thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 11, 2017 4:23:49 GMT 2
Quisiera dedicar este post a este personaje que apareció por primera vez en la película Prometheus pero cuyo final tragico se vio en Alíen: Covenant.
La Doctora Elizabeth M. Ellie Shaw.
Quien a pesar del infierno que vivo quería seguir buscando las respuestas a sus preguntas y eso le costo caro.
Para mi, su muerte fue duro(e injusto) golpe qu significo el cierre fortuito de muchas cosas y el nacimento otras.
Voy a extrañar mucho a este personaje.
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Jun 11, 2017 7:03:46 GMT 2
Totalmente de acuerdo contigo Greysman (aparte Noomi Rapace me encanta).
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 20, 2017 0:55:25 GMT 2
Estoy de acuerdo en que fue una pésima decisión presentarla ya muerta en Covenant; ella era necesaria para conocer la respuesta a las dudas y misterios que planteó Prometeo porque precisamente sería ella quien cuestionaría a los ingenieros. En la película no se explica porqué David hizo experimentos con el liquido negro en Shaw. Días después del estreno de Covenant Ridley Scott dijo en una entrevista que David uso el liquido negro en Shaw para fertilizarla. El liquido negro alteró su ADN, de ahí David consiguió varias mutaciones a las que llamó "sus hermosas bestias"; el resultado exitoso de sus experimentos fue un huevo. Esto quiere decir que Shaw es la madre de los xenomorfos, por tanto, los xenomorfos evolucionaron del ser humano. Personalmente me fascina la idea de que Shaw es técnicamente la primer reina alien porque concuerda con la simbología sexual de Alien: el octavo pasajero. Mucho se ha mencionado en varios medios que la escena de la escena de la exploración del derelicto simboliza el acto sexual. No es casualidad que los brazos o alas del derelicto parezcan piernas de mujer abiertas, ni que la entrada parece una girl thingy, ni que el interior de la nave tiene aspecto orgánico. Y el momento en que el abrazacaras ataca a Kane simbolizaría la fecundación. Ahora cuando veo esa escena me imagino al derelicto representando a Shaw; Dallas, Lambert y Kane son espermatozoides; y cuando kane entra a la cámara de huevos, entra en el útero de Shaw.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 20, 2017 4:38:56 GMT 2
Veo que no sólo a mi me gustaba este personaje. La dra. Shaw, sin ser una Ellen Ripley, realmente era una mujer carismática y entusiasta, con aquella virtud (y maldición) a la vez, llamada curiosidad. ADVERTENCIA DE SPOILER Trágicamente, encontró un triste final antes de siquiera poder encontrar la respuesta a la gran pregunta ¿De dónde venimos, y por qué nuestros propios creadores querían destruirnos? No estoy seguro de si, como decía una teoría más bien optimista, murió antes de aterrizar y David solo utilizó su cuerpo y material genético, o si, como todo parece indicar, encontró su fin en manos del androide. Sólo lo sabremos en una hipotética secuela.
|
|