ridley dice: "El virus ya está haciendo efecto. El ADN está siendo atacado. La infección se asemeja a darle ácido clorhídrico a alguien. La reacción es instantánea, y estás muerto en apenas un minuto. Pero esto es Biológico. Tiene algo en su organismo con una actividad galopante". Cuando Faris deja encerrados a Ledward y Karine, Ridley dice: "No la puede dejar salir porque está contaminada. Quizá ya contaminó los pasillos, Faris podría estar infectada sin saberlo. Se les puede dar por muertos". Cuando el neomorfo ataca a Faris donde está la red, Ridley dice: "El bebe crece a medida que se acerca. Evoluciona frente a ella. En cuanto a lo rápido del crecimiento, me remito a la vida vegetal. En el desierto del Sahara, luego de una sequía de cinco o diez años, llueve, y, de la noche a la mañana, la superficie del desierto se llena de hermosas flores y pequeños brotes. Todo está allí, durmiendo, esperando nutrirse de la humedad. ¿Es posible en un animal? Yo creo que sí. Puede que en el fondo del mar haya criaturas que crezcan muy rápido. Desde plancton hasta cosas más grandes".
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 27, 2017 7:27:51 GMT 2
wow queinteresante, si pense que lodel virusera mas que factible por su capacidad infecciosa y como fue matando no solo a los ingenieros , si no tambien a toda la fauna de ese planeta,salvo las plantas
|
|