ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 25, 2017 23:39:34 GMT 2
Esto fue lo que dijo Ridley Scott: Engineers would go around seeding various worlds with life, Ridley went on to say: “If the planet went wrong, they would want to wipe it clean. But that could take 500 years. When they revisit – because different visitors would come back and see we’re not doing so well – they would look at these human beings that are jerks, that are killing the planet, killing themselves, can’t settle down, they’re like a bunch of children. We should wipe it clean.”
Por si no entendieron, dice que los ingenieros van creando vida en planetas inhabitados por toda la galaxia, pero, si ven que la vida de un planeta es un desastre querrán limpiar el planeta. Eso podría tardar quinientos años. Los ingenieros nos han estado vigilando, han visto que los humanos están cometiendo muchos errores y se volvieron patanes; están destruyendo la tierra y a si mismos; están en decadencia, ahora son como un grupo de niños, por esa razón los ingenieros creen que deben limpiar la tierra, para limpiarla, usarán el liquido negro, con eso crearon a los humanos, y con eso los van a destruir.
|
|
joegabardina
Unblooded
Tengo que adquirir este cuerpo humano para no llamar la atención de los terrícolas.
|
Post by joegabardina on May 30, 2017 20:38:10 GMT 2
Y la pregunta del millón sería: ¿Que tan difícil era explicar eso en una película?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 31, 2017 7:22:53 GMT 2
vaya no es nada nuevo esa edplicacion para querer borrar a los humanos, los yautjas tendran que ver tambien ? XD solo bromeo
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 11, 2017 3:56:21 GMT 2
Yo tengo una teoría menos benigna con los ingenieros.
Puede el inicio de la creación humana fuera algo ritual o espiritual que se fue transformando en algo mucho mas oscuro, clinico, practico para los ingenieros. Fue entonces que los humanos se volvieron la carne de cañón perfecta para alojar al arma perfecta. Los xenomorfo.
Pero tarde o temprano los ingenieros se darían cuenta esta nueva arma sale totalmente de su control y la humanidad también se le esta escapando de las manos. Entonces deciden deshacer de ambos problemas de la manera mas fácil y rápida cual padres crueles e irresponsables.
|
|