ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 6, 2017 10:34:48 GMT 2
En el minuto 2:02 del nuevo trailer se puede ver a Walter, el androide gemelo de David, retorciéndose en el suelo y se alcanza a notar que el pecho se le está abriendo. Esto confirma el rumor de la aparición del Waltermorfo o android-alien. En ninguna otra película de Alien se ha visto un androide siendo infectado por aliens, de hecho se ha establecido que no se puede por no ser orgánicos, es por esta razón que les parecerá ilógico y absurdo que Walter haya quedado parasitado, sin embargo, Walter no es un androide común. Walter, según las fuentes que he consultado, es un ciborg u organismo cibernético, es decir, gran parte de él, incluida su sangre, es orgánica; un ser vivo artificial. "¿Como será el andriod-alien?" se preguntarán. No hace falta hacer esfuerzo por imaginarlo porque ya todos lo hemos visto ¿donde? si no lo saben es porque nunca han visto Alien: el octavo pasajero "¿De que diantres estas hablando?" contestaran. Es muy fácil de explicar: En Alien 1 el xenomorfo tiene aspecto biomecánico mientras que en Aliens, Alien 3 y Alien la resurrección los xenomorfos tienen aspecto más orgánico, hasta ahora la explicación oficial es que es así por cuestiones artísticas, sin embargo Ridley Scott ha declarado que el aspecto biomecánico del Giger alien no es por mera estética venida del arte de HR Giger sino que tiene esa apariencia por causas biológicas. Recordemos que los xenomorfos toman características genotípicas y fenotípicas de su portador, si un alien se incuba en un perro nace un dog alien, si se incuba en un yautja nace un predalien, entonces si un alien se incuba en un ciborg u organismo artificial (biomecánico), nacerá un alien biomecánico. "Tiene sentido pero, si Kane era un humano, ¿porque el alien que nació de él tiene aspecto biomecánico en vez de orgánico como en las pelis posteriores?" me van a preguntar, y mi respuesta es: no lo se, no hay ninguna información que me de pistas, en un principio supuse que el android alien creó los huevos que estaban en la bodega de carga del derelicto en Alien 1 y por tener la carga genética dominante de un ciborg el alien que nació de Kane conservó los rasgos biomecánicos, sin embargo esta teoría no explica porque los xenomorfos de Aliens tienen apariencia distinta si provienen de la misma cepa. Podría decir que quizá en la bodega de carga del derelicto había un segundo compartimiento donde se almacenaba una cepa distinta de huevos y que fue con esa cepa con la que se infecto el padre de newt, recordemos que los padres de Newt accedieron a la nave por una entrada diferente a la que tomaron Kane y los otros dos, quizás cada entrada llevó a rutas distintas. pero bueno esto último es solo una suposición. Por cierto, el xenomorfo que aparece en el trailer no es el android-alien. Hasta ahora los trailers ya confirmaron tres tipos de aliens: el neomorfo, el xenomorfo, y el android-alien, que emoción, ¿veremos más tipos de aliens?.
Aquí esta de nuevo el trailer
|
|
|
Post by xxstranger on Mar 7, 2017 4:04:42 GMT 2
Yo creo que si puede heredar genetica de un ser biomecanico como un cybor heredaría solo la parte orgánica y no heredaría la parte mecánica. Por lo que no creo que un xeno pueda nacer biomecanico.
