joegabardina
Unblooded
Tengo que adquirir este cuerpo humano para no llamar la atención de los terrícolas.
|
Post by joegabardina on Feb 8, 2017 19:19:25 GMT 2
Hola criaturitas del Cosmos, estuve revisando varias veces el trailer de Alien Covenant para buscar algunas pistas de lo que será la trama, y pues, algo de lo que me dí cuenta es de la aparición de los legendarios huevos de los xenomorfos. Al principio me emocionó verlos, pero después surgió una interrogante ¿Los huevos vistos en el trailer pertenecen a una reina que aparecerá en la película, serán de otro ser que tome ese papel, o serán creados por alguien mas?. En lo personal no creo que aparezca la reina, ya que según tengo entendido, el maestro Giger no había concebido la idea de una reina como tal. Esa fue idea del director de Aliens (James Cameron). Así que sería muy interesante ver como el maese Ridley Scoot nos explica el origen de estos huevos. ¿Y ustedes que piensan de esto? Un saludo
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 11, 2017 6:20:06 GMT 2
¿Veremos una reina?, estoy seguro que no, ¿veremos un ser similar?, es poco probable. Esta confirmado que los huevos mostrados en el trailer no pertenecen a la raza de xenomorfos que todos conocemos sino a una más primitiva. Como tu dijiste, la idea de la reina no fue de Giger, por tanto, es posible que los individuos de esta primitiva raza de xenomorfos no provengan de una reina. Antes de que saliera Alien 2, se teorizaba que el alien zángano podía producir huevos. Además, recordemos que en el mural que Giger pintó para Alien: El Octavo Pasajero (y que finalmente nunca fue utilizado)se muestra, como concepto original, que los huevos salen del vientre de un ser biomecánico, y ese ser tiene mucho parecido con un alien zángano. Es probable que esa antigua raza de xenomorfos no tengan reina sino que los zánganos se reproduzcan por si mismos. Se supone que Alien: Covenant explicará el origen de los xenomorfos clásicos. Sabemos que esa raza nace de huevos, y que los huevos vienen de una reina, entonces la única incognita que quedaría es ¿de donde viene la reina? ¿de que especie evolucionó?, ¿Cuál es su ancestro directo? Es posible que la reina provenga de la raza primitiva, ya sea como resultado del proceso evolutivo natural o como resultado de su manipulación genética por parte de seres inteligentes, o bien puede ser que los zánganos de la raza clásica evolucionaron directamente de la raza primitiva antes, y la reina surgió después como una variante dentro de la raza clásica.
|
|
|
Post by xxstranger on Feb 13, 2017 21:25:22 GMT 2
En el trailer se vio que algunos xenomorfos se reproducen por esporas. Tal vez de allí provengan.
No me da la pinta de que vaya a haber una reina en la película. Aunque quien sabe si nos dan alguna sorpresa.
La Reina de Aliens el Regreso, según la novelización de la película, se produjo porque los primeros xenomorfos en nacer impregnaron de Jalea Real uno de los huevos.
Tal vez los xenos de Alien: Covenant creen también alguna Reina así y así se haría el origen de ella.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on May 8, 2017 5:50:12 GMT 2
Ya fue la premiere en Londres, ninguna información que he leído, incluyendo súper spoilers, menciona la aparición de la reina alien o un ser similar.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on May 25, 2017 23:18:39 GMT 2
Que triste que nisiquiera saliera algo similar, nisiquiera la creacion o el empieso de una colonia Alien, nada.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jun 30, 2017 5:45:11 GMT 2
Ridley Scott dijo que los huevos de xenomorfo se formaron en la matriz de Shaw luego de que David la fertilizara con el líquido negro. Después, David los extrajo para que se desarrollaran (por eso Shaw aparece con el estomago abierto). Con esta información podríamos decir que Shaw se convirtió en la primer reina alien. Otra cosa. Durante la pre-producción de Alien: Covenant se ideó una escena que mostrara al xenomorfo construyendo su nido. En dicha escena veríamos al alien envolver en un capullo a una de sus victimas. A continuación les muestro unos artes conceptuales de como iba a ser esa escena.
|
|