ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 13, 2017 23:27:33 GMT 2
* No aparece el deacon ni se le menciona ni se explica que pasó con él.
* No se explica absolutamente ninguna de las dudas e incógnitas que dejó Prometeo como por ejemplo: ¿Porqué crearon a los humanos y porqué los quieren exterminar? o ¿Porqué invitaron al los humanos a LV-223?
* Aparte de los encargados del mantenimiento del Covenant hay 2000 personas en criosueño y 100 embriones humanos criogenizados.
* El covenant se dirigía a un planeta llamado Oregon-6 pero se desvió para ir a investigar una señal enviada desde el planeta Paraíso, dicha señal proviene de la nave space jam en la que viajaron David y Shaw
* Solo aparecen dos neomorfos. El primero muere al nacer en la explosión del modulo. El segundo segundo muere a balazos, mucho antes de que aparezca el xenomorfo, por tanto el neomorfo y el xenomorfo ni siquiera llegan a conocerse.
* El neomorfo es inofensivo con David. David dice: "es como un caballo, hay que ganarse su confianza".
* David creó a los neomorfos y xenomorfos utilizando el liquido negro, y dice que los xenomorfos son su obra maestra.
* No se explica porqué David exterminó a los ingenieros.
* Shaw aparece muerta y convertida en una extraña criatura, se menciona que David experimentó con el liquido negro en ella.
* David y Walter pelean cuando David intenta matar a Daniels, uno de ellos es derrotado.
* Aparecen dos xenomorfos, el primero es derrotado cuando Daniels y los demás están escapando del planeta; el segundo nace dentro del Covenant y es derrotado al ser arrojado al espacio.
* Solo sobreviven Daniels, Tenesse y Walter.
* Luego de derrotar al último xenomorfo el covenant se dirige a Oregon-6. Cuando Tennesse y Daniels se van a dormir, se revela que Walter es en realidad David. David entra a la cámara donde están los 2000 colonos y los 100 embriones, regurgita dos pequeñas capsulas con embriones de facehugger y los almacena junto con los embriones humanos.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on May 19, 2017 4:57:30 GMT 2
No olvides el momento cursi con la flauta y el beso entre David y su hermano Walter. (Beso de Judas)
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 20, 2017 1:44:25 GMT 2
No me pareció cursi esa escena, explica mucho de las motivaciones de David. No me detendré a hablar de ello ahora porque más adelante quiero hablar exclusivamente de David. Por ahora solo quiero decir que considero a David el personaje no extraterrestre más interesante de la saga, incluso más que Ripley. Entiendo el desagrado que muchos fans puedan tener hacia el personaje. Alien: Covenant me pareció un bodrio pero, desde mi perspectiva, David le salvo la cabeza; como dije antes, más adelante hablaré de eso.
|
|
|
Post by Árigan on May 22, 2017 12:21:00 GMT 2
Tiene unos fallos de guión enormes esta película. No me explico como Ridley, un cineasta de su categoría, presenta un producto de esta calidad. Está muy bien filmada, pero hay muchas cosas sin sentido, por no decir ridículas. Por ejemplo, si aterrizo la nave, ¿cómo estaba luego estrellada?, ¿sólo hay una ciudad de ingenieros en el planeta?, o ¿por qué el laboratorio de David está en una cueva con tijeras oxidadas? Con toda la tecnología de la ciudad de ingenieros y ahí es donde se pone a realizar experimentos. No es ir al detalle, es que este tipo de situaciones son la tónica durante toda la película. Con toda la tecnología del futuro y, ¿no mandan drones en una primera exploración? ¿Sin conocer la fauna de la zona la piloto se queda sola fuera de la nave arreglándola? Es un todo vale muy poco trabajado (y si está trabajado es aún peor).