Aunque en la ficción muchas veces se saltan la lógica.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Mar 7, 2017 7:27:55 GMT 2
Tienes razón, lo lógico es que solo pueda heredar lo orgánico, pero hay que tener en cuenta que incluso las partes orgánicas de un ciborg son artificiales. En algunas obras de ciencia ficción se menciona que los órganos de los ciborgs no son los mismos que los de un humano a pesar de haber usado como base sus células para crearlos, por ello no es viable extraérselos para realizar trasplantes. Este podría ser el caso de Walter; su ADN podría tener una composición molecular muy distinta a la de un organismo natural. De hecho, en Alien 1 Ash dice que el exoesqueleto del xenomorfo esta hecho de un polisacárido mutado de silicona polarizada, esta composición química tan especial pudo haber sido resultado del cruce del ADN puro u original de xenomorfo con el ADN artificial de Walter. Los polisacáridos son un tipo de glúcido; los glúcidos son biomoléculas formadas principalmente por carbono, oxigeno e hidrogeno; los glúcidos son uno de los cuatro grupos de compuestos bioquímicos simples que son la base de todas las formas de vida; los otros tres grupos son los lípidos, aminoácidos y bases púricas y pirimidínicas. La silicona es una sustancia inorgánica compuesta principalmente por oxigeno y silicio; es muy resistente al calor, la humedad y la electricidad; se usa comúnmente para fabricar utensilios de cocina, juguetes, protectores solares y prótesis. También se usa como adhesivo para fontanería y construcción de edificios, y para envolver componentes electrónicos. Todo esto invita a una profunda reflexión sobre la biología de los xenomorfos. Ahora comprendo porque son tan codiciados por Weyland Yutani y otras corporaciones y organizaciones, su aplicación no se limitaría a ser usados como arma bologica, de hecho, en Alien: la resurrección un científico dice que pretenden usar a los aliens no solo como soldados sino también para fabricar medicamentos, nuevos tipos de instrumentos y nuevos materiales de construcción.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2017 8:26:57 GMT 2
vaya eso yame dejo pesando si losaliens pueden infectar tambien a seres vivosinorganicos como los transformers? en una de tantas series , no se si seria algun cameo de referencia al xeno pero los transformers erroneamente , temen a los humanos pues dicen que sus secreciones pueden derretir su cuerpo metalico , gran error , seguramente no son los humanos, si no una especie aun mas letal XD. ya sabemos cual puede ser jejeje
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Apr 15, 2017 12:29:26 GMT 2
Este es el android-alien, está recién nacido; observen sus brazos, parecen de terminator.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 1, 2017 21:58:24 GMT 2
Android-alien? ._. Primero, ese no es Walter, si te fijas bien, tiene sangre ROJA en toda la franela, los androides tienen sangre blanca. Ese creo que es el capitan que es atacado por el FH. Segundo, el diseño de Alien y Aliens es exactamente el mismo diseño biomechanoid, la unica diferencia es la cabeza... es a partir de Alien 3 donde el diseño lo cambian a algo más orgánico. creo recordar que Ridley Scott habia mencionado que queria cambiar el diseño de los xenomorphs ya que para él, el diseño biomecanico era algo ya surrealista y queria hacer un xenomorph biologicamente correcto (cosa que me desanimó bastante pero bueno). Otra cosa, de ser ese el Waltermorph lo de la revista, por qué tiene sangre humana encima? Además, en la escena del trailer (poco despues del xenomorph naciendo) justo luego de que daniels agarra el arma de la mano de su compañero y le sigue una escena de una puerta cerrandose, se ve a walter en el monitor normalito.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 2, 2017 8:41:15 GMT 2
Revisé el video, honestamente si veo mucho parecido con Michael Fassbender. De hecho, aunque se retuerce con violencia, el sujeto no parece estar gritando, tiene los ojos cerrados y la boca también, como si estuviera preparado para eso. Pero tienes razón con el asunto de la sangre y es lo que contradice todos mis argumentos. En el video Meet Walter se ve como Walter es creado; su sangre es blanca como la de los otros androides. Por ahora pienso en dos posibilidades sobre la criatura de la foto: 1) No es el Walter-alien 2) Si es el Walter-alien, pero esta empapado en sangre roja porque mató a un humano. Pienso que si es el Walter-alien porque es muy inusual que sus brazos y la parte posterior de su cabeza sean transparentes.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 6, 2017 0:12:53 GMT 2
Me equivoque, ese no es el android-alien, acabo de averiguar que ese es el chestbuster del alien común; se me hace bastante extraño e interesante que haya nacido en una etapa de desarrollo tan avanzado, quizá ese alien no es tan ordinario como lo esperaba.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 7, 2017 23:02:41 GMT 2
Ya decía yo e_e Pues a mi no me lo parece, la reina y el runner en alien 3 nacieron bastante desarrollados, y en aliens el burster nacio con un par de patitas. Recuerda que de por sí han descartado el diseño biomecanico, quizas se den algunas libertades de mostrar algo "nuevo" ya que el burster-serpiente ya esta muy repetido en las peliculas... quizas agregaron al burster con patas para variar. y vuelvo y repito, ese no es walter, de por sí walter tiene el cabello bastante corto... ese es el sujeto al que el FH ataca en ambos trailers. El hecho de que tenga la cabeza o los brazos traslucidos no necesariamente indica que es una fusion de androide-Alien, el alien beluga del guion original de prometheus tenia la piel traslucida y podia "comprimir" su cuerpo para pasar por aberturas muy pequeñas... y ninguna de estas caracteristicas es del humano. de por sí los drone tienen cabeza transparente donde se ven los surcos de su siguiente fase, y hasta cuencas vacías en la parte frontal. Que tenga los brazos transparentes tal vez sea porque aún es joven... hay mucho del xenomorph que no sabemos. Dudo que veamos al tal "waltermorph".
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 8, 2017 5:43:08 GMT 2
Creo que, después de todo, el Walter-alien es solo un mito. Y revise el trailer otra vez y con minuciosidad; tenías razón ese no es Walter, creo que es el que se llama Oram.
|
|