ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 19, 2017 22:37:43 GMT 2
Hola chicos, les traigo buenas noticias, se ha dado a conocer que Neca la conocida fabricadora de figuras y juguetes de colección basados en películas, series y videojuegos ya esta fabricando las figuras de Alien: Covenant. La primera serie de figuras constara de seis modelos. Aún no hay imágenes de los modelos o prototipos, no se darán a conocer hasta cuando se estrene la película el 19 de mayo, la única excepción es la figura del xenomorfo (que no se si es el clásico o el protomorfo, puede que sea este último ya que es el que aparece en el poster de la película), cuyas fotos se revelaran en abril. Algo que me llamó mucho la atención es que de esos seis modelos, cuatro están etiquetados como "nueva criatura". Dudo mucho que esto signifique que, aparte del xenomorfo, en la película habrá cuatro tipos nuevos criaturas. Estoy seguro que dos de esos modelos etiquetados como "nueva criatura" son el mismo modelo de dos tipo de criaturas pero en diferente etapa de crecimiento. Los nombres de tres de esos cuatro nuevos modelos son: Head Knocker, Body Knocker y Scaler, el cuarto esta etiquetado simplemente como figura a escala, yo creo que este se trata del neomorfo adulto mientras que el Head Knocker y el Body Knocker son modelos de un neomorfo joven, recuerden que, anteriormente, se dijo que los neomorfos cambian radicalmente de aspecto cuando alcanzan la etapa adulta.
Pues bien, ya empiecen a echar monedas en sus alcancías o vayan pensando que órgano van vender XD.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Apr 26, 2017 23:42:40 GMT 2
Neca por fin ha mostrado la primer figura de Alien: Covenant, como me lo esperaba, se trata del xenomorfo convencional. La otra figura es la version Kenner de Vazquez.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 2, 2017 6:25:53 GMT 2
vaya si es el alien estandar, pero estara articulado?? o solo es una estatua ??
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 2, 2017 7:22:26 GMT 2
Esta articulado. Las figuras de Neca son excelentes. Aquí dejo otra foto.
|
|