|
Post by miguelhan on Jun 13, 2017 13:31:26 GMT 2
Hace poco se publicó una fotografía del rodaje de The Predator en la que parte del equipo posaba en un set que simulaba el interior de una nave yautja que denominaban El Arca. Hasta aquí todo bien y pensé que se trataría de un nave nodriza de los depredadores. Aquí la fotografía en cuestión: www.avpgalaxy.net/wordpress/wp-content/uploads/2017/06/01062017_01.jpgPero poco después apareció una nueva foto en la que puede verse un soldado derribado con la cara quemada. Esta es la foto: www.ecartelera.com/images/sets/18700/18774.jpg¡Pero me fije en un detalle! Mirad sobre el cuello y la rodilla del soldado caído. Hay unas manos alienigenas cercenadas, con sangre verde similar a la de los yautja pero de morfología totalmente distinta. Estos brazos son delgados, con tres dedos largos y finos. Estos brazos me hacen pensar que tal vez el nombre de El Arca, no sea algo casual y tal vez esta nave transporte diferentes especies extraterrestres atrapadadas por los depredadores y que de alguna manera sean liberados en nuestro planeta. Leí rumores sobre que esta película incluiría apropiación de tecnología yautja por parte de los humanos. Tal vez consiguen una nave estrellada (El Arca) y al intentar entrar liberen estos seres. Personalmente creo que en la saga Predator falta incluir mas especies extraterrestres. Tuvieron una buena oportunidad en Predators, pero sólo tuvimos un ligero vistazo al River Ghost y los perros. ¿Qué opináis vosotros?
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 17, 2017 3:10:44 GMT 2
Oh dios! Amigo nos has traído oro.
Ciertamente es una teoría muy interesante y una que me gustaría ver en la película junto con mas revelaciones del universo de predator.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 20, 2017 1:10:01 GMT 2
Lo que estoy a punto de escribir es un posible spoiler. Por si las dudas, lo he escrito en negro.
Rumores indican que, en predator 4, los humanos han capturado a algunos yautja y les quitaron sus armas y otros aparatos tecnológicos. Con la tecnología predator los humanos fabrican nuevas armas para cazar a los yautja. Pero eso no es lo más sorprendente, resulta que los humanos están usando la ingeniería genética para combinar el ADN de los yautja con el de los humanos con el propósito de crear super soldados, dando origen a híbridos humano-yautja. Esos brazos y manos que sangran verde fosforescente pertenecen a los híbridos.
¿Qué opinan ustedes de estos rumores?
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 20, 2017 22:03:33 GMT 2
Lo que estoy a punto de escribir es un posible spoiler. Por si las dudas, lo he escrito en negro. SPOILER ¿Qué opinan ustedes de estos rumores? Eso suena a fumada peor que el Newborn de Alien Resurration.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 27, 2017 4:18:31 GMT 2
Podría ser interesante ver a los humanos usando armas basadas en tecnología de los predator; y, aunque no me parece mala idea, estoy de acuerdo que lo de los híbridos es una exageración. Aunque son ideas interesantes no sería apropiado mostrar algo así ahora porque la historia de esta nueva iteración esta ambientada en el año 2018; sería raro, por no decir inverosímil, que la tecnología militar y la ingeniería genética hayan avanzado tanto en tan solo ocho años, que es el tiempo que ha pasado desde los acontecimientos de DEPREDADORES. De todos modos es solo un rumor y es 99% improbable.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 24, 2019 7:06:22 GMT 2
a estas alturas seguro ya muchos vimos la peli, a mi no me agrado lo de la hibridacion , a menos que se tratase de yautjas mala sangre que rompen las reglas con tal de salir ventajosos , no veria otra razon para que los cazadores hicieran menos el legado genetico de sus antepasados mezclandolo con presas como sucede con los humanos
|
|