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on May 22, 2017 18:12:04 GMT 2
La película Covenant es entrenida y algo intrigante pero aun así le faltan cosas.( algunos ajustes en los personajes o guion, preguntas por respender sobre los ingenieros por ejemplo)
David8 es el mejor antagonista/villano de toda alíen (en mi opinión) y es el que mas aporta a la pelicula.
Ahora lo único nos queda es hacer teorías y especulaciones para siguiente película Alíen: Despertar.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 23, 2017 2:55:44 GMT 2
Covenant es una porquería en multiples aspectos.
1)Los personajes humanos son pésimos porque se supone que son científicos brillantes y serios con mucha preparación, pero se comportan como niños, un ejemplo es el tipo que es supuestamente un biólogo experto en ecología, pero se pone a fumar, y no conforme con contaminar el aire, arroja el cigarro con lo que contamina el suelo y el agua. Otro ejemplo es el nuevo capitán religioso que dice hablar con dios y haber visto al diablo cuando era niño; no tiene lógica asignar como capitán a un religioso irracional, es como si a una universidad asignara a un futbolista como profesor de ciencias. Para mí el peor personaje fue Daniels, la protagonista; es detestable y no tiene ni hace nada especial que amerite que sea la protagonista mucho menos la superviviente.
2) Momentos y personajes irrelevantes. La escena del accidente del principio, no sirve para nada y no tiene nada que ver con la trama. ¿por qué gastar tiempo y dinero en hacer esa escena si no tiene nada que ver con la historia de la película? ¿Por qué le dieron tanta atención al personaje interpretado por James Franco, si ni siquiera iba a participar?
3) Acciones sin sentido ni explicación. Si David se enamoró de Shaw por tenerle compasión ¿Por qué carajo la mató?, Si el propósito de que Shaw y David viajaran al Planeta de los ingenieros era para cuestionarlos acerca de las dudas que se plantearon en Prometeo (como por ejemplo ¿Por que los ingenieros crearon a los humanos y porqué los quieren destruir?), ¿por qué carajo David los bombardea apenas llega al planeta?. Covenant manda a la basura las dudas establecidas en Prometeo.
4) Falta de seriedad en el argumento. La escena de sexo en la regadera arruinó por completo todo intento de seriedad. Detesto el vicio de poner escenas de sexo en películas solo para llamar la atención.
5) Desperdicio y pésima ejecución de ideas. Solo aparecieron dos neomorfos, tuvieron muy poca participación y fueron derrotados de forma estúpida, insípida y anticlimática. El primero muere al nacer en la explosion, y al segundo lo balacean sin que él oponga resistencia. El mismo caso con los xenomorfos. La escena del escape del planeta junto con la forma en que es derrotado el primer xenomorfo es una escena de acción ridícula, parece sacada de rápido y furioso 6. La escena de la derrota del segundo xenomorfo es fanservice barato; cliché y aburrida.
6) Explicaciones confusas. David explica qué es el líquido negro y como funciona, también explica el origen de los neomorfos y de los xenomorfos, pero lo explica de una manera torpe y tan confusa que no se entiende nada.
|
|
|
Post by srtd on May 23, 2017 21:55:43 GMT 2
Yo ya sabia que algo asi pasaria, y bueno lo adverti por un tiempo, pero nadie me hizo caso, yo creo que sedeberian elimitar pormeteus y covernant de la linea de tiempo de Alin y crear otra pelicula que nos de un mejor origen de estas criaturas
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on May 25, 2017 8:17:12 GMT 2
Lamentablemente tampoco me gusto. Le doy un 5/10 a la pelicula y eso es demasiado ya que tiene puntos extra por que adoro a los xenomorfos como todas las personas de aqui.
Ya lo dijeron, todos hubiesemos querido saber o por lo menos pensamos que el deacon en Prometheus seria una reina alien o algo asi y el principio de los xenomorfos, pero no fue asi, simplemente lo dejarob de lado y ya.
