joseusmc
Unblooded
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo.
|
Post by joseusmc on May 24, 2017 16:10:26 GMT 2
Hola a tod@s. Hace unas semanas fuí a una conocida tienda de Comícs en Alicante y me parecío ver en unos de los estantes un comic de la editorial Norma con el nombre PROMETHEUS. Al cabo de unos días baje de nuevo a la tienda y ya no lo tenian Ni si quiera me dio tiempo a pegarle un vistazo... Alguien sabe de su existencia ? Estara relacionado con las peliculas de Alien ?
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 25, 2017 10:07:18 GMT 2
Lo que viste fue un comic llamado El legado de Prometeo. Es de superhéroes, no tiene nada que ver con Prometeo de Alien. Sin embargo, si existe una serie de comics basados en Prometeo de Alien, se titula Prometeo: fuego y piedra, fue publicado por la editorial Dark Horse Comics.
|
|
joseusmc
Unblooded
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo.
|
Post by joseusmc on May 25, 2017 15:28:51 GMT 2
Lo que viste fue un comic llamado El legado de Prometeo. Es de superhéroes, no tiene nada que ver con Prometeo de Alien. Sin embargo, si existe una serie de comics basados en Prometeo de Alien, se titula Prometeo: fuego y piedra, fue publicado por la editorial Dark Horse Comics. Si , justo esos son "Prometheus fuego y piedra" Pero ya te digo el ejemplar que yo vi era de Norma Editorial... Alguien lo ha leído ? Quisiera saber vuestra opinión antes de comprarlo... www.normaeditorial.com/ficha/9788467926095/prometheus-fuego-y-piedra-1/
|
|
anubis
Unblooded
Ahora soy un Dios.
|
Post by anubis on Nov 5, 2017 0:34:00 GMT 2
También esta Prometheus vida y muerte. Son buenos sobre todo me gusto la pelea entre Ahab y el ingeniero léelo. saludos
|
|