ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jan 1, 2017 5:15:38 GMT 2
Ayer hubo una entrevista a Ridley Scott en la que el declaró que en Alien Covenant se dará continuidad a temas vistos en Prometeo como la mortalidad e inmortalidad, y ¿quien creo a los humanos y porque?. También dijo: "Los humanos no somos un accidente de la naturaleza" es decir, se refiere (supongo) a que no somos el resultado del azar de los cambios biológicos naturales y las circunstancias de la selección natural, sino que fuimos planeados. Aunque en Prometeo se menciona que los ingenieros crearon a los humanos no se muestra ni se explica como lo hicieron. Además de lo anterior, Ridley dijo: "hasta donde se sabe, Shaw y David son los únicos sobrevivientes del Prometeo". Obvio esta insinuando que alguien o algo más sobrevivió, ¿se referirá al deacon? ¿Sera que él deacon alcanzó a abordar la nave de Shaw y David?
Me alegra que Alien: Covenant continúe el camino trazado por Prometeo. Al principio, cuando no se sabía nada de esta secuela y Ridley declaró que la misma se distanciaría aun más de Alien para enfocarse en los temas de el origen de la humanad y los ingenieros yo me alegre porque me pareció bien que el universo alien se expandiera, fuera mucho más rico y vaya más allá de los propios xenomorfos, sin embargo admito que me entristeció la idea de no volver a ver a los aliens. Ahora estoy mucho más contento; no solo se dará continuidad a los temas de Prometeo sino que ahora también abra aliens y nos revelarán su origen.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 5, 2017 8:41:10 GMT 2
bueno sera interesante ver como se desarrolla esa historia =)
|
|