No se profundiza nada en las caracteristicas o personalidades de los personajes, yo nisiquiera tenia idea de que habia una "protagonista", ninguno de los personajes es lo suficientemente bueno como para siquiera recordar sus nombres. No hubo tiempo, pero si para escenas inutiles.
Ya lo dijeron tambien, no exploraron con drones primero, tuvieron que ir ahi a pie al planeta. Cientificos completamente incapacitados, a mi me dio un coraje cuando estan dos personajes en el cuarto de cuarentena y la chica intenta llamar a la nave madre pero lejos de tener seriedad se pone a llorar y no se le entiende nada, se supone deben estar preparados, en vida real lo estarian por lo menos hasta cierto grado.
Tampoco entendi por que NO se enfocaron en descubrir los misterios que dejo Prometeo, algunos los verdaderos fans los medio sabemos por juegos, comics, pero no por medio de las peliculas, y considero bastante tonto que todo ese argumento lo tiraran a la basura cuando uno se entera que murio Elizabeth.
Ahora, se supone que la nave de Alien 1, que aqui aparece, debe llenarse de huevos, de xenomorfos tal vez, y en esta pelicula no paso nada de esto e incluso esta en un acantilado -_- tambien en esta pelicula esta muy cerca de la ciudad de los ingenieros/creadores, y se supone que en la pelicula Aliens 2, colonizaron una parte de ese mismo planeta, y obviamente no la descubrieron???. Esta pelicula estuvo MUY mal argumentada.
Me parecio indignante que estas dos peliculas plantearan tantas preguntas y dudas, y no se dignaran a responder nada de una manera CLARA, nisiquiera lo dejaron en misterio, simplemente fue como tener una idea, tirarla a la basura y escribir otra idea, tirar esa a la basura y repetir.
No hubo frases memorables.
Lo unico rescatable es la actuaciob de Daniels/Walter, me parecio bastante buena su interpretacion como androide, su seriedad, movimientos y tono de voz.
NO RECOMENDADA PARA PERSONAS QUE NO SON FANS DE ALIEN. Incluso me es triste decirlo, pero me da pena ajena que otras personas vean la pelicula.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 25, 2017 9:54:49 GMT 2
Me siento igual de avergonzado. A todos mis familiares, amigos y conocidos les he advertido que no vayan a ver Alien: Covenant. Una de las cosas que más me entristece es que hay excelentes nuevas ideas y elementos pero todos y cada uno están pesimamente ejecutados, por ejemplo: cuando David los lleva a la ciudadela, debió ser de día para poder apreciar el detalle las estructuras y de los cadáveres de los ingenieros. Tan oscuro como estaba no se distinguía nada de nada, los cadáveres parecían pilas de basura. Por cierto, ¿se dieron cuenta que cuando nace el primer neomorfo es de día, pero a los dos minutos, cuando explota el módulo, mágicamente ya es de noche?
Sin lugar a dudas lo peor de está iteración es que dejaron sin respuesta ni explicación a todas las dudas y misterios que dejó Prometeo.
Pero no todo está perdido, hay cosas valiosas que rescatar: David, los neomorfos, y que por fin se reveló el origen de los xenomorfos.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Jun 11, 2017 3:41:09 GMT 2
Chicos hay una novelización de la película Alien covenant . Hay ciertos puntos muy interesantes que debieron haber estado en la película. Por ejemplo: _------------
-Después de aterrizar, la tripulación permanece a bordo de Lander Uno mientras Walter se dirige solo para probar la atmósfera. Sólo después de que él determina que es seguro que la tripulación desembarcar.
-David explica que los Ingenieros deshabilitaron a los otros barcos del planeta cuando el líquido negro se desató para detener el mutágeno que se extendía fuera del mundo. Por eso no ha podido tomar otro barco y salir. ------ ( ir a wiki para saber mas)
Esos detalles cortos pero importantes que hubieran mejorado la película pero que se quitaron o omitieron por desgracia.
|
|