spacejunkie
Unblooded
Game over man, game over!
|
Post by spacejunkie on Mar 3, 2017 5:03:20 GMT 2
Me presento, soy chileno y seguidor de estas sagas desde niño, de paso me encanta dibujar, desde cuarto básico que dibujaba en clases escenas gore de depredadores desollando gente y aliens empalando marines :3 Ya fui miembro de este foro hace unos años pero perdí algo de mi fanatismo junto a mi antigua contraseña, hace poco le mostré Aliens a un primo chico, y retomé el cariño por estas criaturas, me vi las películas de nuevo y en eso quise dibujar al xenomorfo de la primera película, tenía dudas al respecto de esa espina dorsal a parte de los 4 tubos de su espalda, mi búsqueda me trajo de vuelta a esta página, no sé si siga tan activa como antes pero espero que sí, porque me puse fanático de nuevo, más con el próximo estreno de Covenant y no tengo amigos que sepan tanto al respecto, como para compartir teorías y hablar de las películas, regreso renovado de energía y aprecio por las películas y su comunidad de desquiciados fans conspiranoicos. PD: Dibujo loco.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2017 8:33:53 GMT 2
saludos, se bienvenido de nuevo y espero que encuentres alguna novedad en donde poder participar =)
|
|